Ver la Versión Completa : problemas con la camara de marcha atras
florinR33
28/12/2013, 21:35
Hola y feliz navidad a todos, hoy he colocado la camara de marcha atras de mi coche pero como soy muy torpe no hay manera para que me funcione , cuando pongo la marcha atras se conecta el interface y se pone la pantalla en color azul , seguro sera una tonteria pero me tiene loco , la camara trae un cable rca con un cable rojo al lado en el intreface viene la salida de rca con un cable al lado . Yo queria saber como hay que conectarlo el rojo de rca en la parte de atras del coche ?Un saludo
las cámaras universales de marcha atrás tienen un RCA como salida video y otro RCA o dos cables que van conectados a la luz de marcha atrás...tu como lo tienes conectado....???
florinR33
29/12/2013, 09:55
yo conecte la luz de marcha atras los dos rojos juntos y la masa a la carroceria, tiene algo que ver el cambus del coche?
florinR33
29/12/2013, 10:21
aqui son los planos de la camara y del interface
[Only registered and activated users can see links]
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
florinR33
29/12/2013, 16:06
aqui dejo el link de la camara yo lo tengo NTSC tiene algo que ver por no ser PAL
Sony CCD Micro Mini Rückfahrkamera Unterbau 360°BREITWINKEL Blickwinkel FÜR GPS | eBay ([Only registered and activated users can see links])
y este es el interface que pone que acept NTSC /PAL
INTERFACE MULTIMEDIA PARA NAVEGADORES MFD2 RNS2, TECHCAR PARTS - ELECTRONICA PUNTO COM ([Only registered and activated users can see links])
florinR33
03/01/2014, 08:19
si ya lo tengo montada la camara pero me hace falta el rele de 4 pines para verse mejor la imagen con el motor en marcha por interferencias,muy pronto subire un par de fotos , un saludo