Ver la Versión Completa : ¿Quien da mas por moviles viejos?
¿Que me recomendais? Tengo por casa unos 10 moviles viejos que alguno si me interesaria vender.
He mirado en eurekamovil, sabeis algun sitio mas?
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Me interesa. Hoy me han salido dos en una mochila vieja. Más dos que son relativamente nuevos y modernos y no uso que también podría vender. Me suscribo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
jamercues
02/01/2014, 00:34
de que moviles se habla?
si son de los antiguos, puedes guardarlos de recuerdo, porque no creo que te den mas de 5€ por cada uno... esas paginas son un timo.
Saludos
esas paginas son un timo
+10.000 :ok:
elsegura
02/01/2014, 07:47
Hola
Yo tengo un Samsung SGH N-100 y un Nokia 3330 funcionado, en desuso ahora. Y tampoco se que hacer con ellos.
El Nokia no suena cuando te llaman.
Saludos!
Timo y del bueno, aunque os cueste algo más venderlos, yo lo anunciaba en paginas como segundamano, milanuncios...yo como vosotros tenía móviles viejos en casa y mirando por las web de eureka etc etc...me sacaba en total 15€....los puse por mi cuenta en segundamano y venían a comprarlos como churros...
Pensad que hay mucho extranjero que luego lo que hace es venderlos en su país...
Pero en mi caso tengo dos nokias N96 con el lcd roto y no se ve. Por eso no se.. Aunque me den 5 euro es que aqui en casa no hacen nada
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
En ese caso es lo mejor que puedes hacer...al menos, algo te sacas..
jilguer88
02/01/2014, 11:02
A mi por un n80 con pantalla rota me dieron 17€ hace ya mas de un año eso si y depende por un Samsung que si funcionava me dieron 8 pero era peor movil, en movildinero.com son de elche y si lo haces un lunes el miércoles o jueves tienes el dinero
desde debajo del agua en mi st27i con tapatalk :D - ibiza 6L TDi 100
Phonehouse tambien te los compra. No es que ten den mucho, la verdad, en mi caso 19€ por un Nokia C6-01, que ha estado dando problemas desde que lo estrenamos.
Ni tan siquiera lo han encendido y estaba bastante deteriorado, así que 19€ por esta joya creo que está más que bien...
Un saludo.
charly6223
04/01/2014, 09:09
a qui e vendido yo alguno
Vende tu móvil usado y consigue hasta 300€ de forma fácil y segura ([Only registered and activated users can see links])