PDA

Ver la Versión Completa : Audi A4 motor 1Z sin potencia...



magancor
27/12/2013, 20:56
Hola compañeros soy novato por aquí en el foro, pero he de decir que llevo como un par de horas intentando buscar una solución y necesito que me orienten en el buen sentido jeje.

Al grano.

Mi primo tiene un A4 del 96 motor como bien e dicho 1Z 90cv tdi, el cual hace un año le cambiaron el turbo en un taller porque se fastidió con 230mil kms.

Cojio el coche y estuvo con el un tiempo andando pero el me decía que no tiraba ni la mitad que tiraba el coche antes de que se rompiera el anterior ,lo cual por falta de tiempo y por no volver mas a ese taller no lo volvió a llevar...

Al final nos hemos cabreado y vamos a darle vida nosotros mismos ya que con algo de conocimientos ,algo de herramienta y el vag-com (digo algo) creemos que podemos solucionarlo.

Síntomas que el coche tiene actualmente:
----el coche asta que no le pasas de 3,500 rpm no desengancha algo y el turbo actúa.
----ya una vez asi el coche es bastante perezoso.(antes no)
---- le he limpiado hoy la egr que parece que estaba algo guarra.
----le he cambiado porsiacaso el tubito y tubitos de vacio que lleva de 3 mm incluido el de la UCE.
----parece que todavía tiene algo de aceite el circuito de tuberías de cuando reventó el turbo anterior.
----el caudalimetro desconectándolo el coche va igual.
----no se si descartar el cauda ya que hoy le he metido el VAG y me da 2 codigos:
00553 -Mass Air Flow Sensor G70
27-10 Implausible Signal-intermitente
00575-Intake Manifold Pressure
17-10 Control Difference -Intermitente

Lo próximo que quiero hacer es vaciar catalizador por si esta obstruido del tema del aceite,limpiar colectores de admisión ya que cuando he limpiado la EGR el mecanico que puso el turbo no cambio ni juntas ni nada......

Otra gran duda es usar el vag com ya que me gustaría cerrar la egr por vag com y no tengo mucha idea chicos....