PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación limpiallantas



Pavwssat
29/12/2013, 17:14
Quería que me recomendarais un limpiallantas. Llevo años usando Sonax y es espectacular el resultado...y su precio.
Quería saber si me recomendáis otro tan bueno y que salga a un precio interesante. He visto el V60 y para e un buen antiférrico también.
un saludo

vigolfer
30/12/2013, 00:20
Por lo menos ahora huele un poquito mejor...yo no uso otro.(Sonax)

kaiser84
30/12/2013, 00:38
Pues lo primero que no sea acido.

Y luego depende de tu presupuesto, yo no cambio el Rim7 para naday el kenoteck es MUY bueno, el Diablo me gusta mucho, el Wolf´s...... El bilberry me gusta, pero para llantas muy sucias es lento, aunque muy seguro, el Imperial de AF tambien me gusta.

- Llantas y Neumáticos | Productos para limpiar las ruedas de tu coche ([Only registered and activated users can see links])

- Limpiadores de llantas - Llantas y Neumáticos - Car care Passion ([Only registered and activated users can see links])

frodom
30/12/2013, 19:55
Te recomiendo, por economico, uno que puedas diluir en distintos grados a tu gusto, y en función de la suciedad que tenga.

Todos los que te ha recomendado kaiser van muy bien, a mi, particularmente, me gusta el AF imperial. También uso el espuma revolution, pero has de tener cuidadin con él en algunas llantas.

Un saludo

juanjo12
19/02/2014, 13:41
Hola quiero haceros participes por si alguien le interesa que despues de haber probado varios productos y precios, descubri en mercadona el quitagrasas de la casa Bosque Verde al perfume marsella que cuesta 1.30 eu. y despues de aplicarlo y con la ayuda de un cepilllo he logrado sacar suciedad incrustada y las llantas quedaron como nuevas.
Saludos

davelillo
19/02/2014, 14:28
Hola quiero haceros participes por si alguien le interesa que despues de haber probado varios productos y precios, descubri en mercadona el quitagrasas de la casa Bosque Verde al perfume marsella que cuesta 1.30 eu. y despues de aplicarlo y con la ayuda de un cepilllo he logrado sacar suciedad incrustada y las llantas quedaron como nuevas.
Saludos

Si, también le puedes echar desencofrante para hormigón no te jód. . .

Se están tratando productos específicos, no tonterías.

Lo siento, pero este tipo de comentarios me enciende como profesional de la limpieza que soy

juanjo12
19/02/2014, 22:03
Siento lo de tu sensibilidad davelillo, para los incencios, manguera, y decirte que todo es opinable y de tonterias nada de nada ya que lo he probado personalmente, no te descutire que haya otros productos mejores, no soy profesional de la limpieza, pero veo cuando un producto funciona o no, otra cosa es que quien quiera lo pruebe o no.
saludos

davelillo
19/02/2014, 23:46
Hazme un favor, hay una fotos de las llantas y subela en este post. Dentro de un año sube otra de esas mismas llantas en las que utilices siempre ese limpiagrasas y ya ver la diferencia. Si es que te queda llanta que ver.

juanjo12
20/02/2014, 13:23
Gracias por tu interes lo tendre en cuenta, todas las experiencias hay que considerarlas.
Saludos

sisbrill
20/02/2014, 20:40
Siento lo de tu sensibilidad davelillo, para los incencios, manguera, y decirte que todo es opinable y de tonterias nada de nada ya que lo he probado personalmente, no te descutire que haya otros productos mejores, no soy profesional de la limpieza, pero veo cuando un producto funciona o no, otra cosa es que quien quiera lo pruebe o no.
saludos
Juanjo si te vale mi opinión como Químico cuidado con esos desengrasantes genéricos. Limpian bien si se frota bien, pero atacan al lacado todos estos tipos de producto; Si lo empleas ocasionalmente que NUNCA se seque; Ten en cuenta que gradualmente tus llantas van a ir perdiendo brillo y aparecerán marcas que nunca antes habías visto, y en algunos casos la laca puede "estallar" produciendose agrietamientos debido a la elevada alcalinidad (pH) de estos productos.
Un saludo y buena limpieza

jr_brana
20/02/2014, 22:52
Te recomiendo, por economico, uno que puedas diluir en distintos grados a tu gusto, y en función de la suciedad que tenga.

