PDA

Ver la Versión Completa : faros traseros cordoba 6k



jairofr
30/12/2013, 13:46
Buenas,pues como dice el titulo,mi chica tiene un cordoba 6k del 96,y tiene el faro trasero derecho,el del porton que le entra agua,fui al desguace y ya tengo los faros,el tema es como los quito ya que yevan una especie de tornillos que nose como quitarlos.asique os pido ayuda aber si algún alma candida me sabe guiar..un saludo.

luisete07
30/12/2013, 18:08
Saca una foto si puedes, jaja que de memoria no se como son! O si estas en Salamanca y tienes un maletin de herramientas te echo una mano.

slepmoon
02/01/2014, 19:28
Buenas,
Pueden ser torx (o como se escriba) que estan muy de moda ultimamente.
Como te dicen arriba, in tenta poner una foto para ver como son.
Un saludo.

jairofr
02/01/2014, 20:42
ojala fueran de torx ya que de esos si que tengo llave,jaja..intentare hacerle unas fotos este finde ya que mi chica lo yeva para trabajar y vuelve denoche.gracias

danibetico
09/01/2014, 14:18
ojala fueran de torx ya que de esos si que tengo llave,jaja..intentare hacerle unas fotos este finde ya que mi chica lo yeva para trabajar y vuelve denoche.gracias
Hola yo tng el.cordoba y los desmonte lleva unos tornillos q son especiales son como de estrella pero en lugar de ser "hembra"( con la endidura hacia dentro) son machos (estrellados nose si de 4 o 5 puntas y en lugar de hacia adentro hacia afuera) la solucion es o comprar la boca especifica del grupo vag... o creo rekordar q si cojes un destornillador plano y cn una dremel le.comes un poco por el centro de la pala... t podria valer.
tambien se q hay unas puntas en algunos maletines de autocle q vienen con emdidura central pero nose si eso valdria... (AMI ME DEJARON LA.LLAVE)
ESPERO TE HAYA VALIDO MI PRIMER POST

luisete07
09/01/2014, 20:48
Joooder!!! Llaves E que vienes asi marcadas en el maletin!!

Enviado desde mi Galaxy S4

jairofr
10/01/2014, 16:19
solo se que el del desguace tuvo que comer el tornillo para hacerle una cabeza plana,pero yo lo intente y casi jodo un destornillador,jja.aber si me dan el coche que esta en el taller y le meto mano y os pongo unas fotos.