PDA

Ver la Versión Completa : Cierre loco golf iv



rafa3412
31/12/2013, 11:40
Hola, he mirado pero no he visto nada parecido a lo que me pasa. El coche cierra y abre bien con el mando, lo unico que no se encienden las luces de cortesia ni interior ni puertas. Cuando estoy dentro y le doy al boton de cierre que esta donde los elevalunas, se cierran las puertas y enseguida se me abren todas menos una, me pasa en marcha y parado.

He leido en internet que podria ser fallo del cierre centralizado de la puerta del conductor.

Alguna sugerencia?

kloki28
31/12/2013, 12:31
creo que tendras alguna cerradura rota, con vagcom debería darte cual es.

osaba
31/12/2013, 16:12
a mi me pasa lo mismo, al cerrar desde la puerta me salta una cerradura, pero si cierro con la llave no salta,
el vagcom dice que está chunga, así que debes tener las tres chungas.

antonio 25th
01/01/2014, 15:21
Bienvenido al club de microinterrupotres rotos....son los microinterruptores de la cerradura que está cascado....

arosamendez
02/01/2014, 13:19
Hola!, el fallo de retorno de los seguros de las puertas, es producido por microfisuras en las soldaduras internas del modulo de la cerradura, en concreto de la interrupcion del circuito de final de carrera del motor interno, TIENE REPARACION, se deve restañar TODAS las soldaduras internas, con el fallo del microswich de deteccion de puerte avierta NO retorna el seguro, hay manuales en internet de ésta reparacion, coste de reparacion, */-, unos 0.40€, por cerradura, más sacarla cerradura de la puerta, haced valance, precio cerradura(nueva/usada)+iva frente a 40 centimos.....de estaño y electricidad.....

rafa3412
09/01/2014, 13:00
Voy a hacerlo este fin de semana, ya os contare, gracias por la ayuda.

Raitán
09/01/2014, 13:20
Hola!, el fallo de retorno de los seguros de las puertas, es producido por microfisuras en las soldaduras internas del modulo de la cerradura, en concreto de la interrupcion del circuito de final de carrera del motor interno, TIENE REPARACION, se deve restañar TODAS las soldaduras internas, con el fallo del microswich de deteccion de puerte avierta NO retorna el seguro, hay manuales en internet de ésta reparacion, coste de reparacion, */-, unos 0.40€, por cerradura, más sacarla cerradura de la puerta, haced valance, precio cerradura(nueva/usada)+iva frente a 40 centimos.....de estaño y electricidad.....

He aqui LA BIBLIA....Esto me ahorro muuucho dinero.

taligentx.com: Passat - Dlm 21 crack ([Only registered and activated users can see links])

osaba
09/01/2014, 13:48
lo de soldar y micro interruptor está chupao, el problema es el antes y el despues. . .
algun dia que esté inspirado y aburrido a lo mejor me animo a soltar la cerradura. . .
la que me falla es la trasera.

rafa3412
13/02/2014, 14:12
Hola, ha sido mas facil de lo que parecia, el unico coñazo es demontar el panel de la puerta para sacarlo. Ojo al desmontar el bombin, si desatornillais mucho el tornillo que lo sujeta se cae la chapa que lo agarra y te vuelves mico para ponerlo otra vez. He tenido que agrandar un poco los agujeros se sujeccion ya que sino quedaba muy cerca del cierre y no iba ni el interruptor ni cerraba el pestillo, no pongo unas foticos por que no se como colgarlas.

Ahora me van todas menos una, creeis que es de la misma cerradura que controla todas o tengo que desmontar la que no va?

Raitán
13/02/2014, 14:19
Desmontar la que no va.

Pd:Las fotos molaban