PDA

Ver la Versión Completa : Dudas RNS510



capitan
03/01/2014, 14:09
Buenas:

tengo mil y una duda sobre el este cacharro y si actualizar o dejarlo como está, ya que soy novato en todo esto además de un pelin manazas(Cuando monto algo que he desmontado siempre me sobra algo)

He estado leyendo por el foro y creo que ando igual o peor que cuando he empezado.

Los datos son :
HW H61
SW 3970
Versión mapas 7551
Versión F , sacado con vagcom de los módulos 37 y 56.

Que diferencia hay de las versiones F con el resto, es por los comandos de voz , por el BT?

Si quisiese actualizar el firmware tendría que pasar primero por el 3980 o el mio ya tendría las particiones? me merece la pena actualizar a la última versión o no hay grandes diferencias, tampoco me gustaría tener un pisapapeles tan grande en casa.
He visto algún post sobre el firmware

Ayer me pasé por la tienda aconsejada para comprar la actualizaciónRNS510 DVD de Navegacion V10 Final (original) con RADARES actualizados (06/12/13) AV+ ([Only registered and activated users can see links](original)-con-RADARES-actualizados-(06-12-13)-AV)y ahora me surge la duda: Podría instalarlos sin problemas con el 3970?

que significa AV+????? como se pide cambiar , no sé que es.

o tendría que pasarme primero por aqui
Firmware 5270 a partir de RNS510 "D" VIM y Menu secreto activado AV+ ([Only registered and activated users can see links])
como veis las dudas son de base


gracias.

CAPO50
03/01/2014, 16:41
Los mapas no tienen nada que ver con la versión de fw que lleves. De todas formas el fw 3970 que llevas esta bien. Los demás fw que han salido no traen novedades espectaculares .La ultima versión de mapas es la v10 con apenas un mes y algo. Yo dejaría este fw pero actualizaría los mapas.

jaime sb
03/01/2014, 17:16
Muy buenas

Si me pudierais indicar la tienda para los mapas... Es que todavia no tengo permisos en el foro para privados (recien llegado)

muchas gracias

pas-pas
05/01/2014, 12:04