PDA

Ver la Versión Completa : skoda



manuelb1
30/12/2013, 14:00
mi skoda octavia anbiente del 2004 1900 tdi medejo sin luces sin linpias sin clason sin intermitentes sin enbargo los de emerjencias si mefunciona porfabor que puede ser algien me puede ayudar garcias:cry:

DSG87
30/12/2013, 14:16
mi skoda octavia anbiente del 2004 1900 tdi medejo sin luces sin linpias sin clason sin intermitentes sin enbargo los de emerjencias si mefunciona porfabor que puede ser algien me puede ayudar garcias:cry:

Buenas...No hay quien entienda nada. Hay por lo menos más de 20 faltas ortográficas en 4 lineas.

Corrige el texto un poco. Si no sabes escribir mejor...usa el word y copia y pega el texto corregido. Y pásate por el post de presentaciones en el apartado Off-topic.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

pas-pas
30/12/2013, 15:17
mi skoda octavia anbiente del 2004 1900 tdi medejo sin luces sin linpias sin clason sin intermitentes sin enbargo los de emerjencias si mefunciona porfabor que puede ser algien me puede ayudar garcias:cry:

Traducción: Mi Skoda Octavia Ambiente de 2004, 1.9 TDI, se quedó sin luces, sin limpias, sin claxon y sin intermitentes. Sin embargo, los intermitentes de emergencia funcionan. Por favor ¿qué puede ser? ¿Alguien me puede ayudar? Gracias :cry:

DSG87
30/12/2013, 15:57
Traducción: Mi Skoda Octavia Ambiente de 2004, 1.9 TDI, se quedó sin luces, sin limpias, sin claxon y sin intermitentes. Sin embargo, los intermitentes de emergencia funcionan. Por favor ¿qué puede ser? ¿Alguien me puede ayudar? Gracias :cry:

Jejeje. Así da gusto.

Puede haber algún problema en la red de abordo, que es una centralita que hay bajo el volante y gestiona alguna de esas funciones.

A veces las funciones de confort dejan de funcionar cuando la batería está llegando a las últimas... Pero el claxon y los limpias no son parte del paquete confort, pero creo que sí pasan por la red de abordo también.

Pero espera a ver qué te dicen otros compañeros.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

pas-pas
30/12/2013, 16:03
Puede haber algún problema en la red de abordo, que es una centralita que hay bajo el volante y gestiona alguna de esas funciones.
La que está debajo del volante es la centralita de la columna (mod. 16 en VAG-COM) que en el caso del Octavia 1U, no lleva.

La red de abordo es la centralita que está encima de los pedales y que tiene varios relés conectados a ella.

jmageitos
30/12/2013, 16:11
me acabo de enterar que areavag tiene corrector-traductor ortográfico.....
:silbando:
un saludo