PDA

Ver la Versión Completa : INFORME Kdd Madrileña - Pinto - 28 Diciembre 2013



Fran_80
28/12/2013, 19:42
Muy buenas compañeros de AreaVag, como es costumbre del foro vamos a ir comentando la kkd de está mañana 28/DIC en Pinto, Madrid, e ir subiendo las fotos pertinentes que hemos estado haciendo...


Antes de nada, agradecer a Pavwssat por esos churros y porras que has llevado para desayunar. Gracias !! :thumbsup:


De verdad que ha sido un placer pasar la mañana rodeados de buena compañia, una mañana algo fresca pero buena, el tiempo nos ha dejado conocernos y charlar sobre nuestros coches y demás cosas, no hemos hecho ninguna ñapa, lo que sí, borrar los errores con vagcom que tenía Pavwssat e intentar borrar el aviso de "pila de la llave" que aparece en el cuadro de nuestro compañero Albert77, el caso que borrando los fallos no ha desaparecido, a los dos, os envio un MP con los autoscan sacados.


Lo dicho, un placer haberos conocido, y haber pasado la mañana con vosotros.

Espero que volvamos a coincidir en otra...eso sí...ahora le toca organizarla a otro...


Un saludo a todos y ahí van las fotos. (Agradecer a lech0n que me ha pasado un MP con las fotos que ha hecho). Creo que alguno más también había hecho alguna....ya sabéis A COLGARLAS !!


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ALBER77
28/12/2013, 19:55
Yo solo subo esta panoramica porque las demas fotos son muy parecidas a las que ya estan colgadas.

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
28/12/2013, 20:32
Ostras! Qué passada de Passat Rline! ¿De quién es?
Me alegra que hayáis disfrutado. Qué envidia. Con churros y porras! Jeje

Saludos!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

verty
28/12/2013, 20:35
Hacia años que no asistia a una kedada y me a encantado conoceros y ver vuestros coches,gracias a Pavwssat
por esos churritos que an vendio muy bien...mañana pondre alguna foto que tengo diferente a las vuestras.

un saludo

ALBER77
28/12/2013, 21:12
Ostras! Qué passada de Passat Rline! ¿De quién es?
Me alegra que hayáis disfrutado. Qué envidia. Con churros y porras! Jeje

Saludos!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Es mio DSG,me alegro de que te gusta yo estoy encantao con el.

Mag
28/12/2013, 21:25
Al final os habéis juntado unos cuantos y os ha hecho buen tiempo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Pavwssat
28/12/2013, 23:53
Hemos echado un buen rato que es de lo que se trataba.
Un saludo

MPH
29/12/2013, 08:21
Para una vez que me apunto la fiebre me a tenido fuera de combate todo el dia.
Bueno lo importante como siempre es que pasarais un buen dia, para la proxima espero poder asistir

R.A.S.
29/12/2013, 09:28
Chicos,

Al final se nos quedó buen día, fresco, pero soleado, y pasamos un buen rato

lech0n
29/12/2013, 09:47
bueno pues nada estuvo bien pero corto, RAS tardo en decir algo de la Guardia Civil y se pasaron a dar una vuelta.
por lo demás todo bien, queda en el tintero esta ruta Gastronómica que dijisteis.

Un saludo.

Pavwssat
29/12/2013, 18:40
bueno pues nada estuvo bien pero corto, RAS tardo en decir algo de la Guardia Civil y se pasaron a dar una vuelta.
por lo demás todo bien, queda en el tintero esta ruta Gastronómica que dijisteis.

Un saludo.
Lo de la ruta me lo perdí, ¿por dónde sería?jeje

verty
29/12/2013, 23:03
Pongo unas fotos de cerca.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

un saludo

kaiser84
29/12/2013, 23:41
Vaya dia os hizo, me alegro de que haya estas quedadas, se lo pasa uno muy bien.


Preciosos los dos rancheras !!

Fran_80
30/12/2013, 07:47
Muy buenas fotos verty !!

lech0n
30/12/2013, 10:02
Vaya dia os hizo, me alegro de que haya estas quedadas, se lo pasa uno muy bien.


