PDA

Ver la Versión Completa : que lector bluray me recomendais?



mondrollo
28/12/2013, 17:19
Buenas Tardes

Me estoy mirando para mis Reyes un reproducor Bluray, cual me recomendais? le he hechado un ojo al

[Only registered and activated users can see links]

tambien estoy mirando, es mas sencillo

[Only registered and activated users can see links]

alguna marca mas

Whitsnak
28/12/2013, 18:38
joe, como han bajado los precios. Hasta hace poco costaban como poco 500 euros.

Yo utilizo el de la PS3 y genial. La unica pega es que no hay muchas pelis en blu-ray. Asegurate que reproduzca dvd.

mondrollo
28/12/2013, 18:42
Gracias por contestar, si que han bajado, si lee dvd.

R.A.S.
28/12/2013, 18:57
La PS3, de cabeza.

Ya si que hay muchos títulos en Bluray, casi todos.

Vanir
28/12/2013, 20:07
La PS3, de cabeza.

Ya si que hay muchos títulos en Bluray, casi todos.

+1
Yo compré el mando original por 5 euros ( en el cajón de oportunidades del carrefour) y como no va por IR ni siquiera tengo que abrir el mueble para ponerle el cantajuego a las niñas.

mondrollo
29/12/2013, 00:09
ya pero yo no juego, no me gusta, pero a mi hijo de 11 años si,pero me esoy resistiendo por que no hay juegos para el, ademas tiene la wii. y la diferencia de precio es mucha no? de 60 euros a 250 euros que vale la ps3 de 500 gb

Vanir
29/12/2013, 00:17
No sé a cuánto está la de 500 sin juegos ni packs, la de 12 se puede conseguir por unos 150€ o menos. Si no vas a meter juegos pesados te puede valer.
No sé cómo está el tema de ampliar el disco o de usar uno externo.

codi31
29/12/2013, 02:21
ya pero yo no juego, no me gusta, pero a mi hijo de 11 años si,pero me esoy resistiendo por que no hay juegos para el, ademas tiene la wii. y la diferencia de precio es mucha no? de 60 euros a 250 euros que vale la ps3 de 500 gb

Actualmente tienes a 169 Euros la PS3 super Slim 12GB en cualquier centro comercial, y creo que trae juego de regalo (no estoy seguro) para usarlo de reproductor de Blue-Ray, no esta nada mal.

mondrollo
29/12/2013, 12:26
si teneis razon, perocomo digo no quiero comprarla ahora mi hijo tiene 11 años y yo no juego a la play. el lector de bluray vale 60 euros....

codi31
29/12/2013, 12:50
si teneis razon, perocomo digo no quiero comprarla ahora mi hijo tiene 11 años y yo no juego a la play. el lector de bluray vale 60 euros....

Pues entonces me quedo con el Blue-Ray del primer enlace, me seduce mas..salu2

mondrollo
29/12/2013, 13:13
la diferencia del 1 al segundo es el 3d y el dlna y la diferencia es de 19 euros

codi31
29/12/2013, 13:16
la diferencia del 1 al segundo es el 3d y el dlna y la diferencia es de 19 euros

Por eso me seduce mas el 1º..uno lleva 3D y DLNA, y el otro no, y solo separan 20 pavos de uno a otro, merece la pena pagarlos desde luego. salu2

mondrollo
29/12/2013, 13:18
pero si la tele np es 3D nada de nada no? y luego el dlna para que ya que engo un disco multimedia con dlna y va genial

codi31
29/12/2013, 13:33
pero si la tele np es 3D nada de nada no? y luego el dlna para que ya que engo un disco multimedia con dlna y va genial

Yo actualmente no tengo televisión en 3D, pero a lo mejor mañana veo una super oferta y me la compro (ya tengo un Blue-Ray con 3D) y compatible con mi televisor (me ahorro comprarlo) el DLNA ya lo tienes en un disco multimedia, pero que daño te hace tenerlo también en el Blue-Ray??

y si se te fastidia el disco multimedia?? pues nada, tu Blue-Ray lo tiene y 0 problemas..tu pides opinión sobre 2 productos, yo me quedo con el 1º pero el dinero es tuyo, tu decides. salu2

Vanir
29/12/2013, 14:49
No me van los enlaces, pero por lo que estais diciendo yo me iría a por el más completo

MichaelKnight
29/12/2013, 15:12
Me quedo con el primero. Tal y como dice Ivan, por la mínima diferencia de precio bien vale la pena no quedarnos cortos y lamentarlo en el futuro.

