PDA

Ver la Versión Completa : polo 1.4 tdi 75 cv. cuantos kilometros creeis que se le pueden hacer a estos motores



Paco Jones
04/01/2014, 16:07
Me gustaria saber cuantos kilometros se le pueden hacer a estos motores con un buen mantenimiento. os recuerdo que es el 3 cilindros

Raitán
04/01/2014, 17:24
Tengo un amiguete q deshizo uno de tanto ir y venir a madrid a fuego.Ya le preguntare.

Pero vamos con el sonido a segadora q tienen..Yo ni con el dinero de otro me lo pillaba.

luisete07
04/01/2014, 17:27
Jajaja los AMF son duretes para el tractor que son!

Enviado desde mi Galaxy S4

karlos2320
04/01/2014, 18:07
Mi primo con un ibi 1.4 70cv lleva echos 155mil de momento bien..

josetrab
05/01/2014, 15:58
Puede durar lo mismo que cualquier otro TDI, es cuestion de respetar sus intervalos de mantenimiento, pero tambien hay que ser conscientes de lo que tienes entre manos y exigirle en proporcion a ello, con 70 cv y tres cilindros anda bien, pero llevarlo a ritmos elevados puede incrementar el desgaste y la fatiga del motor en comparacion a sus hermanos mas potentes.

slsazul
05/01/2014, 16:27
No se si será como este el polo que tiene davizote, pero creo recordar que tenía mas de 700.000km, a ver si se pasa y lo comenta

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

mario23
05/01/2014, 21:22
Hola, en casa tenemos un ibiza 1.4 tdi 75cv, actualmente tiene 145.00km y solo se le ha cambiado sensor de temperatura y termostato, tiene un consumo bastante bajo en comparación con mi 2.0tdi, anda bastante mas que otros 1.5 dci que he cogido y el motor aunque como decís suena raro parece irrompible.

Por lo que tengo entendido es el mismo bloque del 1.9tdi inyector bomba pero con un cilindro menos.

Saludos

Alo
05/01/2014, 22:26
Hola, en casa tenemos un ibiza 1.4 tdi 75cv, actualmente tiene 145.00km y solo se le ha cambiado sensor de temperatura y termostato, tiene un consumo bastante bajo en comparación con mi 2.0tdi, anda bastante mas que otros 1.5 dci que he cogido y el motor aunque como decís suena raro parece irrompible.

Por lo que tengo entendido es el mismo bloque del 1.9tdi inyector bomba pero con un cilindro menos.

Saludos

Hombre puede ser el mismo diseño de conductos de lubricación refrigerante camisas, pistones y camaras de combustión y compartir ciertas piezas pero no puede parecerse en nada ya que el bloque es distinto, el cigüeñal es distinto, distintos contrapesos, volante motor distinto, arboles de levas con todas sus sujecciónes distintas....

Cambiando tantas cosas pues no puede decirse de tal palo tal astilla, las vibraciones son totalmente distintas los esfuerzos distintos al no girar el motor tan redondo.... A muchos tricilindricos, a este al menos en algunos codigos de motor le montan ejes contrarrotantes para compensar vibraciones asique fijaron hasta donde llegan las diferencias, y esto puede afectar mucho a la fiabilidad de algunos elementos como por ejemplo un bimasa, un cigüeñal, casquillos de biela, bielas.... Que no digo que no sea bueno, solo que no se puede coger como referencia lo bueno que es el 1.9 tdi y sacar conclusiones del 1.4tdi.

Un saludo

josetrab
05/01/2014, 22:29
No se si será como este el polo que tiene davizote, pero creo recordar que tenía mas de 700.000km, a ver si se pasa y lo comenta

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2




Creo que el de Davizote.... era mas antiguo y con motor atmosferico.

slsazul
05/01/2014, 22:35
Hombre puede ser el mismo diseño de conductos de lubricación refrigerante camisas, pistones y camaras de combustión y compartir ciertas piezas pero no puede parecerse en nada ya que el bloque es distinto, el cigüeñal es distinto, distintos contrapesos, volante motor distinto, arboles de levas con todas sus sujecciónes distintas....

Cambiando tantas cosas pues no puede decirse de tal palo tal astilla, las vibraciones son totalmente distintas los esfuerzos distintos al no girar el motor tan redondo.... A muchos tricilindricos, a este al menos en algunos codigos de motor le montan ejes contrarrotantes para compensar vibraciones asique fijaron hasta donde llegan las diferencias, y esto puede afectar mucho a la fiabilidad de algunos elementos como por ejemplo un bimasa, un cigüeñal, casquillos de biela, bielas.... Que no digo que no sea bueno, solo que no se puede coger como referencia lo bueno que es el 1.9 tdi y sacar conclusiones del 1.4tdi.

Un saludo

Amen


Creo que el de Davizote.... era mas antiguo y con motor atmosferico.

No lo recuerdo, pero puede ser.. A ver si se pasa y lo confirma



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Molas83
05/01/2014, 23:17
Yo conozco a un chaval que tuvo uno y quedó encantado con él, le hizo casi 300.000 km y creo que solo le cambió una egr o algo así. Eso sí, este chaval era muy meticuloso con los mantenimientos. Al final lo cambió por otro por aumento de la familia y el Polo se lo quedó un familiar suyo.

Gabiota
09/02/2018, 18:59
Buenas tardes, yo tengo un polo 1.4tdi 75cv de 2005 y ya tiene 345.000 km y la verdad como un reloj.

GT1749V
10/02/2018, 10:22
mi ibiza 1.4 tdi 75 quedó con 287.000 y cómo la seda.
mantenimientos y gasoil fué lo invertido en el .


pd: consumo de aceite 0 .