PDA

Ver la Versión Completa : donde puedo comprar las copelas de suspension golf iv??



antonio 25th
04/01/2014, 13:58
Hola amigos, el caso es que despues de las fiestas, quiero cambiarle las copelas de los amortiguadores delanteros, ya que me hace un pequeño clonk cuando coje bachecillos....Quiero buscarme los mismo que los que tiene ya que no quiero que me varie la altura, porque está rebajado el coche y queda a nivel entre el tren delantero y trasero....


Donde me acinsejais que compre las copelas?? que precio tiene?? Puedo comprar unas que no sean de la casa que sean de altura similar???



Un saludo...

Whitsnak
04/01/2014, 14:13
¿Notas si tiene holgura la rueda donde hace el clonc clonc?

En mi Audi A3, AHF también hace clonc clonc y tiene holgura moviendo como si fueras a sacar y en las curvas cargando mucho el peso también se nota la holgura.

Todavía no sé si son las copelas o alguna rotula mal o qué.


Sigo este post pues tarde o temprano cambiaré las copelas y de paso las rótulas.

antonio 25th
04/01/2014, 14:16
yo apreciaba un clonck y cambie los silent block de la estabilizadora...mejoró algo, pero persiste cuando coje baches bruscos...me he percatado que el amortiguador delantero derecho, el platillo que va en el vano motor sobresale mucho, y tiene un poco de juego, por consiguiente tiene la copela aplastada....

Raitán
04/01/2014, 17:18
Aqui:

Cojinete columna suspensión para tu VOLKSWAGEN GOLF IV (1J1) 1.9 TDI (110Cv) ([Only registered and activated users can see links])

O aqui:

Soporte de amortiguadores/columna de suspensión VW GOLF IV (1J1) 1.9 TDI - de 08.1997 110 HP baratos - Soporte de amortiguadores/columna de suspensión - Suspensión / Amortiguación ([Only registered and activated users can see links])


yo compro habitualmente en ambas y cero problemas.

josetrab
05/01/2014, 09:51
Yo lo compre cuando cambie los amortiguadores, y me costo unos 30 € el kit de 2 silent blocks y 2 rodamientos en una tienda fisica de repuestos, en su dia postee la referencia en un post del foro.

Ya lo he buscado yo:
el kit de silent-block y rodamiento SKF (ref: vkda35113) por 27,42 Eu + iva

antonio 25th
05/01/2014, 14:08
Gracias josetrab...Esa referencia es del Golf iv, verdad?

josetrab
05/01/2014, 14:23
Efectivamente, esa referencia es de las que monte a mi Golf IV. El precio es de hace mas de un año.

radicaloctavia
06/01/2014, 03:09
Una pregunta relativa a este tema, yo tengo la suspensión en mi octavia 1U rebaja 3cm, y había oido hablar que había unas que eran para coches con suspensión rebajada.
Me podéis explicar el tema como va... que ventajas hay...
un saludo

slsazul
06/01/2014, 07:17
Una pregunta relativa a este tema, yo tengo la suspensión en mi octavia 1U rebaja 3cm, y había oido hablar que había unas que eran para coches con suspensión rebajada.
Me podéis explicar el tema como va... que ventajas hay...
un saludo
No las hay específicas para suspensiones rebajadas. las hay un poquito mas bajas, no se si las del octavia RS seran así. estas coopelas suelen ser un cm (mas o menos) mas bajas.


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Biker141080
06/01/2014, 12:12
Ya que estamos y sin querer pisar el post y no, yo tengo un passat 130 y cuando cambie amortiguadores quiero cambiar copelas delanteras perquiero comprarle copelas un poco más bajas para que baje un poco sin tener que poner muelles,ya os digo aunque sea 1 o 2 cm es suficiente.La pregunta es que no sé si hay estás copelas y donde las podria conseguir,modelos,referencias,tiendas,etc....graci as

antonio 25th
06/01/2014, 18:49
Para el golf iv...existen copelas que rebajen algo?? Por ejemplo el gti, leon cupra...

slsazul
07/01/2014, 02:43
Para el golf iv...existen copelas que rebajen algo?? Por ejemplo el gti, leon cupra...

Creo que todas las coopelas de las versiones mas radicales de cada modelo (cupra, vrs, gti,...) las llevan un poquito mas bajas.




Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

antonio 25th
07/01/2014, 13:41
Bueno, ya he comprado el juego de copelas con sus rodamientos en una tienda de repuestos de barrio....Ahora a echarle huevos y cambiarlas....

osaba
07/01/2014, 14:01
esperamos impacientes las fotos.

radicaloctavia
07/01/2014, 14:39
Bueno, ya he comprado el juego de copelas con sus rodamientos en una tienda de repuestos de barrio....Ahora a echarle huevos y cambiarlas....
Cuales has comprado al final??? Las que vienen rebajadas y de precio...
un saludo

ruben_rr
07/01/2014, 16:03
yo apreciaba un clonck y cambie los silent block de la estabilizadora...mejoró algo, pero persiste cuando coje baches bruscos...me he percatado que el amortiguador delantero derecho, el platillo que va en el vano motor sobresale mucho, y tiene un poco de juego, por consiguiente tiene la copela aplastada....


yo hice exactamente lo mismo que tu... cambie los silentblock de la extabilizadora y mejoro algo pero seguia haciendo el clonck en baches.. he incluso en curvas cerradas también hacia movimientos raros..
Compre las Copelas en Mister-auto y las cambie... ahora va el coche perfecto, ha cambiado mucho! si lo llego a saber antes... he de decir que mi coche tiene 270.000 km y nunca las había cambiado.
Saludos

antonio 25th
07/01/2014, 17:49
He comprado similares a las de origen y me ha costado el precio de 20 euros la pareja con rodamientos, jaja, con un 25% de descuento...Espero que cambiando las copelas consiga eliminar el pequeño clonck de los *******....Lo que me da es pereza tener que volver a sacar el amortiguador, pero bueno, mañana por la tarde espero a ver cambiado al menos el derecho...ya que por las mañanas no puedo...