Saludos.

R.A.S.
29/12/2013, 17:20
No te fies por el 3D, yo lo tengo, y he visto 4 pelis contadas, además de que la TV tiene que tener 3D y tienes que tener gafas.

Por otro lado, en 3D no hay pelis que estén bien conseguidas.

MichaelKnight
29/12/2013, 17:42
No te fies por el 3D, yo lo tengo, y he visto 4 pelis contadas, además de que la TV tiene que tener 3D y tienes que tener gafas.

Por otro lado, en 3D no hay pelis que estén bien conseguidas.

Entrar en el tema de si el 3D si o no es un autentico debate.

Cuando compramos al TV del salon de mis padres fue una "con todo" para no echar nada en falta. De hecho el tema SmartTV y ver los partidos en roja directa es algo que a mi padre le ha hecho sentir que ha amortizado la compra. Mi decision fue LG porque no queria gafas activas, sino pasivas por varios motivos. Las activas son mas incomodas pues pesan mas, necesitan recargarse, son muy caras, son fragiles y producen mayores efectos adversos tales que mareos porque estan alternamente "flaseandonos" los ojos. En cambio, con las pasivas simplemente tienes cada lente con una polarizacion diferente, son simplemente un plastico que no pesa, no es fragil, no se recarga ni se estropea salvo que lo pisotees y para colmo si quieres comprar para toda la familia te puedes comprar por ebay gafas pasivas por 5€, incluso lentes pasivas para montar sobre la montura de aquellos que usen gafas. Los detractores dicen que reduces a la mitad la resolucion horizontal dado que un mismo pixel ha de ser representado 2 veces, pero yo he jugado a la ps3 al gran turismo y el efecto es impresionante y de verdad que no me parecio perder nada.

Sobre el tema de si las peliculas actuales estan logradas, ahi no voy a entrar porque me vine a Taiwan al no demasiado de comprar dicha TV, por tanto mi opinion sobre este tema de pelicuas es que aunque en la actualidad puede que no sean lo maximo, no quita para que en un futuro no muy lejano esta funcion sea mucho mas habitual y mejor lograda.

Si la decision fuera mia, lo compraba con todo por ser una diferencia infima, pero cada cual sabra lo que quiere gastar y el partido que le va a sacar.

codi31
29/12/2013, 18:36
Entrar en el tema de si el 3D si o no es un autentico debate.

Cuando compramos al TV del salon de mis padres fue una "con todo" para no echar nada en falta. De hecho el tema SmartTV y ver los partidos en roja directa es algo que a mi padre le ha hecho sentir que ha amortizado la compra. Mi decision fue LG porque no queria gafas activas, sino pasivas por varios motivos. Las activas son mas incomodas pues pesan mas, necesitan recargarse, son muy caras, son fragiles y producen mayores efectos adversos tales que mareos porque estan alternamente "flaseandonos" los ojos. En cambio, con las pasivas simplemente tienes cada lente con una polarizacion diferente, son simplemente un plastico que no pesa, no es fragil, no se recarga ni se estropea salvo que lo pisotees y para colmo si quieres comprar para toda la familia te puedes comprar por ebay gafas pasivas por 5€, incluso lentes pasivas para montar sobre la montura de aquellos que usen gafas. Los detractores dicen que reduces a la mitad la resolucion horizontal dado que un mismo pixel ha de ser representado 2 veces, pero yo he jugado a la ps3 al gran turismo y el efecto es impresionante y de verdad que no me parecio perder nada.

Sobre el tema de si las peliculas actuales estan logradas, ahi no voy a entrar porque me vine a Taiwan al no demasiado de comprar dicha TV, por tanto mi opinion sobre este tema de pelicuas es que aunque en la actualidad puede que no sean lo maximo, no quita para que en un futuro no muy lejano esta funcion sea mucho mas habitual y mejor lograda.

