PDA

Ver la Versión Completa : Proteger los bajos del coche



elsegura
01/01/2014, 16:40
Hola

Estoy pensando en proteger los bajos de mi coche y no tengo claro que opcion escojer. Algunos le hechan "brea", otros le ponen pintura antigravilla. Yo lo pintaria de color gris con pintura antioxidante. No me gusta el acabado de la "brea" y la antigravilla, y esta ultima he escuchado que con la gasolina se disuelve.

Me podriais dar algun consejo?

Saludos!

zx10
02/01/2014, 18:32
Yo le pongo antigravilla negro.
hay de varios gramajes, mas gordos o mas finos que no quedan rugosos.
la brea es demasiado basta para mi gusto.

jamercues
03/01/2014, 09:32
Mmmmm me interesa.
Esto se aplica en el carter directamente, en el cubre carter o donde?
Yo esque en mi coche desde que lo compre no tiene cubre carter y vivo al final de un camino de tierra donde saltan piedras y más de una vez he escuchado chas chas!
Sirve para evitar precisamente eso no? Que no se rompa.

Gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

zx10
03/01/2014, 13:03
Mmmmm me interesa.
Esto se aplica en el carter directamente, en el cubre carter o donde?
Yo esque en mi coche desde que lo compre no tiene cubre carter y vivo al final de un camino de tierra donde saltan piedras y más de una vez he escuchado chas chas!
Sirve para evitar precisamente eso no? Que no se rompa.

Gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

No, xd no evita que se rompa nada, y no es para echar sobre el carter.
Es para todo el resto de los bajos del coche, lleva una masilla para proteger la chapa, y por el impacto de piedras o porque has tocado en una rampa o algo, o simplemente para proteger contra la sal de las carreteras.
Estas pinturas son de un gramaje mucho mas alto que la pintura normal, vamos mucho mas espesas, y se ponen para proteger toda la chapa inferior,o los estribos, pero no en el carter ni en piezas del motor, pues no soportan la temperatura

neteiris
03/01/2014, 13:06
para mi gusto antigravilla y para el carter cubre-carter je je je.

elsegura
03/01/2014, 13:24
Hola

Para proteger el motor muchas marchas ponen cubre-motor de plastico, como en mi coche. Pero el cubre-motor en plastico lleva unas formas que si fuera metalico seria inviable y pesado.
Para los bajos del coche la antigravilla se lleva la palma.

Saludos!

frodom
05/01/2014, 13:38
Nunca he hecho tal cosa a los coches que he tenido, así que no puedo ayudar mucho en este tema, pero siempre esta bien aprender de ello!

Un saludo!

elsegura
10/01/2014, 20:30
Y las pinturas en spray anticorrosivas? Son otra opcion. El oxido no atacaria los bajos del coche.

Saludos!

Vanir
10/01/2014, 21:22
Y las pinturas en spray anticorrosivas? Son otra opcion. El oxido no atacaria los bajos del coche.

Saludos!

Pero saltarían con las pedradas incluso más rápido que las antigravilla.

Uo, de hacerle algo, me decantaría por un buel lavado de bajos y luego antigravilla.

imanolxp44
19/01/2014, 21:29
Dntro de todo esto lo interesante sería que alguien aportara un nombre, marca, forma de uso... yo no puedo aportar nada, ya que es la primera vez que escuchaba lo de lamprotección de bajos.

Un saludo!!