PDA

Ver la Versión Completa : Que versión de Firmware y mapas tengo???



jaime sb
02/01/2014, 10:43
Muy buenas


Después de conseguir ver el menu oculto de mi RNS me encuentro con la siguiente información:

Delivery Part number: 3T0035680A
HW-version: H05
SW-version: 1304
SV SW-version: C_EU_9.242_t580
HW vehicle: 0xC801

MAPAS 7074


Alguien sabria decirme que versión de RNS tengo??? Que firmware?

A que versión puedo actualizar los mapas sin tener que actualizar firmware?

A que firmware podría actualizar??

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

neteiris
02/01/2014, 11:58
Buenos dias, con conocimiento de causa para no tener problemas YO instalaria la 3810, 4120 y por utlimo la 5230. no más porque no hay mucho diferencia en la 5268.

No hay obligacion de pasar por todas ella, pero soy de los que piensan que mas vale poco a poco que meter la pata.

y los mapas buscaria la V10.

ya que quieres actualizar mapas, actualiza firmware. para tener 3 particiones y todo un poco mas esctructurado y rapido. algo se nota.

supongo que no quieres por lo perder la codificacion del RNS.

jaime sb
02/01/2014, 12:23
Muchas gracias Neteiris

La verdad es que lo único que necesito es unos mapas algo decentes con los radares, ya que con lo que me viene no los tengo instalados!!!

Acabo de comprar la versión 3814 para la serie A. ¿Crees que sería suficiente para lo que necesito? ¿Me aconsejas llegar a la v10 de mapas o puedo quedarme en alguna inferior? Si supieras decirme donde comprarlo, sería genial...

Muchas gracias y FELIZ AÑO

neteiris
02/01/2014, 13:24
Gracias igualmente.

No tengas tanto miedo, hay muchos firmware adaptados para A. con ese ya tienes las 3 particiones. intenta con la V10, si te va mal, formateamos el disco duro y buscamos otra.

Tienes que currartelo algo mas en el foro. no tienes activados los MP todavia para enviarte la tienda.

jaime sb
02/01/2014, 14:29
Lo se!!!!!!!!!!!!!

Hace muy poco que me he puesto con esto.....

Creo haber encontrado la v9 de los mapas con los radares. Lo probaré y ya te cuento

Muchas gracias por todo!!!!

Un saludo..

jaime sb
02/01/2014, 15:49
Pues parece que las tiendas estan cerradas!!!!

Alguien me puede pasar la dirección de alguna para comprar mapas para el firm 3814 con radares?????

Muchas gracias....