Si la decision fuera mia, lo compraba con todo por ser una diferencia infima, pero cada cual sabra lo que quiere gastar y el partido que le va a sacar.

Gafas pasivas?? puedes explicar esto un poco?? soy nulo en el tema, y lo mismo produce risa y se puede pensar que soy muy lerdo, pero con gafas pasivas te refieres por ejemplo a las gafas que nos entregaban en el cine hace años para ver por ejemplo la película de Freddy Krueger?? mi colega se compro hace poco una Smart TV 3D de Samsung y no aguantaba 5 min con las gafas puestas, supongo que esas serán activas. salu2

Vanir
29/12/2013, 18:57
Gafas pasivas?? puedes explicar esto un poco?? soy nulo en el tema, y lo mismo produce risa y se puede pensar que soy muy lerdo, pero con gafas pasivas te refieres por ejemplo a las gafas que nos entregaban en el cine hace años para ver por ejemplo la película de Freddy Krueger?? mi colega se compro hace poco una Smart TV 3D de Samsung y no aguantaba 5 min con las gafas puestas, supongo que esas serán activas. salu2

Las pasivas son las que se suelen usar ahora en los cines 3D, como unas gafas de sol cutres.
Son las que usa el sistema Cinema3D de LG, cuestan muy poco e incluso hubo promociones en las que te daban 10 gafas al comprar la tele.

MichaelKnight
30/12/2013, 03:00
Como ya ha dicho Vanir, las pasivas son de plastico y los de LG las regalan a manojos con la tele. En mi caso venian 7, que son mas que las personas que habra viendo la tele en ese instante. Y efectivamente, la tv Samsung de tu amigo usa sistema activo que es el que mas efectos adversos provoca y por eso no aguanta mas de 5min. Otro punto a tener en cuenta es al distancia, si no te pones a la distancia minima adecuada yo he apreciado que no se termina de ver bien el 3D. Podriamos decir que en este caso cuanto mas alejado mejor y menos cansado para los ojos, aunque puede que sea algo subjetivo.

Te dejo este link con la explicacion de ambas tecnologias: ¿3D Activo o 3D Pasivo? Conoce las diferencias ([Only registered and activated users can see links])

Estas son las pasivas de plastico que regala LG
[Only registered and activated users can see links]

Mag
30/12/2013, 09:51
Mi TV tiene 3D, no porque lo búscase sino porque ya vienen todas con el. Tenerlo no sobra pero tampoco es que se utilice mucho. La única peli que he visto en ella en 3D es Avatar. Impresionante salvo en los momentos de mucha acción que con tanto movimiento te mareas (por lo menos yo).

Aún así, yo también pillaría el Bluray más completo, que las prestaciones nunca están demás.


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

MichaelKnight
30/12/2013, 10:56
Mi TV tiene 3D, no porque lo búscase sino porque ya vienen todas con el. Tenerlo no sobra pero tampoco es que se utilice mucho. La única peli que he visto en ella en 3D es Avatar. Impresionante salvo en los momentos de mucha acción que con tanto movimiento te mareas (por lo menos yo).

Aún así, yo también pillaría el Bluray más completo, que las prestaciones nunca están demás.


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])


¿Te importaria decir la marca de tu tele y sistema de gafas 3D? Por lo que dices, suena a sistema activo ya que los fps van mas rapido de lo que los refrescos de las lentes y por eso en las escenas de accion se producen esos efectos de mareo.

petrolo
30/12/2013, 11:20
Este sin duda

[Only registered and activated users can see links]

Además de un buen reproductor Bluray le puedes pinchar un disco externo usb o conectarlo mediante streaming a tu ordenador y reproduce cualquier formato de vídeo, incluso los backups de bluray 3D, en amazon lo tienes por 119€

Mag
30/12/2013, 11:54
¿Te importaria decir la marca de tu tele y sistema de gafas 3D? Por lo que dices, suena a sistema activo ya que los fps van mas rapido de lo que los refrescos de las lentes y por eso en las escenas de accion se producen esos efectos de mareo.

