PDA

Ver la Versión Completa : Dudas RNS510



capitan
03/01/2014, 14:09
Buenas:

tengo mil y una duda sobre el este cacharro y si actualizar o dejarlo como está, ya que soy novato en todo esto además de un pelin manazas(Cuando monto algo que he desmontado siempre me sobra algo)

He estado leyendo por el foro y creo que ando igual o peor que cuando he empezado.

Los datos son :
HW H61
SW 3970
Versión mapas 7551
Versión F , sacado con vagcom de los módulos 37 y 56.

Que diferencia hay de las versiones F con el resto, es por los comandos de voz , por el BT?

Si quisiese actualizar el firmware tendría que pasar primero por el 3980 o el mio ya tendría las particiones? me merece la pena actualizar a la última versión o no hay grandes diferencias, tampoco me gustaría tener un pisapapeles tan grande en casa.
He visto algún post sobre el firmware

Ayer me pasé por la tienda aconsejada para comprar la actualizaciónRNS510 DVD de Navegacion V10 Final (original) con RADARES actualizados (06/12/13) AV+ ([Only registered and activated users can see links](original)-con-RADARES-actualizados-(06-12-13)-AV)y ahora me surge la duda: Podría instalarlos sin problemas con el 3970?

que significa AV+????? como se pide cambiar , no sé que es.

o tendría que pasarme primero por aqui
Firmware 5270 a partir de RNS510 "D" VIM y Menu secreto activado AV+ ([Only registered and activated users can see links])
como veis las dudas son de base


gracias.

CAPO50
03/01/2014, 16:41
Los mapas no tienen nada que ver con la versión de fw que lleves. De todas formas el fw 3970 que llevas esta bien. Los demás fw que han salido no traen novedades espectaculares .La ultima versión de mapas es la v10 con apenas un mes y algo. Yo dejaría este fw pero actualizaría los mapas.

jaime sb
03/01/2014, 17:16
Muy buenas

Si me pudierais indicar la tienda para los mapas... Es que todavia no tengo permisos en el foro para privados (recien llegado)

muchas gracias

pas-pas
05/01/2014, 12:04
que significa AV+????? como se pide cambiar , no sé que es.

Es lo que tiene no leerse las normas:

Normas ([Only registered and activated users can see links]) - Punto 2.8


Muy buenas

Si me pudierais indicar la tienda para los mapas... Es que todavia no tengo permisos en el foro para privados (recien llegado)

muchas gracias
Pues habrá que esperar ¿no?

capitan
08/01/2014, 09:50
Es lo que tiene no leerse las normas:

Normas ([Only registered and activated users can see links]) - Punto 2.8

Ahí me has pillado :silbando:



Muy buenas

Si me pudierais indicar la tienda para los mapas... Es que todavia no tengo permisos en el foro para privados (recien llegado)

muchas gracias


a las normas me remiten.... la tienda no es mia.

neteiris
08/01/2014, 10:15
Ahí me has pillado :silbando:





a las normas me remiten.... la tienda no es mia.

No te lo tomes a mal, no digo que tu seas de ese tipo de gente, pero esto no es talleres AreaVag.

Entro, doy la matraca y no vuelvo.

Solo se pide un poco de colaboracion e intentar eliminar a los chupones, por eso los permisos minimos.

Saludos

capitan
08/01/2014, 11:50
neteiris no me lo he tomado mal, es normal :ok:

jmcm
11/03/2014, 23:48
Algún entendido que me ayude a decirme qué fw es el último que le puedo meter a mi RNS 510 incluido en un Altea de 2009, creo que es el modelo b, pues no lleva ranura sd...
Es suficiente la info, o he de concertar mas...

Gracias de antemano


Algún entendido que me ayude a decirme qué fw es el último que le puedo meter a mi RNS 510 incluido en un Altea de 2009, creo que es el modelo b, pues no lleva ranura sd...
Es suficiente la info, o he de concertar mas...

Gracias de antemano
se me olvidó decir que el último que le metí era el fw 1020, y creo que sólo había otro posible de meter...


Es lo que tiene no leerse las normas:

Normas ([Only registered and activated users can see links]) - Punto 2.8


Pues habrá que esperar ¿no?
a mi me pasa igual... esperaremos... y gracias a la gente que ayuda a entender las normas, con tanto foro en los que andamos metidos, esto a veces es un lío...

rubik
03/04/2014, 14:18
sabeis alguno con firm 5238 por que sale desctivado para importar pois??

AwesomeMasterLegend
03/04/2014, 14:19
tambien vale todo eso para Audi? yo llevo navegador de casa y desde que lo saque del concesionario nunca pense que se hacia todo eso! cada vez que leo aqui flipo mas.

rubik
10/04/2014, 17:26
arreglado.
para los que no lo sepan la carpeta se debe llamar PersonalPoi dodo junto sin espacios sino no lo reconoce
gracias por vuestra ayuda majetes