PDA

Ver la Versión Completa : problemas con la camara de marcha atras



florinR33
28/12/2013, 21:35
Hola y feliz navidad a todos, hoy he colocado la camara de marcha atras de mi coche pero como soy muy torpe no hay manera para que me funcione , cuando pongo la marcha atras se conecta el interface y se pone la pantalla en color azul , seguro sera una tonteria pero me tiene loco , la camara trae un cable rca con un cable rojo al lado en el intreface viene la salida de rca con un cable al lado . Yo queria saber como hay que conectarlo el rojo de rca en la parte de atras del coche ?Un saludo

Damodar
28/12/2013, 22:55
las cámaras universales de marcha atrás tienen un RCA como salida video y otro RCA o dos cables que van conectados a la luz de marcha atrás...tu como lo tienes conectado....???

florinR33
29/12/2013, 09:55
yo conecte la luz de marcha atras los dos rojos juntos y la masa a la carroceria, tiene algo que ver el cambus del coche?

florinR33
29/12/2013, 10:21
aqui son los planos de la camara y del interface
[Only registered and activated users can see links]
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

florinR33
29/12/2013, 16:06
aqui dejo el link de la camara yo lo tengo NTSC tiene algo que ver por no ser PAL
Sony CCD Micro Mini Rückfahrkamera Unterbau 360°BREITWINKEL Blickwinkel FÜR GPS | eBay ([Only registered and activated users can see links])

y este es el interface que pone que acept NTSC /PAL
INTERFACE MULTIMEDIA PARA NAVEGADORES MFD2 RNS2, TECHCAR PARTS - ELECTRONICA PUNTO COM ([Only registered and activated users can see links])

pugoba
30/12/2013, 20:44
admite camara seguro

florinR33
03/01/2014, 08:19
si ya lo tengo montada la camara pero me hace falta el rele de 4 pines para verse mejor la imagen con el motor en marcha por interferencias,muy pronto subire un par de fotos , un saludo