PDA

Ver la Versión Completa : Odometro y pin con vagk+can commander 3.6



vivira
29/12/2013, 16:58
Buenas a todos, pues esta tarde me he puesto a trajinar el vagk+ can commander 3.6 que adquirí hace meses y mi sorpresa ha sido que al conectarlo he leído el cuadro y me dice que tiene 102500km sin embargo marca 62000km el coche lo compro mi novia de km cero en el 2005 y matriculado de ese año, como puede ser posible? No quiero pensar mal pero.......
Otra cosa sabéis como leer el pin con este cable? No veo la opción de read pin.
Podéis decirme que opináis a cerca de los km y si podéis ayudarme en la lectura del pin os lo agradezco, aunque sea por mp para no enseñar al que no sabe jejeje.
Felices fiestas a todos


iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
29/12/2013, 17:49
Pues es perfectamente posible que le hayan modificado el kilometraje en el cuadro , pero no en la ecu. Ese diferencial no es el normal desde luego.

vivira
29/12/2013, 19:40
Os pongo el pantallazo del vagk +can commander 3.6 del odometro.
Me ayudais para sacar el pin?
Gracias
[Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
29/12/2013, 21:09
lee la ecu en vez el cuadro, te dara el pin y el kilometraje de la centralita.

vivira
29/12/2013, 21:44
Muchas gracias, mañana lo pruebo y te comento.


iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

vivira
06/01/2014, 11:23
Efectivamente las dudas se despejaron, ley la ecu como bien me digiste juanravillaca,y consegui el pin, pero los km no son los que marca el cuadro unos 40000km mas, el caso es que no puedo reclamar pues el coche va para 8 años, pero en esa concesionario le quitaron km lo bueno es que asi puedo estar tranquilo por los cambios de correa de distribucion, y las revisiones oportunas.

Una cosa me dijo timeout abajo en la pantalla, puede que no leyera toda la ecu?