PDA

Ver la Versión Completa : Super novato con vagcom



simplifisimus
28/12/2013, 12:00
Hola buenos dias,no recuerdo si en su momento me presente si no fue asi perdón,es que no me acuerdo,bueno os explico que hoy por primera vez he logrado hacer ponerse en marcha el vagcom después de tener el cable un año y medio,no os riais mucho que tengo 54 tacos y yo aun soy de los que cuando me dicen te he mandado un correo voy a correos a buscarlo y la armo, voy a intentar poner aquí lo que me dice el vag por que no tengo ni idea,¿si alguno sabe interpretarlo le estaría enormemente agradecido? un saludo a todos en uno de los apartados me pone 17964 - charge Presure Control :Negative Deviation P1556 .35-10 - - - intermittent Readiness N/A, perdonar pero aun no domino como poder pegar aquí un pantallazo, es un 3bg diesel de 130 cv del año 2001 UN SALUDO A TODOS

neteiris
28/12/2013, 12:48
Buenos días, no esta nada mal para ser lo primero y muy bueno el chiste del correo. je je je.

por lo pronto te diría que o tienes la N75 un poco sucia, los tubos de vacio picados o la geometria del turbo atascada, habrás notado que te entra en limp mode o que pierde la potencia, no acelera o le cuesta mucho y cuando lo paras y lo arrancas te vuelve a funcionar bien, no?

slsazul
28/12/2013, 12:59
Como tardes tanto tiempo en enchufarlo todo..... jeje

Yo apuesto por fugas de vacio o fuga en el circuito de presion , pero claro, no sabemos desde cuando está registrado ese error. Lo suyo es borrarlo, hacer unos kilómetros y volver a pasar una diagnosis.

Tampoco sabemos si tienes algun problema como falta de prestaciones... para ello deberías hacer un log de cauda y turbo, hay un post con chincheta que explica paso a paso como hacerlo, una vez realizado, hay un programa que se llama VGL que te pasa esos datos a grafica con un solo click


Otra cosilla, que se te ha ido el dedo y has abierto dos temas con el mismo contenido y eso no está bien, pero bueno a la que te pases por correos dices que lo borren y a correr.jaja tranqui, lo borraran los administradores

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

codi31
28/12/2013, 15:11
Yo apuesto porque 1º borre averías (la que registra es intermitente) y circule un poco y haga otro nuevo AutoScan y vea si se a registrado de nuevo, porque desde hace año y medio han podido suceder muchas cosas, y esa avería puede ser perfectamente ficticia, yo 1º probaba a borrar y después sacar posibles causas. salu2

simplifisimus
28/12/2013, 15:45
el motor funciona perfectamente pero desde hace poco cuando le pego taconazo no tiene el empuje y la fuerza que antes notaba al entrar en marcha el turbo,voy a limpiar el motor para poder revisar los manguitos que tiene ya que con la grasa que tiene es dificil poder apreciar si tienen fugas,muchisimas gracias por las orientaciones que me dais asi ya se por donde comenzar UN SALUDO A TODOS

simplifisimus
28/12/2013, 15:49
estoy mirando como borrarlo y no encuentro la forma

doc
28/12/2013, 15:58
Para borrarlo donde haces el autoscan hay un boton de clea vuelve a hacer un autoscan

slsazul
28/12/2013, 16:00
estoy mirando como borrarlo y no encuentro la forma

Te lo reporto para que lo borren.




este mensaje no tiene sentido ya que han unido los dos temas iguales creados por el autor


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

doc
28/12/2013, 16:10
Sobre el error 17964; regulacion de la presion lde sobrealimentacion limite de regulacion no alcanzado

slsazul
28/12/2013, 16:32
Sobre el error 17964; regulacion de la presion lde sobrealimentacion limite de regulacion no alcanzado

Hay otro hilo donde se habla del mismo tema, en el podras ver lo que significa.

En este mejor no escribir mas que si no se bifurcan las posibles soluciones y pruebas...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2



este mensaje no tiene sentido ya que han unido los dos temas iguales creados por el autor

Whitsnak
28/12/2013, 18:53
Para borrar la averia pincha en clear dtc en la misma pantalla.

Sobre los manguitos si hay fuga va a ser dificil buscar porque para encontrarlo con la vista es como si te tocase el gordo, hahahaha

pas-pas
28/12/2013, 19:41
Hola buenos dias,no recuerdo si en su momento me presente si no fue asi perdón,es que no me acuerdo,bueno os explico que hoy por primera vez he logrado hacer ponerse en marcha el vagcom después de tener el cable un año y medio,no os riais mucho que tengo 54 tacos y yo aun soy de los que cuando me dicen te he mandado un correo voy a correos a buscarlo y la armo, voy a intentar poner aquí lo que me dice el vag por que no tengo ni idea,¿si alguno sabe interpretarlo le estaría enormemente agradecido? un saludo a todos en uno de los apartados me pone 17964 - charge Presure Control :Negative Deviation P1556 .35-10 - - - intermittent Readiness N/A, perdonar pero aun no domino como poder pegar aquí un pantallazo, es un 3bg diesel de 130 cv del año 2001 UN SALUDO A TODOS

Con una vez que publiques el mensaje es más que suficiente.

Se procede a combinar ambos temas y a eliminar uno de los mensajes iniciales por duplicado.