PDA

Ver la Versión Completa : Zona Volkswagen CC



mercross
03/01/2014, 22:39
Buenas noches amigos del foro:

Si la dirección de este foro no pone impedimento al respecto, me gustaría crear un nuevo tema donde podamos hablar abiertamente de las ventajas he inconvenientes que hemos tenido con el volkswagen CC
- configuraciones
- extras solicitadas
- problemas detectados según apreciaciones

en fin todo lo que consideréis oportuno comentar de manera que este todo un poco más localizado sobre este modelo en concrete.

También quiero que sepáis que todo los vehículo son volkwagen mismo padre y madre, así que todos estáis invitados para opinar de lo que consideréis.

gracias a todos por acogerme.

Permitirme qué me presente

tengo un volkswagen CC que recibiré en febrero el coche tiene la siguiente configuración

- vw cc advance 2.0 140 cv manual
- sensores delanteros y traseros
- espejos plegables
- caja midi usb
- enchufe 230v en la parte de atrás

¿qué os parece? Qué configuran tenéis ?

un saludo

DSG87
03/01/2014, 22:48
Bienvenido al foro.

Enhorabuena por esa maquina que ya mismo te dan.

Veo muy bien este post. Hay uno parecido para las Alhambra y Sharan que parecen casos aparte del grupo porque se las traen en muchos aspectos por las puñetas que tienen y ahí recogen todo sobre ese modelo.

A ver cuantos os juntais por aquí!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

mercross
04/01/2014, 08:43
Bienvenido al foro.

Enhorabuena por esa maquina que ya mismo te dan.

Veo muy bien este post. Hay uno parecido para las Alhambra y Sharan que parecen casos aparte del grupo porque se las traen en muchos aspectos por las puñetas que tienen y ahí recogen todo sobre ese modelo.

A ver cuantos os juntais por aquí!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Una pasada tu Golf dsg me encanta que gomas has puesto?

Sabéis de algun seguro a todo riesgo que se baratos y cumplan las espectativas?? Gracias

alex38
04/01/2014, 08:53
codi31 de donde eres ? tengo o problema con my coches y quero hablar contigo...gracias !!

Molas83
04/01/2014, 11:38
Vas un poco despistado, no?

mercross
07/01/2014, 20:09
alquien que tenga un Volkswagen CC o cualquier otro Volkswagen que quiera presentarnos su makina y que extras lleva??

vamos chicos