PDA

Ver la Versión Completa : Tercer cable vag com 10.6 y no funciona ( echarme un cable )



fernanditosevilla
01/01/2014, 10:59
INTALO LOS DRIVER ME Y EL PROGRAMA ABRE PERFECTAMENTE LE DOY EN OPCIONES AL TEST Y ME SALE LO SIGUIENTE:

PORT STATUS: OK
INTERFACE: FOUND!
TYPE ROSS-TECH HEX-USB
STATUS NOT PLUGGED INTO CAR!

ME VOY A SELECIONAR COCHE PARA HACER DIAGNOSIS Y ME SALE LO SIGUIENTE:

INTERFACE STATUS = 0

INTERFACE NOT READY!
POSSIBLE REASONS:

INCORRECT COM PORT SELECTED
INTERFACE NOT PLUGGED IN
IGNITION NOT TURNED ON
K-LINE STUCK
FIRMARE UPDATE NEEDED

FOR MORE DETAIL.
USE TES ON OPTIONS SCREEN


abra varias versiones de driver y no será la suya
ya no se que hacer el ordenador nunca a usado internet


le cambie la fecha al ordenador le puse 2010 y no hacia nada y tuve que poner 2013
como dice que tienen fecha caducidad

que ago?

codi31
01/01/2014, 11:44
3 años en este foro, y aun no sabes que escribir en mayúsculas no nos gusta?? intentas gritarnos?? usa el buscador del foro, hay cientos de post hablando del mismo tema (muchos..) y se comentan pasos a seguir, que realizar, maneras de proceder (y un sin fin de aportes..) solo has de buscar un poco, y sabrás que le ocurre a tu cable. feliz 2014

fernanditosevilla
01/01/2014, 11:58
pido disculpas es mi forma de escribir no lo echo con mala intensión intentare no volver acerlo, aver como lo puedo solucionar lo del cable o compro 12.12 a ver si no muere
gracias.

jamercues
01/01/2014, 13:15
Alguna vez te ha funcionado alguno?
Lo digo porque mismamente no le has dado a save
Quizás también tengas la versión de prueba (no te funcionará)

Cuenta un poco más

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

serueganofumar
01/01/2014, 15:23
INTALO LOS DRIVER ME Y EL PROGRAMA ABRE PERFECTAMENTE LE DOY EN OPCIONES AL TEST Y ME SALE LO SIGUIENTE:

PORT STATUS: OK
INTERFACE: FOUND!
TYPE ROSS-TECH HEX-USB
STATUS NOT PLUGGED INTO CAR!

ME VOY A SELECIONAR COCHE PARA HACER DIAGNOSIS Y ME SALE LO SIGUIENTE:

INTERFACE STATUS = 0

INTERFACE NOT READY!
POSSIBLE REASONS:

INCORRECT COM PORT SELECTED
INTERFACE NOT PLUGGED IN
IGNITION NOT TURNED ON
K-LINE STUCK
FIRMARE UPDATE NEEDED

FOR MORE DETAIL.
USE TES ON OPTIONS SCREEN


abra varias versiones de driver y no será la suya
ya no se que hacer el ordenador nunca a usado internet


le cambie la fecha al ordenador le puse 2010 y no hacia nada y tuve que poner 2013
como dice que tienen fecha caducidad

que ago?
Yo tengo un cable 10.6 de los chinos y me da muchos problemas , hay veces que para poder conectarlo al coche lo tengo que instalar y desinstalar 2 o 3 veces .
La semana pasada lo conecte al coche de un amigo y no fui capaz de conectar con el coche , sin embargo al dia siguiente sin haber tocado el vcds , se conecto con el mio.
Con esto te quiero decir que tengas paciencia , que instales y desinstales y si te es posible conectalo en otro coche

Un saludo

fernanditosevilla
01/01/2014, 17:36
si teneis drivers de vagcom 10.6 me lo podeis mandar gracias. y claro que me han funcionado y después vuelven a dejar de funcionar

codi31
02/01/2014, 01:14
si teneis drivers de vagcom 10.6 me lo podeis mandar gracias. y claro que me han funcionado y después vuelven a dejar de funcionar

Si te pasa alguien la versión 10.6, corres riesgo de bloquear el cable que tienes (si no lo esta ya) porque como bien indicamos miles de veces, esa versión que te pasen/descargues, no se programo en conjunto con el cable que tienes, de ahí que se corra el riesgo de bloqueo (riesgo se corre) hay veces que no pasa nada..

el CD de la versión 10.6 que te venía con el cable, solo incluye esa versión?? la 10.6?? o trae varias versiones mas en un mismo CD?? el estado de puerto es correcto, el cable indica que funciona, reconoce bien el cable, pero indica que el cable no funcionara en el coche, y te da las posibles causas por las que no lo hace:

- puerto incorrectamente seleccionado.
- el cable no esta conectado al portátil o al conector del coche.
- el contacto no esta puesto.
- linea K bloqueada/atascada.
- el cable necesita una actualización (algo que no debes de hacer)

te aconsejo, desinstalar el Vag-Com, pasar un limpiador de disco duro, e instalar de nuevo, y si sigue igual, ves pensando en comprar una versión nueva, o intentar revivir la que tienes (aveces suele funcionar) la mayoría de veces, no. salu2

fernanditosevilla
02/01/2014, 18:55
pasado cleaner limpiado todo bien, desintalar vag com y vuelto a instalar sin antivirus, en todas la tomas usb las reconoce el vag com contacto puesto y el cable bien metido en el obd por que le doi al test y sale ok.
me decido a comprar el 12.12 que tal ba.
gracias.

codi31
02/01/2014, 18:58
pasado cleaner limpiado todo bien, desintalar vag com y vuelto a instalar sin antivirus, en todas la tomas usb las reconoce el vag com contacto puesto y el cable bien metido en el obd por que le doi al test y sale ok.
me decido a comprar el 12.12 que tal ba.
gracias.

Yo compraba una versión mas conocida y que se sepa que no presenta problemas, la 12.12 todavía no esta muy rodada, y hay mucha versión Beta (etc..) que sistema operativo tenías?? trabaja a 32 o 64 Bits?? sería para el modelo de tu perfil?? o trastear cada poco en diferentes coches? salu2

ucry77
02/01/2014, 20:57
No corres de comprar cable 12.12. Que son recien sacados al mundo y tienen muchos problemas de coneccion con coche . Buscate uno de 11.X.X o intenta de reprogramar el tuyo con algun firmware mas estable y que va bien . No es muy complicado ni costoso .

Si tendras algun interes de reprogramar tuyo , para una version por ejemplo 11.11.0 .Abre tu cable y saca una foto del interior , por dos lados y ya se vera ,que se puede hacer con el tuyo.

serueganofumar
03/01/2014, 21:45
No corres de comprar cable 12.12. Que son recien sacados al mundo y tienen muchos problemas de coneccion con coche . Buscate uno de 11.X.X o intenta de reprogramar el tuyo con algun firmware mas estable y que va bien . No es muy complicado ni costoso .

Si tendras algun interes de reprogramar tuyo , para una version por ejemplo 11.11.0 .Abre tu cable y saca una foto del interior , por dos lados y ya se vera ,que se puede hacer con el tuyo.

Esto me interesa mucho , cojo sitio