PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de volante DSG



zacariasw
31/12/2013, 16:48
Hola muy buenas, soy nuevo por aquí.
Hace unos días he adquirido un volante totalmente nuevo multifuncion y con levas para el cambio DSG y he visto un video del compañero PASPAS de como cambiarlo, hasta ahí bien pero alguien sabría decirme como hacer que funcionen dichas levas?

A proposito, mi coche es un Golf V TDI 2.0 140cv DSG. Gracias

Gracias

DSG87
31/12/2013, 17:13
Hola muy buenas, soy nuevo por aquí.
Hace unos días he adquirido un volante totalmente nuevo multifuncion y con levas para el cambio DSG y he visto un video del compañero PASPAS de como cambiarlo, hasta ahí bien pero alguien sabría decirme como hacer que funcionen dichas levas?

Gracias

Hay que entrar por vagcom y activar la función dsg para que sepa que tiene cambio automático y vayan las levas.

Ya lo has montado? El multifunción se enciende y funciona?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

zacariasw
02/01/2014, 09:12
Hola, todavia no lo he montado, me gustaría saber en que parte del vagcom se activan las levas, en principio cambiarlo no tiene mucha complejidad según he visto el video de paspas. Antes de desenchufar las conexiones ¿es necesario quitar los bornes de la batería? después enchufo los bornes y no hay que configurar nada a parte de las levas?

GRacias, ya te digo q soy nuevo en esto, de bicis lo que quieras...jejeje

pas-pas
05/01/2014, 10:54
Nos tienes que contar más cosas.

¿Tenías ya volante MF? ¿qué volante MF con levas has comprado?

Porque dependiendo de las respuestas, la codificación puede ser distinta e, incluso, necesitar cambiar otros módulos.

superdiego
07/01/2014, 20:37
La instalación del volante ya la hemos hecho, es bastante sencillo... Ahora falta codificarlo...

Efectivamente ya llevaba volante multifunción y el que ha comprado es el mismo que llevaba pero con levas.

Muchas gracias Pas Pas por las respuestas!! Espero que con mi viejo cable 908 nos sirva para hacerlo.

zacariasw
07/01/2014, 23:14
Hola, he de decir que superdiego es mi colega y con el hemos cambiado el volante esta tarde. Ahora solo nos queda configurar con vuestra ayuda las levas. Gracias

superdiego
18/01/2014, 11:58
Al final lo buscamos y lo codificamos en 3 minutos. Tan solo era cambiar un parametro.

Observador
23/03/2018, 22:43
Al final lo buscamos y lo codificamos en 3 minutos. Tan solo era cambiar un parametro.

Tengo un passat b6 dsg con levas en el volante pero estas no funcionan. Que parámetros tengo que modificar con vag com? El coche lo tengo desde hace un mes y no se si es el de origen o si alguna vez funcionó.