PDA

Ver la Versión Completa : Anuncio de Audi A3 dando caña a la competencia



quitus
29/12/2013, 21:17
Dando caña a la competencia en el nuevo spot de Audi A3


[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
29/12/2013, 22:26
Podrias poner un resumen? me encuentro fuera y la red 3G es una puñetera caca...

naito
29/12/2013, 22:42
Que cabrones los americanos jajajaja

mikelpassat
30/12/2013, 00:55
Dando caña a la competencia en el nuevo spot de Audi A3


[Only registered and activated users can see links]

no esta mal....tendra consecuencias????

jilguer88
30/12/2013, 02:07
No es la primera vez que audi hace un anuncio de estos, mirar es de hace muchisimos años jeje

[Only registered and activated users can see links]

desde debajo del agua en mi st27i con tapatalk :D - ibiza 6L TDi 100

DSG87
30/12/2013, 09:23
No es la primera vez que audi hace un anuncio de estos, mirar es de hace muchisimos años jeje
[Only registered and activated users can see links]

desde debajo del agua en mi st27i con tapatalk :D - ibiza 6L TDi 100

Sí. Lo recuerdo. Muy bueno! Jejeje

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

quitus
30/12/2013, 13:02
Podrias poner un resumen? me encuentro fuera y la red 3G es una puñetera caca...

Básicamente evita las otras marca con un toque de comedia.




No es la primera vez que audi hace un anuncio de estos, mirar es de hace muchisimos años jeje
[Only registered and activated users can see links]

desde debajo del agua en mi st27i con tapatalk :D - ibiza 6L TDi 100

No lo había visto, interesante.

Molas83
30/12/2013, 13:52
[Only registered and activated users can see links]

DSG87
30/12/2013, 13:59
[Only registered and activated users can see links]

Ostras què bueno! Los de Audi siempre liándola en su publicidad hacia la competencia! :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

kaiser84
30/12/2013, 14:05
Me gusta mucho, ya se podian currar los anuncios aqui un poco mas....

Molas83
30/12/2013, 14:13
Ostras què bueno! Los de Audi siempre liándola en su publicidad hacia la competencia! :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Pues ese anuncio lo emitieron en el descanso de la final de la superbowl hace unos años XD

Domingo
30/12/2013, 14:29
jajaja buenisimo los 3

jilguer88
30/12/2013, 14:45
[Only registered and activated users can see links]

Jaja que bueno, a ver si alguien encuentra el anuncio de la caja de cerillas de cuando audi saco el sistema quattro


desde debajo del agua en mi st27i con tapatalk :D - ibiza 6L TDi 100

jilguer88
30/12/2013, 14:48
No he dicho nada, aqui esta

[Only registered and activated users can see links]

desde debajo del agua en mi st27i con tapatalk :D - ibiza 6L TDi 100

codi31
30/12/2013, 16:00
Estos de Audi son un poco prepotentes, y si se mira el nuevo anuncio de manera "cómica" puede pasar y verse como tal, pero si se mira el anuncio de manera racional, es para pensar que los diseñadores del anuncio (las cabezas pensantes) no piensan mucho..

Dando caña a la competencia?? que competencia?? menudos pepinos aparecen en el anuncio, como por ejemplo el nuevo clase C de mercedes (el primero que aparece) o el BMW 330 (el segundo) pero para flipar es cuando aparece el chico de color mirando un concesionario de Jaguar, y al salir, se tapa la cara pasando por delante de un Porsche Cayenne, un Mercedes clase C, un BMW y un Lexus (estamos tontos??) o el del Garaje, que tiene un pedazo Mercedes CLS, que competencia son estos pepinos??

si el A3 al lado de cualquiera de ellos, es una caricatura pintada por un loco..jejejejeje

meji
02/01/2014, 18:48
Estos de Audi son un poco prepotentes, y si se mira el nuevo anuncio de manera "cómica" puede pasar y verse como tal, pero si se mira el anuncio de manera racional, es para pensar que los diseñadores del anuncio (las cabezas pensantes) no piensan mucho..

Dando caña a la competencia?? que competencia?? menudos pepinos aparecen en el anuncio, como por ejemplo el nuevo clase C de mercedes (el primero que aparece) o el BMW 330 (el segundo) pero para flipar es cuando aparece el chico de color mirando un concesionario de Jaguar, y al salir, se tapa la cara pasando por delante de un Porsche Cayenne, un Mercedes clase C, un BMW y un Lexus (estamos tontos??) o el del Garaje, que tiene un pedazo Mercedes CLS, que competencia son estos pepinos??

si el A3 al lado de cualquiera de ellos, es una caricatura pintada por un loco..jejejejeje

+1 No podia estar mas deacuerdo.