PDA

Ver la Versión Completa : problemon electrico gordo



raul huerta
30/12/2013, 08:43
Bueno el coche no arranca es un leon 1 tdi110 mtor asv lo ke pasa es k l doy al contacto y soli se enciende l luz de lq bateria peri las demas luces no encienden ninguna ni botoneras ni naada ni luces ni intermitentes ni frenos nu nafa Ayuda por favor

nacsand
30/12/2013, 08:55
¿Has comprobado la batería?. Intenta arrancar con la batería de otro coche colocando unas pinzas, por descartar este tema.

saludos

neteiris
30/12/2013, 08:57
Buenas, a bote pronto pensaría que se a roto el clausor o bombin de arranque "donde metes la llave". no hará buen contacto y no da pasos a luces ni corriente ni nada.

nacsand
30/12/2013, 09:00
Otra pregunta; ¿gira con fuerza el motor de arranque?, porque sí es así es posible que los tiros vayan por dónde comenta el compañero Neteiris.

Alcatraz
30/12/2013, 11:26
...como un elefante en una cacharrería.

luisete07
30/12/2013, 12:15
Yo no entiendo nada...maldita ortografía...

Enviado desde mi Galaxy S4

raul huerta
30/12/2013, 14:02
Si el motor si que gira con fuerza pude ser k sea por el clausor o la pieza negra k lleva el bombin por que jugando con el pa alante y pa atras se iluminan mas luces en l cuadro

pas-pas
30/12/2013, 15:24
Si el motor si que gira con fuerza pude ser k sea por el clausor o la pieza negra k lleva el bombin por que jugando con el pa alante y pa atras se iluminan mas luces en l cuadro
Mira a ver si en tu teclado existen las teclas de signos de puntuación porque si ellos es imposible entender dónde empieza una frase y dónde acaba la siguiente.

Esto no es un chat, ni whatsapp. No necesitas comunicarte de forma inmediata. Aquí puedes tardar lo que quieras en escribir. Por lo tanto, hazlo de la mejor forma posible. Pues según cómo expliques tu problema, la resolución podrá ser más o menos exacta.

callejeroctavi
30/12/2013, 16:23
pues yo asi por pensar...
as mirado con tester cuanto te da la bateria?
hace nada un amiguete mio me llamo todo preocupado por que el polo no le hacia nada
le meti el vag com directamente y no se comunicaba bien con el coche
( supuestamente la bateria bien)
pues cuando la medi daba solo 6 v

raul huerta
30/12/2013, 17:13
Acabo de cambiarle el clauson y sigue igual.perdonarme por la forma de escribir pero es ke me conecto con el movil y tengo los dedos muy ggrandes y las teclas muy pekenas

luisete07
30/12/2013, 17:58
Yo tambien escribo desde el movil normalmente, y hay una cosa que se llama "texto predictivo" que te va corrigiendo...pero bueno. Has mirado los fusibles???? A ver si ha sido algun fusible...

raul huerta
30/12/2013, 18:12
Bueno acabo de poner las pinzas por si era de la bateria y sigue igual.he mirado todos los fusibles y parecen ke estan bien .he cambiado el clauxon .he probado otro cuadro y tambien hace lo mismo tambien he cambia los reles y sigue igual.estoy pensando ya en centralitas

raul huerta
02/01/2014, 18:57
Bueno feliz ano a todos y nadie mas sabe por donde atacarrle a el coche

raul huerta
03/01/2014, 20:15
Bueno al final parece ke no hace buena masa con el chasis y parece que hay esta el preblema. Si al final es asi lo pondre para poder cerrar el tema

aprendizloko
03/01/2014, 21:21
Entonces por lo que dices, se supone que has conseguido arrancar.
La masa que te falla es la del negativo de bateria al chasis?
Si es asi, te fallarian muchas cosas antes de arrancar, incluso hasta el cierre centralizado.

Guillenero
04/01/2014, 07:18
Me alegro que el problema se haya solucionado.

raul huerta
04/01/2014, 16:43
Bueno ya ha arrancao muxas gracias a todos