Whitsnak
07/01/2014, 18:04
Sigo expectante el hilo. Gracias por la información, ruben_rr.

Yo también tengo el famoso clonc clonc y en curvas cerradas vibra un poco en el sentido hacia la rueda ''afectada''.

josetrab
07/01/2014, 21:15
Si quereis mas info, ya tratamos este mismo tema hace mas de un año.......
Salen algunos consejos utiles:

Duda cambio de copelas amortiguador ([Only registered and activated users can see links])

antonio 25th
08/01/2014, 17:18
Bueno amigos, esta tarde me he dispuesto ha meterle mano al cacharro...Le he cambiado la copela del lado derecho, mañana le tocará a la izquierda....He cambiado la derecha que era la que estaba peor...apreciaciones:

-Diferencia considerable, la copela vieja estaba rajada y aplastada.
-Ya no existe ni hueco ni juego en el vano motor, está todo bien encajadito como debe de ser.
-El clonck de los ******* ha desaparecido...por fin!!!!

Mañana me dispondré a cambiar la izquierda para dejarlo ya perfecto y que vaya como la seda....El tiempo en cambiar la copela izquierda ha sido de hora y media, jeje, poco a poco me voy superando. Pronto adjuntaré algunas fotos.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

radicaloctavia
09/01/2014, 02:01
Cuando puedas si me puedes subir unas fotillos, y ya de paso me fijo como queda con las copelas nuevas cuanto espacio hay....
un saludo

osaba
12/01/2014, 22:13
como te ha ido con la izquierda?

antonio 25th
13/01/2014, 12:57
bien la verdad, es que no se me ha presentado ninguna complicación...

antonio 25th
13/01/2014, 12:59
aqui mas o menos lo explico: Cambio copelas Golf IV (fotos) ([Only registered and activated users can see links](fotos)&highlight=copela)

FABIUS
26/02/2014, 15:24
Yo lo compre cuando cambie los amortiguadores, y me costo unos 30 € el kit de 2 silent blocks y 2 rodamientos en una tienda fisica de repuestos, en su dia postee la referencia en un post del foro.

Ya lo he buscado yo:
el kit de silent-block y rodamiento SKF (ref: vkda35113) por 27,42 Eu + iva

Jose 2 preguntas, el kit al que te refieres supongo que es este....

[Only registered and activated users can see links]

En la descripcion veo que vienen 2 cojinetes y un rodamiento, es eso posible???

La otra pregunta es para saber a que tienda fisica fuistes tu, por ir alli a preguntar.

antonio 25th
26/02/2014, 18:58
Yo las compré en una tienda de recambios del automovil....

FABIUS
26/02/2014, 19:56
Yo las compré en una tienda de recambios del automovil....

Por eso mismo le preguntaba a Jose, que me pilla mas cerca que el Sur... jejeje

sergiocc
26/02/2014, 20:08
Hola, otro que se anima, esta tarde he comprado los dos amortiguadores dealanteros KYB y el juego de copelas con sus cojinetes. Total 155 Eur y faena para el fin de semana

antonio 25th
26/02/2014, 22:24
ánimo es una pechá de trabajar...pero con dos huevos se hace...

josetrab
27/02/2014, 11:25
Jose 2 preguntas, el kit al que te refieres supongo que es este....

[Only registered and activated users can see links]

En la descripcion veo que vienen 2 cojinetes y un rodamiento, es eso posible???

La otra pregunta es para saber a que tienda fisica fuistes tu, por ir alli a preguntar.




Desde luego parece extraño que en la descriopccion ponga que el kit esta compuesto por 2 silent-blocks y un rodamiento, cuando realmente han de ser 2 silent-blocks y 2 rodamientos. (evidentemente en mi caso lo eran....)

Yo compre el Kit en la cooperativa de taxis de Madrid, pero solo venden a cooperativistas, de todos modos SKF es una marca muy extendida y se puede encontrar en cualquier tienda fisica.

Un saludo.

josetrab
27/02/2014, 11:28
Juego de 2 copelas de amortiguador SKF - VKDA 35113 T para su coche al mejor precio - Trenes DEL-TRAS - Suspensión - Amortiguadores / Suspensión - Cojinete columna suspensión - Juego de 2 copelas de amortiguador - VKDA 35113 T ([Only registered and activated users can see links]!35113!T.html)

Esta otra pagina de venta de recambios, si indica que el Kit esta compuesto por 2 + 2 Piezas

FABIUS
27/02/2014, 16:42
Muchas gracias Jose. La verdad que a mi tambien me extraña que sea solo 1 rodamiento, por eso dudaba.