PDA

Ver la Versión Completa : Que tal veis los valores de los inyectores



hiuu
29/12/2013, 13:54
El coche es un a4 1.9 tdi 110cv motor afn
Los valores son
Grupo 13 1,11 mg/str -0,09 mg/str 0,94 mg/str
Grupo 4 861 /rpm 1,3* btdc 2,6* btdc
Grupo 5 " / " 21,4 mg/str 2,9* btdc 84,6 c*

Perdonar que no ponga la pantalla pero a traves del movil no me deja

Como los veis?? Pienso que estan mal por lo q mas o menos e leido q deven de dar aprox a 0

Gracias

Raitán
29/12/2013, 17:50
No estan mal.Estan en valores correctos, al menos los tres que se ven.El cuarto quizas sea el q peor esta si es q es cierto q es la suma de los otros 3, pero no estoy seguro. Pero si no notas nada raro en el coche..

jamercues
29/12/2013, 17:52
No recuerdo el canal que es, pero creo que es otro o te has dejado un dato.
Yo ayer lo mire y tengo 0,5, -0.5, otro a 0,7 y otro a -0.18

2 positivos 2 negativos y más de 1 mala pinta.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Raitán
29/12/2013, 18:02
Los tdi antiguos no leen el cuarto inyector.No sale en Vag com.
Al mio le pasa.Es del 97.

jamercues
29/12/2013, 18:06
Los tdi antiguos no leen el cuarto inyector.No sale en Vag com.
Al mio le pasa.Es del 97.

Una cosa nueva que se.
Que curioso.
Gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

slsazul
29/12/2013, 18:33
Una cosa nueva que se.
Que curioso.
Gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

jeje una cosa nueva.... es lo mas viejo!!!


los inyectores han de estar compensados y para ello la suma de todos tiene que ser proxima a cero. con lo que si sumamos:

(1.11) + (-0,09) + (0,94)= 1,96

con lo que deducimos que el valor del cuarto inyector debería ser mas o menos -1,96 vamos que está al limite de los valores que dan por bueno el fabricante. prueba a meter un limpiador "purge" este de xenum va muy bien Xenum X-flush diesel (500ml) - Información y venta ([Only registered and activated users can see links]) a ver si mejora algo...

hiuu
29/12/2013, 22:48
No estan mal.Estan en valores correctos, al menos los tres que se ven.El cuarto quizas sea el q peor esta si es q es cierto q es la suma de los otros 3, pero no estoy seguro. Pero si no notas nada raro en el coche..

Me pega tirones cuando reduzco .
El turbo se desmonto y se limpo al igual q la egr y sus colectores tanto admision como escape

hiuu
29/12/2013, 22:50
jeje una cosa nueva.... es lo mas viejo!!!


los inyectores han de estar compensados y para ello la suma de todos tiene que ser proxima a cero. con lo que si sumamos:

(1.11) + (-0,09) + (0,94)= 1,96

con lo que deducimos que el valor del cuarto inyector debería ser mas o menos -1,96 vamos que está al limite de los valores que dan por bueno el fabricante. prueba a meter un limpiador "purge" este de xenum va muy bien Xenum X-flush diesel (500ml) - Información y venta ([Only registered and activated users can see links]) a ver si mejora algo...

Lo probare gracias

kangur0_
29/12/2013, 23:52
Me pega tirones cuando reduzco .
El turbo se desmonto y se limpo al igual q la egr y sus colectores tanto admision como escape
A cuanto llevas la corredera?

Si la llevas por debajo de 3, los tirones suelen ser "normales".

Raitán
30/12/2013, 10:17
Correcto,eso iba a decir yo.buen aporte kanguro.

Dinos q valor te da el canal 1 de engine. Toma el.valor a motor 90 grados de refrigerante.
Por experiencia propia te digo.q por debajo de tres el.coche pega unos tirones muy desagradables y al acelerar tras levantar,tarda mucho en responder y pega tirón.de echo.esto a tres tb lo hace,pero menos.

slsazul
30/12/2013, 13:14
Correcto,eso iba a decir yo.buen aporte kanguro.

Dinos q valor te da el canal 1 de engine. Toma el.valor a motor 90 grados de refrigerante.
Por experiencia propia te digo.q por debajo de tres el.coche pega unos tirones muy desagradables y al acelerar tras levantar,tarda mucho en responder y pega tirón.de echo.esto a tres tb lo hace,pero menos.

Como sabemos en el mismo motor un valor de corredera igual el comportamiento puede ser distinto.

En mi asv lo llevo a 2.0. 2.2 y no me pega ni un tiron al reducir, de hecho tiene algo menos de retencion el motor.

Lo de soltar y acelerar a mi tambien me pasa justo al contrario, antes con la corredera a 4(de serie) cuando pisaba se lo pensaba un poco antes de empujar, ahora con este otro valor, segun toco el acelerador el coche empuja.

En su dia hice pruebas con distintos valores y lo dejé en ese valor porque era como más me gustaba, pero repito en cada coche....


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Raitán
30/12/2013, 14:05
Pues nada habra que recurri al metodo de prueba y error en cada motor.

gracias.Me lo apunto.

PD:Igual no era mala idea abrir un post del tipo :" Distintos valores de corredera segun version de motor.Experiencias"

y que cada forero aportara su experiencia con cada motor y valores. Si quereis lo abro y vamos editando segun cada usuario aporte.Y luego servira de consulta para q cada futuro "nuevo" propietario valore y tenga unas nocion es de como le gustaria q fuera su cochee.

slsazul
30/12/2013, 14:26
Pues nada habra que recurri al metodo de prueba y error en cada motor.

gracias.Me lo apunto.

PD:Igual no era mala idea abrir un post del tipo :" Distintos valores de corredera segun version de motor.Experiencias"

y que cada forero aportara su experiencia con cada motor y valores. Si quereis lo abro y vamos editando segun cada usuario aporte.Y luego servira de consulta para q cada futuro "nuevo" propietario valore y tenga unas nocion es de como le gustaria q fuera su cochee.

Oyes, como veas.

cada vez somos menos los que tenemos corredera, aunque los bomba rotativa seguiran dando mucha guerra ya que son motores muy duros. seguro que en un futuro a alguien le vendrá muy bien esta informacion.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Raitán
30/12/2013, 15:46
bueno ya, tambien es cierto. Cada vez somos menos.

kloki28
31/12/2013, 09:55
tambien influira el estado de motor , es un tema complicado lo de la corredera.

jamercues
31/12/2013, 09:59
Yo si alguien lo abre, pongo mis datos de ahora y cuando cambie la corredera, me parece buena idea

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2