PDA

Ver la Versión Completa : Problemilla instalando cuadro multifunción



miguelangelss4
05/01/2014, 23:34
Hola compañeros


Tengo un pequeño problema a la hora de casar el cuadro con ordenador de abordo con mi ibiza.


Os comento mi problema haber si alguien me puede echar una mano.


En primer lugar (corregirme si me equivoco) a la hora de casar el cuadro seria tan sencillo como poner el nuevo con la codificacion del anterior y luego poner el login del nuevo cuadro y configurar las llaves.


Pues bien no hay manera le pongo el login canal 17 instruments y me deja entrar en el canal de adaptation pero cuando le pongo el numero de llaves ahi se queda pensando hasta que me aparece el mensaje drop login o algo asi ....


Luego intento hacer lo mismo en el cuadro original del coche haciendo login con el codigo que me pone el vag commander y este ni siquiera me le acepta me sale el cartel de login drop ....


hace tiempo case una llave no se porque ahora no me deja entrar en dicho modulo ni en el cuadro viejo ni en el nuevo


cualquier sugerencia os lo agradezco. Gracias!


Os adjunto las referencias de los cuadros
El mío:
[Only registered and activated users can see links]
El que quiero poner:
[Only registered and activated users can see links]

miguelangelss4
06/01/2014, 17:08
Hola de nuevo,
Hoy he hecho el segundo intento, y nada. Os cuento los pasos que he seguido.
He reintentado casar las llaves siguiendo el método que uso siempre en mi cuadro antiguo. Todo ok.
He puesto el cuadro nuevo y he hecho lo mismo para casar la llave y el programa se queda sin hacer nada y el piloto de la llave del cuadro parpadeando. Así durante varios minutos, hasta que termino quitando el contacto para probar otra cosa.
Me copio la configuración del cuadro antiguo y la meto en el nuevo. Vuelvo a casar la llave y ahora me coge las tres llaves que tengo sin ningún problema, pero la pantalla del ordenador se queda en blanco (no saca ni la hora, ni el ordenador, ni nada de nada).
Lo único que se me ocurre es que el cuadro esté roto...
¿Alguna idea?
Gracias.

neteiris
06/01/2014, 17:33
Nunca lo he hecho pero el procedimiento que se es.

sacas el pin del cuadro viejo, cambias el cuadro por el nuevo, cambias el pin del cuadro nuevo por el del viejo para no tener problemas con el inmo y demas y luego casas las llaves.

miguelangelss4
08/01/2014, 21:51
Sí, eso es lo que he intentado el problema es al casar las llaves que el piloto de la llave se queda parpadeando y no hace nada.