PDA

Ver la Versión Completa : Una manita que me quieren engañar rns315



ruben0609
03/01/2014, 09:32
Hola
Hace un año compre un skoda superb km0 con navegador amundsen+ en las condiciones de compra aseguraron que venia actualizado, trae la versión 0031 de mapas, tras comprobar que es antigua y no trae ni mi calle que tiene 5 años de antigüedad pacte una actualización con el concesionario, tras intentarlo vía CD lo que muestra el desconocimiento del producto me dicen que piden la sd y la única que hay disponible es la que tengo instalada alguien puede decirme cual es la última versión de mapas en vw he visto que can por la as v5 pero de skoda no veo nada.
Gracias

lamula1
03/01/2014, 10:42
La última version de mapas del RNS 510 de Volkswagen es la V10 correspondiente al año 2014 ha salido a penas hace 2 meses. Pero si tu navegador se actauliza a traves de SD no tengo ni idea ni como se denominan las versiones de mapas.
Hola
Hace un año compre un skoda superb km0 con navegador amundsen+ en las condiciones de compra aseguraron que venia actualizado, trae la versión 0031 de mapas, tras comprobar que es antigua y no trae ni mi calle que tiene 5 años de antigüedad pacte una actualización con el concesionario, tras intentarlo vía CD lo que muestra el desconocimiento del producto me dicen que piden la sd y la única que hay disponible es la que tengo instalada alguien puede decirme cual es la última versión de mapas en vw he visto que can por la as v5 pero de skoda no veo nada.
Gracias

bcm43xx
03/01/2014, 11:37
Hola
Hace un año compre un skoda superb km0 con navegador amundsen+ en las condiciones de compra aseguraron que venia actualizado, trae la versión 0031 de mapas, tras comprobar que es antigua y no trae ni mi calle que tiene 5 años de antigüedad pacte una actualización con el concesionario, tras intentarlo vía CD lo que muestra el desconocimiento del producto me dicen que piden la sd y la única que hay disponible es la que tengo instalada alguien puede decirme cual es la última versión de mapas en vw he visto que can por la as v5 pero de skoda no veo nada.
Gracias

Hola, me podrías decir la referencia de la tarjeta SD que tienes ahora? Debería de ser una 3T0 051 xxx x.

ruben0609
03/01/2014, 12:59
Mi coche trae los mapas precargados la versión es WESTERN EUROPE 0031

CAPO50
03/01/2014, 16:36
Mira a ver si esto te aclara algo.
New SD Card 2012 for VW RNS315 ([Only registered and activated users can see links])

ruben0609
03/01/2014, 16:45
He visto que para vw venden ya la versión 5 en una pagina de vw alemana a 199€, rns315 y para skoda en la república checa he encontrado una tienda que va por la v3 Navigation SD card for western Europe | Å*KODA E-shop ([Only registered and activated users can see links]) es con fines comerciales espero no incumplir normas del foro, es meramente informativo.

neteiris
03/01/2014, 18:12
la 0031 era la v2 no?

Creo que para Europa del oeste ya esta la V6.

Lo de la tarjeta siempre ha sido un marrón y o mucho ha cambiado la cosa o esto se quedara así, pero si te digo la verdad para lo que cambian esta gente los mapas no me gasto la pasta.

jtgolf
03/01/2014, 19:29
A priori el rns 315 parece una buena compra porque integra el bluetooth, pero no lo es. Siempre te quedará venderlo por ebay que parece que se cotizan y comprarte un rns 510 y el bluetooth. Puede suponer un gasto ahora de 300 a 500 euros según te muevas pero lo amortizas en año y pico o dos años y luego a vivir.