PDA

Ver la Versión Completa : Navi para skoda



Ale
02/01/2014, 19:35
Hola no se sí esté tema se abra tratado ya

mi duda es si la radio rn510 de un volwagen sirve para un skoda en concreto para un superb de este año.
Y si si se puede se le podría cambiar el programa de el menú y poner el de skoda que es distinto.
Perdonad si este tema ya se a tratado antes pero esque lo e estado buscando y no e encontrado nada que me aclare esta duda.

vicenvi
02/01/2014, 20:30
No se pueden cambiar los menus ni la iluminacion, en vw es roja y no creo que le quede muy bien a un skoda.

quitus
02/01/2014, 20:31
El Rns510 es perfectamente compatible con tu superB. Si el superB es de 2012 o 2013 no tendrás que cambiar nada especial.

Hay un programa para cambiar el logo, pero la iluminación será siempre roja.

además tendrás que comprar el cerquillo del salpicadero con la forma del RNS y con la luz de airbag de pasajero

Ale
02/01/2014, 21:33
Muchas gracias vicenvi y quitus me aveis resuelto las dudas.
Pero tengo una última duda y es sobre la wuategua o no se muy bien como se escribe esto
el caso es que e estado viendo que se abla mucho sobre este tema y no tengo ni remota idea de que es esto ni para qué sirve. Pero tengo la intriga de saberlo

esque como soy nuevo con estos coches tan modernos.

pas-pas
05/01/2014, 11:19
Muchas gracias vicenvi y quitus me aveis resuelto las dudas.
Pero tengo una última duda y es sobre la wuategua o no se muy bien como se escribe esto
el caso es que e estado viendo que se abla mucho sobre este tema y no tengo ni remota idea de que es esto ni para qué sirve. Pero tengo la intriga de saberlo

esque como soy nuevo con estos coches tan modernos.
Gateway .

quitus
05/01/2014, 13:04
La getaway es una centralita que permite controlar y diagnosticar errores de otras centralitas o aparatos (radio, cuadro,...).

En modelos hasta 2007 mas o menos, llevaban una getaway adecuada al equipamiento de dichos coches, pero no adecuada para montar radios que fueron saliendo más tarde (las llamadas de tercera generación como RNS510/310/315 y RCD510).

Hay mucha info en el foro, lo ideal es mirar la versión de getaway, pero si tu coche es de 2012 no habrá problemas.

ferdinandus
06/01/2014, 21:39
No tendras problemas en montarla, excepto porque desde la perspectiva estética el rns-510 tiene otro color de iluminación y de los menús, como te han dicho. En el apartado brico tienes uno mío para hacer la instalación en el superB.