PDA

Ver la Versión Completa : GOLF tirones en golf 2.0 tdi 170



trophy
04/01/2014, 16:16
hola buenas me presento soy trophy y soy nuevo por aquí quisiera saber si me podríais orientar sobre algunas cosas.Soy propietario de un golf v 2.0 tdi 170 que quizás estoy algo arrenpetido de cuando me lo compre el coche la verdad que andar anda demasiado y un reprix increíble pero desde que me lo compre hace ya unos 5 años el coche no sabe lo que es la suavidad yo se que el diesel es normal que tenga algo de vibración pero no tanto tengo otro golf de mi padre el 105 y cuando lo cojo va como la seda en comparación al mio.Le acabo de cambiar el bimasa completo 670 eur buscando el mismom que lleva que es luk creyendo que mis problemas se iban a solucionar pero por desgracia sigue igual. se le a cambiado los cuatro inyectores por referencia buena ya que mi coche si esta afectado por la campaña.yo he llegado ala conclusión que es algo de inyectores mal cuadal, posinyecciones o regulación con la inyección puesto que le meto el vag com en el modulo 013 y esta continuamente variando y muy rapidamente la compesacion mg cosa que en el golf 105 varia mucho mas lento y mucho mas estable.Sabria alguien decirme si ha reprogramado alguien alguno y se le haya quedado mas sueve o que vibre menos ya que creo que podría ser la solución a mi problema.a ver que opináis