PDA

Ver la Versión Completa : bomba de agua polo 1.2



indo
03/01/2014, 19:00
He comprado una bomba de agua para el polo como la de la foto. El problema es que la junta que trae es tipo tórica, pero que no encaja herméticamente en la bomba; por tanto al intentar poner la bomba en el motor, la junta se cae. Como se debe hacer???

[Only registered and activated users can see links]

Por otra parte he oído que existe bombas sin junta; que me podeis decir sobre esto????

Gracias y un saludo. Feliz 2014!!!

Raitán
03/01/2014, 19:04
Comor??

No hay foto mas grande o enlace de doden la pillaste?? Q es una Bomba dolz?

Si solo te trae una torica y se la quieres poner, yo echaria un cordon fino de pasta de juntas y lo esparciria bien y ya te pegaria.Aun asi lo veo chapuza,al pretar como no tenga hendidura, se te va a mover.Yo en caso de q fuera asi y no estes haciendo nada mal..Prescindia de la torica y directamente ponia pasta de juntas.

Las dolz q compre yo traian goma embutida en un aro metalico y quedaba perfecto y no necesitaba pasta de juntas.

indo
03/01/2014, 19:26
La bomba es una febi bilstein modelo 26830 y la compre en oscaro; no tengo foto (la foto que puse es de una dolz a207, pero el sistema de junta es el mismo)

Raitán
03/01/2014, 19:32
[Only registered and activated users can see links]

Opciones, las q te dije.

O pasta de juntas a secas.
O pasta de juntas y pegar en el centro esa mierda torica.

yo optaria por la opcion a excepto q tu bomba o bloque tenga una ranura para encajar dicha torica.

Raitán
03/01/2014, 19:38
Pa otra vez pilla bomba Dolz, q es casi la mitad de barata, y encima suelen traer junta torica y metalica todo en uno q ni se meuve ni requiere pasta.

Bomba de agua DOLZ - A207 para su coche al mejor precio - Refrigeración motor - Bomba de agua - Bomba de agua - Bomba de agua - A207 ([Only registered and activated users can see links])

Alo
03/01/2014, 19:59
O carton de juntas tambien puedes usar.

franvv
04/01/2014, 07:04
Buenas. Al final solucionaste el problema de la junta con pasta o con una de cartón para juntas. QUedó bien?

Gracias.

Saludos

indo
04/01/2014, 10:06
Aún no lo he hecho; estoy intentando optar por la mejor opción. En el coche de momento tengo puesta la bomba vieja que aunque rezuma algo de anticongelante, de momento aguanta.

indo
06/01/2014, 17:39
Al final puse la bomba con la junta tórica que trae; para adherir la junta a la bomba puse un poco de grasa en la ranura, en cuatro o cinco puntos; de esta forma la junta no se cae aunque muevas la bomba y te da tiempo a colocar la bomba en su sitio.
La bomba trae una hendidura con la forma de la junta; lo que pasa es que esta hendidura es mucho más ancha que la junta, y por esta razón no se sujeta.
Aparentemente ha quedado bien..........