Preciosos los dos rancheras !!


ya veras como queda la blanca con las modificaciones que hay en mente jajajaj

Fran_80
30/12/2013, 11:50
Por cierto, el Octavia negro de quien es? no lo identifico por el foro...

El Cordoba y el Octavia color champán son de dos amigos míos que se unieron...a ver si se hacen su perfil...

Lua
30/12/2013, 12:33
Buenas!

Aunque fuimos pocos, pasamos una mañana muy agradable y el tiempo acompañó.Yo a la ultima quedada que fuí, la organizo el Comando Sur en el Násica de Getafe allá por el 2010...

Un placer el veros y ya sabeis, la próxima en Las Palmas que estaremos más calentitos y el combustible más barato!!!

Un saludo.

P.D. a la proxima quedada me llevo un VAG :silbando:, pero tenía que rodar la 807 de mi hermana!!

verty
30/12/2013, 12:40
Por cierto, el Octavia negro de quien es? no lo identifico por el foro...

El Cordoba y el Octavia color champán son de dos amigos míos que se unieron...a ver si se hacen su perfil...


El Octavia es de un vecino mio del pueblo,cuando le vea le digo que se pase por aqui.

un saludo

pajarito54
30/12/2013, 16:48
Hola el Octava es de mi hijo el no esta inscrito en el foro pero como el que mas se mete soy yo
se bino con migo. fue super agradable pasa la mañana aunque con mucho frio con todos vosotros
y conocer la parte humana de este gran foro
Saludos

Pavwssat
30/12/2013, 21:51
Muy buenas fotos verty !!
Te he mandado MP Fran.

DSG87
30/12/2013, 22:38
Hola el Octava es de mi hijo el no esta inscrito en el foro pero como el que mas se mete soy yo
se bino con migo. fue super agradable pasa la mañana aunque con mucho frio con todos vosotros
y conocer la parte humana de este gran foro
Saludos

Y ese RS no será el que tiene el porta matricula del foro y la pegatina de AreaVag en el portón del maletero?

Es que hau un Octavia RS con esas características que se lo han encontrado más de un compañero por Madrid pero no sabíamos de quién era. Que era socio Sí.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

pajarito54
30/12/2013, 23:45
Hola no es socio


Saludos

Fran_80
02/01/2014, 08:52
Y ese RS no será el que tiene el porta matricula del foro y la pegatina de AreaVag en el portón del maletero?

Es que hau un Octavia RS con esas características que se lo han encontrado más de un compañero por Madrid pero no sabíamos de quién era. Que era socio Sí.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini


No noo...ya te lo digo yo...ese que dices recuerdo que abrí un post...o escribí en uno de ellos porque yendo dirección Valencia me lo encontré...y estuve preguntando y me dijeron eso...algún forero le ha visto por Madrid pero parece que no es del foro...

R.A.S.
02/01/2014, 12:01
No noo...ya te lo digo yo...ese que dices recuerdo que abrí un post...o escribí en uno de ellos porque yendo dirección Valencia me lo encontré...y estuve preguntando y me dijeron eso...algún forero le ha visto por Madrid pero parece que no es del foro...



Cómo no va a ser del foro con la pegatina nuestra?

DSG87
02/01/2014, 12:15
No solo es del foro sinó que es socio. Pero no nos viene a la cabeza quien puede tener un Octi RS berlina negro y que sea socio y de Madrid.

Creo que también se lo encontró Josetrab.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Fran_80
02/01/2014, 12:22
Efectivamente se lo encontro Josetrab...lo estuvimos viendo en estos dos hilos...pero no apareció.

Avistamiento Octavia Negro "Presunto Forero" A-3 dirección valencia - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])

AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

Además recuerdo que alguno me dijo eso de que las pegatinas se las podía haber hecho él...que se la hubiera dado alguno porque le gustaba...

Yo también le estuve buscando por si tenía perfil y nanai...

codi31
06/01/2014, 13:18
Jooeer..ni vi esta QDD si no me hubiese apuntado..!!!

Espero que fuese agradable el encuentro y se pasara bien (que ya veo que si) y ya veo que hubo gente nueva en la QDD, una muy buena señal. salu2