PDA

Ver la Versión Completa : Temperatura golf tfsi



nayra
27/12/2013, 06:49
Hola a todos haber sí me hacháis una manita no consigo subir la temperatura del motor de 80 grados y el aceite igual, por carretera en una conducción normal unos 70
Sabéis dónde está el termostato? porque lo que pienso que no debe cerrar ya que tarda mucho en calentar el coche os dejo una foto para que veáis la temperatura sacada al fis ya que tengo el polar
Muchas gracias[Only registered and activated users can see links]


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Raitán
27/12/2013, 07:56
Tiene toda la pinta de termostato abierto si.Yo lo cambiaba sin mas.Imagino que en ciudad , semaforos, ralenti, si que la aguja va a su sitio, no??(90). Y cuando sales a carretera, vuelve a bajar.Señal clara de termostato abierto.

En tu motor no se doden va pero si sigues los tubos del radiador hacia el bloque...Casi fijo q lo encuentras.Si pones fotos si tienes dudas te ayudamos.O sino espera q entre alguien q tenga un tfsi o etka.

R.A.S.
27/12/2013, 09:14
Has probado a pisarle en carretera a ver si sube?

nayra
27/12/2013, 09:22
Sí tienes toda la razón en semáforos y eso sube a su sitio pero tampoco creas que el aceite como mucho sube a 80 no más
También le dado cera sí y en carretera no hay narices que suba
La foto la hice esta mańana recorrido de 35 km casi todo por carretera
Este finde investigare haber sí no tengo mucho lío
Muchas gracias por vuestra ayuda


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Raitán
27/12/2013, 09:27
El aceite en ciudad es normal que no suba.Solo sube de verdad circulando rapido( alto de vueltas.En ciudad imposible). El agua, al tener radiador, le da el aire directo( el de aceite es un intercambiador enano y no le afecta el aire directo), y si el termostato no cierra, por eso baja en cuanto coge velocidad el coche y le entra aire frio.Al aceiteno le afecta directamente, y si no le das caña, no sube.

Aunque al ir el refrigerante frio siempre por no cerrar el termostato, tambien se ve afectado algo el aceite, ya que en el intercambiador de aceite, el refrigerante circula alrededor del aceite , y al estar mas frio de lo q debe, le roba mas frio al aceite.

Es todo el mismo problema.Aunq te aseguro q si te pones a 160, el agua seguira por debajo de 90, pero el aceite subira a 100 o mas.

Cambia el termostato y fin de tus "anomalias".

nayra
27/12/2013, 11:36
Sí eso haré y ya os contare como termina la historia


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

nayra
30/03/2014, 17:48
Bueno después de tanto tiempo decidí cambiar el termostato que difícil no lo siguiente prácticamente e tardado unas 6 horas en total, de momento todo correcto marca entre 91 y 93 grados todo el tiempo sí alguno lo piensa cambiar que me pregunte y le cuento como lo he hecho y los problemas que van surgiendo para que no caigáis en lo mismo
Gracias por vuestra ayuda


Sent from my iPhone using Tapatalk

wharchos
11/06/2016, 12:18
Hola Nayra

Pues yo me voy a liar con el tema del termostato ya que estoy en la misma situación que te ha ocurrido.

Y mi pregunta es...¿Dónde compraste él termostato? ¿Precio? ¿Y cuál es la referencia?. En mi caso llevo un BWA.