PDA

Ver la Versión Completa : Audi rumor, android para el Audi



mondrollo
30/12/2013, 19:50
Aqui teneis la noticia, es un rumor, pero creo que va en serio

Android podrÃ*a anunciar su llegada a Audi la semana que viene (según WSJ) ([Only registered and activated users can see links])

jilguer88
31/12/2013, 00:31
A mi lo de android me parece bien pero una cosa es tener sistema android en el coche que ya podemos con las radios que estan saliendo, y otra cosa es que sea mediante google, lo cual no me hace ni p_t_ gracia ya que google rastrea las IPs y guarda informacion de nuestras busquedas y ubicaciones, y que google sepa donde esta mi coche, por donde se mueve y demas pues.... No gracias jajajaja

desde debajo del agua en mi st27i con tapatalk :D - ibiza 6L TDi 100

quitus
31/12/2013, 10:33
Y si sabe donde está antes y ahora, sabe a qué velocidad has llegado...

Lo veo interesante para el día a día, espero que no sea online, dado que al cruzar la frontera el coste del GPS por 3g sería un palo.

DSG87
31/12/2013, 11:19
Leí que la idea de integrar rastreo por gps es para los coches híbridos.

Conseguir mejores consumos. Al saber qué ruta hay delante...si sabe que viene subida enciende el motor térmico. Si sabe que va a llanear o hay bajada...mantiene el motor eléctrico a la vez que acumula energía cinética.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Abelx
09/01/2014, 15:30
en referencia al articulo sobre el sistema android, aqui viene un reportaje sobre el audi TT y su implicacion en android, incluso he leido que van a sacar una tablet
[Only registered and activated users can see links]

Vanir
09/01/2014, 16:55
A mi lo de android me parece bien pero una cosa es tener sistema android en el coche que ya podemos con las radios que estan saliendo, y otra cosa es que sea mediante google, lo cual no me hace ni p_t_ gracia ya que google rastrea las IPs y guarda informacion de nuestras busquedas y ubicaciones, y que google sepa donde esta mi coche, por donde se mueve y demas pues.... No gracias jajajaja

desde debajo del agua en mi st27i con tapatalk :D - ibiza 6L TDi 100

Pero no hay otro sino del que sacar Android si no es de Google.

Fabrique quien fabrique el dispositivo Google te va a rastrear.

jilguer88
09/01/2014, 19:09
Pero no hay otro sino del que sacar Android si no es de Google.

Fabrique quien fabrique el dispositivo Google te va a rastrear.

Android es de google si, pero puedes usar el sistema android evitando ser rastreado y ocultando ips y demas, pero no puedes acceder a servicios de google con ips ocultas y ubicaciones deshabilitadas sencillamente te salta el firewall de google diciendo que metas un capcha por que no puede identificar tu ip, que por más que introduces no pasa, por que? Por que quieren saber quien es el que busca, desde donde busca y que es lo busca, lo que quiero decir en el comentario anterior es que android en el coche me parece bien siempre y cuando sea yo el que decida a donde conectarme, con aplicaciones ajenas a google y como conectarme ya sea con ip publica u oculta y que no me obliguen a usar servicios de google, ej. yo en el movil puedo ocultar la ip y deshabilitar el servicio de posicionamiento (gps) que permite que las app accedan a estos, y no puedo usar googlemaps, ni buscar en google, ni aplicaciones derivados de el, pero si puedo usar shigic? Route66 o algun otro sin problemas, acceder a la red con mucha mas seguridad etc... Claro que uso google pero no por costumbre, intento siempre buscar alguna alternativa, esto ya es a gusto del comsumidor jajaja

desde debajo del agua en mi st27i con tapatalk :D - ibiza 6L TDi 100