En una LED Samsung de 46". Por lo que indicas, las gafas deben ser activas, son muy ligeras y delgadas y llevan interruptor para encenderlas.

Son estas:
205


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

codi31
30/12/2013, 12:58
Como ya ha dicho Vanir, las pasivas son de plastico y los de LG las regalan a manojos con la tele. En mi caso venian 7, que son mas que las personas que habra viendo la tele en ese instante. Y efectivamente, la tv Samsung de tu amigo usa sistema activo que es el que mas efectos adversos provoca y por eso no aguanta mas de 5min. Otro punto a tener en cuenta es al distancia, si no te pones a la distancia minima adecuada yo he apreciado que no se termina de ver bien el 3D. Podriamos decir que en este caso cuanto mas alejado mejor y menos cansado para los ojos, aunque puede que sea algo subjetivo.

Te dejo este link con la explicacion de ambas tecnologias: ¿3D Activo o 3D Pasivo? Conoce las diferencias ([Only registered and activated users can see links])

Estas son las pasivas de plastico que regala LG
[Only registered and activated users can see links]


Las pasivas son las que se suelen usar ahora en los cines 3D, como unas gafas de sol cutres.
Son las que usa el sistema Cinema3D de LG, cuestan muy poco e incluso hubo promociones en las que te daban 10 gafas al comprar la tele.

Muchisimas gracias a los 2, muy buena explicación (me a quedado claro) MichaelKnight, la tele la tiene en un chalet, y de la tele al sofá hay 2 metros (mas o menos) la tele es de 46, pero si que se nota, de verla en el sofá, o adelantar el mismo 1 metro, contra mas lejos mas aguantas con las gafas.

gracias y feliz año. salu2

mondrollo
30/12/2013, 20:05
ostras carlos buena pinta tiene, pero ya he comprado el sony del primer enlace. Gracias a todos por aconsejarme

MichaelKnight
31/12/2013, 04:46
En una LED Samsung de 46". Por lo que indicas, las gafas deben ser activas, son muy ligeras y delgadas y llevan interruptor para encenderlas.

Son estas:
205


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])


En efecto, tu sistema de 3D es activo. Hasta hace al menos 2 años sólo LG apostaba por tecnología pasiva, desconozco el mercado actual.

Saludos.

codi31
31/12/2013, 11:30
ya he comprado el Sony del primer enlace

Muy buen reproductor, y buena marca, ahora te queda la tele en 3D...jejejeje

naito
03/01/2014, 10:44
Pues yo te recomiendo que no te compres ninguno,es una tecnología que va a desaparecer no tardando mucho

Whitsnak
03/01/2014, 16:55
En una LED Samsung de 46". Por lo que indicas, las gafas deben ser activas, son muy ligeras y delgadas y llevan interruptor para encenderlas.

Son estas:
205


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])
Esas son las peores gafas que he podido probar.

Entre las activas y pasivas me quedo de largo con las pasivas.


Evidentemente aún no tenemos una TV 3D.

MichaelKnight
06/01/2014, 04:28
Pues yo te recomiendo que no te compres ninguno,es una tecnología que va a desaparecer no tardando mucho

Es pronto para afirmar tan rotundamente algo asi. Yo creo que al final lo acabaran "regalando" con cualquier TV ya que mas que una caracterisica diferenciadora es más bien un extra "de poco tiron".

naito
06/01/2014, 11:35
Recientemente a salido un estudio sobre las tecnologías que desaparecerán en 5 años, el primero en desaparecer, el bluray

Vanir
06/01/2014, 11:43
Recientemente a salido un estudio sobre las tecnologías que desaparecerán en 5 años, el primero en desaparecer, el bluray

Esos estudios hay que cogerlos siempre con cierto excepticismo, porque en tecnología 5 años puede ser una barbaridad.

Hace años también se suponía que, a estas alturas, ya habrían desaparecido los discos duros y otros soportes físicos y que todo se haría en la nuve con acceso a internet en todas partes, pero no ha sido así. (No porque la tecnología no lo permita, sinó que son los precios y las infraestructuras los que fallaron)