PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dension compatible con NaviPlus?



chipe27
29/12/2013, 23:06
Hola buenas.

Pues quiero poner un Dension a mi Audi, que es un A4 del 2001 o 2002, no estoy muy seguro ahora, y tiene navegador NaviPlus, este:

[Only registered and activated users can see links]

Sería para poner música con un USB, y bueno, el caso es que estoy un poco perdido, porque no se cuales son compatibles. En la página de Dension esta este PDF:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y pone que con el NavigationPlus solo se puede montar el "Lite" o el "Lite BT"... ¿no podría poner un 300 o un Five?

Perdonad mi ignorncia, pero esque ando perdidísimo...

Con respecto a lo de las carpetas ya me comento un compañero del foro que se podrían hacer 6 carpetas con un máximo de 99 canciones.


¿Me echáis un cable? [Only registered and activated users can see links]
¿Sabéis si se puede montar alguna otra marca?
¡¡Gracias!!

MDLSoft
04/02/2014, 08:52
Hola, para poner solo música por USB lo más barato es el Xcarlink, pero si quieres función BT, entonces el Dension es lo suyo. Yo tengo el Dension BT Pro, la verdad es que es un poco caro, pero va bien con la radio Concert II y volante MF (de un A5 puesto en mi A4 B6).
El Dension coje lo de las 6 carpetas nada más en Audi, esto es porque nuestras radios se les podía poner un cargador con hasta 6 CDs, lo que sí puedes es poner más de 99 canciones por carpeta, lo único que ocurrirá es que no lo mostrará bien en el display. Por cierto, ese Navigation plus no es el original de ese A4 verdad?, veo que no ajusta bien en los laterales.