PDA

Ver la Versión Completa : Michael J. Fox vuelve a la pantalla con una serie



DSG87
30/12/2013, 10:37
Buenas! Pues el que fue Marty McFly en Regreso al Futuro vuelve a la pantalla con un show humorístico en el que aprovecha su enfermedad, (la cual le hizo dejar el mundo del cine hace muchos años) como parte del show.

Me alegra. Si no puedes con el enemigo, únete a él aceptándolo y dando un giro a la perspectiva de tu vida.

Aquí os dejo el enlace.

Michael J. Fox quiere que tiembles de risa ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

soyjack023
30/12/2013, 14:21
joer, pensaba que murió hace tiempo. Me alegro por el.

DSG87
30/12/2013, 14:48
joer, pensaba que murió hace tiempo. Me alegro por el.

Qué va. Lo que desde joven padece parkinson y por eso dejó el cine. Pero ahora parece que le va a sacar provecho a su "problema".

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Golfo3GTI
30/12/2013, 15:01
Espero que le vaya muy bien que no debe ser fácil hacer series con esa enfermedad

Mag
30/12/2013, 16:06
Vi un capitulo de la serie hace unos días y me sorprendió agradablemente ver que volvía a tener una serie propia. Espero le vaya muy bien; me gusta la gente que se sobrepone a sus dificultades y sale adelante a pesar de ellas.


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

bixum
05/01/2014, 00:23
Di que si McFly, con dos huevos!!!

Admiro a estas personas que se sobreponen de sus enfermedades, y les hacen frente!