Todos los que te ha recomendado kaiser van muy bien, a mi, particularmente, me gusta el AF imperial. También uso el espuma revolution, pero has de tener cuidadin con él en algunas llantas.

Un saludo

Frodom que pasa con el espuma revolution? Que es el que yo tengo. No me asustes tio.:cry:

frodom
20/02/2014, 23:00
No es malo, pero si fuerte. Nunca lo dejes secar en la llanta, y tampoco te pases con la disolución. Cuidado con llantas cromadas y similares.

Un saludo!

juanjo12
22/02/2014, 23:08
Gracias sisbrill ([Only registered and activated users can see links])
, siempre tomo en cuenta las recomendaciones y mas si vienen de personal experimentado, buen fin de Semana
Saludos

jr_brana
23/02/2014, 00:10
Ok frodom gracias.

MepHiS
23/02/2014, 10:42
Buenas,

Previamente con la llanta mojada (al menos es como yo lo hago), necesitas un desengrasante.Yo uso para desengrasar este ->LIMPIALLANTAS V60 SPORT ([Only registered and activated users can see links]). Lo dejo actuar unos 5 min. Luego aclaro con agua, y a limpiar con agua y jabon. Despues si quieres quitar el ferodo de la llanta puedes usar un descontaminante férrico. En mi caso uso este->RED ONE DESCONTAMINANTE FERRICO ([Only registered and activated users can see links]). Una vez lavada la llanta con agua y jabon y aclarada, le echas el descontaminante. Del mismo modo dejas actuar 5 min y aclaras con agua abundante para eliminar los restos. Finalmente, sellas la llanta con un sellante para llantas, en mi caso uso este ->POORBOYS WHEEL SEALANT ([Only registered and activated users can see links]). Untas todas las llantas con el, y cuando has acabado de untar la última rueda, empiezas a retirar el sellante con una microfibra comenzando por la primera rueda. El resultado es el de la imagen de mi avatar. Te llevara mas o menos una media hora. Espero que te sirva, un saludo. ;)

frodom
23/02/2014, 12:50
El V60 Sport no es un desengrasante, es un limpiallantas.
Para usar el descontaminante férrico, lo ideal es tener la llanta seca, ya que es como si lo diluyes un poco y tiene menos efectividad.

Ese sellante de llantas...yo lo probé y no me gustó en absoluto. El fabricante recomienda aplicarlo cada semana para su máxima eficacia según creo recordar, tendría que mirar el bote para confirmarlo.

Un saludo

davelillo
24/02/2014, 12:21
Hay algo que no entiendo, si el limpiallantas no quita el ferodo, que es lo que quita, el polvo?

frodom
24/02/2014, 17:33
Retira parte del ferodo, el polvillo, etc... pero lo que queda aferrado a la llanta, lo tendrás que retirar con descontaminante férrico.

davelillo
24/02/2014, 20:43
Pues yo utilizo uno que lo retira todo muy bien y a la primera. Lo malo que sólo se vende en garrafas de 10Lt

frodom
24/02/2014, 22:50
Nombre?

Hay varias marcas que en sus gamas han incorporado limpiallantas+ eliminador de restos férricos.

Un saludo

kaiser84
25/02/2014, 19:39
Nombre?

Hay varias marcas que en sus gamas han incorporado limpiallantas+ eliminador de restos férricos.

Un saludo


Si, cierto; como el Rim7.

Otros son directamente descontaminante ferrico con algo de limpieza, como Kenotec PRO.

davelillo
25/02/2014, 20:21
El que yo digo se llama brillant, si no me equivoco sólo se vende a profesionales

frodom
27/02/2014, 00:10
le echaré un ojo, gracias por la recomendación!

Un saludo!

fazer1965
28/02/2014, 16:27
tendré que buscar y lo aplicare a las llantas, a ver los resultados.
gracias.