PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación limpiallantas



Pavwssat
29/12/2013, 17:14
Quería que me recomendarais un limpiallantas. Llevo años usando Sonax y es espectacular el resultado...y su precio.
Quería saber si me recomendáis otro tan bueno y que salga a un precio interesante. He visto el V60 y para e un buen antiférrico también.
un saludo

vigolfer
30/12/2013, 00:20
Por lo menos ahora huele un poquito mejor...yo no uso otro.(Sonax)

kaiser84
30/12/2013, 00:38
Pues lo primero que no sea acido.

Y luego depende de tu presupuesto, yo no cambio el Rim7 para naday el kenoteck es MUY bueno, el Diablo me gusta mucho, el Wolf´s...... El bilberry me gusta, pero para llantas muy sucias es lento, aunque muy seguro, el Imperial de AF tambien me gusta.

- Llantas y Neumáticos | Productos para limpiar las ruedas de tu coche ([Only registered and activated users can see links])

- Limpiadores de llantas - Llantas y Neumáticos - Car care Passion ([Only registered and activated users can see links])

frodom
30/12/2013, 19:55
Te recomiendo, por economico, uno que puedas diluir en distintos grados a tu gusto, y en función de la suciedad que tenga.

Todos los que te ha recomendado kaiser van muy bien, a mi, particularmente, me gusta el AF imperial. También uso el espuma revolution, pero has de tener cuidadin con él en algunas llantas.

Un saludo

juanjo12
19/02/2014, 13:41
Hola quiero haceros participes por si alguien le interesa que despues de haber probado varios productos y precios, descubri en mercadona el quitagrasas de la casa Bosque Verde al perfume marsella que cuesta 1.30 eu. y despues de aplicarlo y con la ayuda de un cepilllo he logrado sacar suciedad incrustada y las llantas quedaron como nuevas.
Saludos

davelillo
19/02/2014, 14:28