PDA

Ver la Versión Completa : tengo problema con vag-com



rafamontalban
06/01/2014, 15:49
Hola, tengo un audi a3 del 2010 le meto el vag com para cambiar unas cuantas cosas pero entro en cualquier modulo bien pero no me deja entrar en coding II, me sale en gris.
De todas formas reconozco que soy novato con el vag com y no se utilizarlo casi nada seguramente me falte hacer alguna cosa.
agradeceria que me ayudaseis.
un saludo

codi31
06/01/2014, 18:57
1º la marca del coche la sabemos (Audi) pero el modelo completo no, ni código de motor..

2º versión de Vag-Com??

3º en el resto de opciones de cada modulo también te pasa lo mismo??

4º que intentas cambiar??

un saludo..

rafamontalban
06/01/2014, 19:09
El modelo es un a3 s-line 1.9 y el codigo motor ni idea si me dices donde mirarlo lo miro y te lo pongo.
el vag es el 11-11 y si me pasa lo mismo en todos los modulos puedo entrar pero no me deja la opcion de coding.
bueno quiero probar de mirar de ir investigando canviando lo de los bits y todo eso que tengo una lista de las cosillas que le puedo canviar.

Muchas gracias por contestarme

rabago
06/01/2014, 19:15
Supongo que es un 3P.

codi31
06/01/2014, 19:28
El modelo es un a3 s-line 1.9 y el codigo motor ni idea si me dices donde mirarlo lo miro y te lo pongo.
el vag es el 11-11 y si me pasa lo mismo en todos los modulos puedo entrar pero no me deja la opcion de coding.
bueno quiero probar de mirar de ir investigando canviando lo de los bits y todo eso que tengo una lista de las cosillas que le puedo canviar.

Muchas gracias por contestarme

Vamos a ver..para poder ver los Bytes y Bit, debes de entrar (por ejemplo) en el modulo 09, y una vez dentro, pinchar en Coding-07, después en Long Coding Helper y ya ves los Bytes y Bit correspondientes a ese modulo, en Coding-II no tienes que entrar para nada..salu2

rafamontalban
06/01/2014, 20:00
Si es un 3p.
Pensaba que hacia falta entrar hay perdonar mi ignorancia soy un poco novato..