PDA

Ver la Versión Completa : Problemas cable 11.11.3



capitan
30/12/2013, 15:03
Otra vez por aquí...

He estado borrando los errores que me dio ayer el coche en los módulo 03, 09 y 55 para volver a hacer un scan y solamente he podido borrar los del módulo 03, a partir de ahí me da daba los siguientes errores:


Cuando intento entrar en cualquier módulo para borrar los errores/ modificar datos.... "NO RESPONSE FROM CONTROLLER"
Cuando intento hacer un nuevo scan "FUNCTION NOT SUPPORTES BY THE GETAWAY"

codi31
30/12/2013, 17:48
Dices que al entrar en un modulo a borrar averías o a realizar una codificación, te salta el mensaje de: "no responde el controlador" en que módulos intentas entrar?? porque cuando intentas entrar en un modulo que no lo llevas implementado en el coche, sale ese mensaje.

(al no llevar ese modulo e intentar entrar) donde ingresas para hacer el AutoScan?? porque te dice que esa función que quieres realizar no es soportada por la Can Gateway, y seguro que algo no haces bien. salu2

capitan
30/12/2013, 21:00
Pues la verdad que ni p... idea de lo que estaba haciendo mal, porque antes me he puesto a hacerlo otra vez y sin problemas :redface:

He borrado todos los errores y vuelto a hacer el scan

:ok:

codi31
31/12/2013, 11:41
Pues la verdad que ni p... idea de lo que estaba haciendo mal, porque antes me he puesto a hacerlo otra vez y sin problemas :redface:

He borrado todos los errores y vuelto a hacer el scan

:ok:

Seguro que entrabas en lugares que no debías entrar, me alegro que ya no tuvieses problemas. salu2

vigolfer
31/12/2013, 15:33
Igual tenías la puerta mal cerrada o con el seguro puesto, o el contacto quitado...

pas-pas
05/01/2014, 10:55
Si el vehículo que diagnositicas tiene BCM (sólo módulo 09, sin módulo 46) es obligatorio que el cierre centralizado esté abierto para que la gateway se despierte y se pueda realizar diagnosis a cualquier módulo.