PDA

Ver la Versión Completa : Consulta garantía samsung galaxy S4



jmageitos
06/01/2014, 20:30
Hola, tengo una duda, mi hijo tiene un samsung galaxy S4 y se le ha caído al suelo sin ningún tipo de marca, señal y rasguño, tenía puesto el protector, el caso es que la pantalla no responde, se quedó igual que si estuviera apagada.

Acabo de leer la garantía y no cubre las caídas, lo que no me queda claro es que una caída del sofá al suelo y con protector dejara la pantalla K.O.

Aunque no voy a comentar lo de la caída cuando lo lleve al servicio técnico, me imagino los problemas que voy a tener.


un saludo

Damodar
06/01/2014, 20:36
si no tiene ningún tipo de marcas de la caída seguro que entra en garantía, y con suerte puede ser algún conector de la pantalla suelto...

jmageitos
06/01/2014, 20:45
si no tiene ningún tipo de marcas de la caída seguro que entra en garantía, y con suerte puede ser algún conector de la pantalla suelto...

ojalá, no veas el disgusto que tenemos.

un saludo

codi31
07/01/2014, 12:38
Ojalá, no veas el disgusto que tenemos

Esta clase de móviles, son propensos a romper la pantalla (todos) y eso lo saben en los servicios técnicos..mi hermano tiene un Iphone 4S y va perfecto, pero tiene la pantalla rota por una leve caída, mi amiga tiene un Iphone 5 y al bajarse del coche tenía el móvil en las piernas, y de ahí se cae a la acera, y pantalla rota, mi colega tenía un Galaxy S3 y lo tiene en casa con la pantalla partida, y ahora tiene el Galasy S4 y le falla la pantalla (se vuelve loco)

antes de Reyes, mi novia se compro en Fnac un móvil, y al ir a pagarlo, el de la caja, nos dijo de pagar 30 Euros mas por una garantía total (cubre todo) desde rotura de pantalla, si se moja, roban (etc..) y en principio no quería pagarlo, y el chico de caja insistió bastante, y nos dijo que el 70% de los móviles que llegan para reparar, son por pantalla rota o con problemas con la misma, y que es muy cara la pantalla (casi como el móvil)

pago esos 30 Euros, y al segundo día, tuvo que llevarlo porque la pantalla se volvía loca, se ponía a pasar paginas y a entrar en aplicaciones el solo (era fallo reconocido de pantalla) menos mal, que hay 7 días de prueba y si falla móvil nuevo, pero si no coge el seguro y falla a los 10 días, ya hay que pelearse con el servicio técnico y demás, con el seguro, creo que te dan el móvil nuevo. salu2

aprendizloko
07/01/2014, 14:45
A un compañero de trabajo, coincidio con alguna actualizacion de su S4, que la bateria empezo a durar un suspiro, y cuando marcaba sobre el 70%, se apagaba o reinciaba, y cada vez a peor. En la tienda le recomendaron tenerlo cargando todo un dia seguido, y esta se hincho. Lo mando en garantia (con 3 meses) al servicio tecnico, y se la cambiaron gratis ademas de actualizarlo a una version superior, notando bastante mejoria.

Si no se ven marcas de mal uso o maltrato, posiblemente te lo reparen.

Whitsnak
08/01/2014, 10:42
Pues yo llevo 3 años con mi Galaxy Note, nunca he usado protector ni funda ni nada y la de veces que se me ha caido, no se ha roto ni la pantalla ni la carcasa, solamente ligeros rasguños en los bordes (lo plateado), eso sí, la pantalla intacta, ni una sola raya

codi31
08/01/2014, 11:36
Pues yo llevo 3 años con mi Galaxy Note, nunca he usado protector ni funda ni nada y la de veces que se me ha caido, no se ha roto ni la pantalla ni la carcasa, solamente ligeros rasguños en los bordes (lo plateado), eso sí, la pantalla intacta, ni una sola raya

Es un Galaxy Note, que digamos esta mas diseñado para la "batalla" que por ejemplo un Galasy S4, esta mas diseñado para el día a día, de ir a trabajar con el, y trabajar con el móvil, estarlo tocando mucho (etc..) y desde luego que es mas resistente que un Galaxy S4 o móvil similar, por eso aguanta mas la tralla y las caídas, pero también se joden. salu2

jmageitos
08/01/2014, 22:13
ya está en el servicio técnico, ahora a rezar para que no pongan problemas con la garantía, medio metro de altura, con su funda protectora y no entiendo la fragilidad de este móvil.

un saludo

Whitsnak
09/01/2014, 00:04
Es un Galaxy Note, que digamos esta mas diseñado para la "batalla" que por ejemplo un Galasy S4, esta mas diseñado para el día a día, de ir a trabajar con el, y trabajar con el móvil, estarlo tocando mucho (etc..) y desde luego que es mas resistente que un Galaxy S4 o móvil similar, por eso aguanta mas la tralla y las caídas, pero también se joden. salu2
Joder pues hasta donde yo sé un Note tiene pantalla mas grande que los Galaxy SX (X número).

Y te puedo decir que el Note y el S2 eran muy parecidos a diferencia mas pantalla el primero respecto del segundo, y poco más.

La comparación tuya de un S4 y el Note no es la mas acertada, se podría comparar con un S2, o en su defecto, un S4 con el Note III.



Saludos codillo31. :meparto:

slsazul
09/01/2014, 05:14
A un compañero de trabajo, coincidio con alguna actualizacion de su S4, que la bateria empezo a durar un suspiro, y cuando marcaba sobre el 70%, se apagaba o reinciaba, y cada vez a peor. En la tienda le recomendaron tenerlo cargando todo un dia seguido, y esta se hincho. Lo mando en garantia (con 3 meses) al servicio tecnico, y se la cambiaron gratis ademas de actualizarlo a una version superior, notando bastante mejoria.

Si no se ven marcas de mal uso o maltrato, posiblemente te lo reparen.

Eso es otra cosa, es un fallo reconocido por samsung. Hubo una colada de baterias que tenian ese defecto y samsung lo reconoció y cambian la bateria gratuitamente a los que tengan ese problema, solo hay que ir a una tienda y esponer el problema.

Yo lo tengo rooteado, con un par de ligeras caidas y sin problema, la bateria me dura dos dias y de momento todo bien.




Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

jmageitos
15/01/2014, 22:46
al final, 142 € de reparación, rotura interna de pantalla, no me han servido de nada mis objeciones al SAT.

un saludo

aprendizloko
16/01/2014, 00:21
Todo era intentarlo.
Ahora colocale alguna proteccion para futuros golpes.

Saludos.

jmageitos
16/01/2014, 15:54
Todo era intentarlo.
Ahora colocale alguna proteccion para futuros golpes.

Saludos.

La caída fue con protección

un saludo

codi31
16/01/2014, 15:57
Al final, 142€ de reparación

Madre mía, que sablazo !!

lo tengo claro, móvil que me compre, seguro de accidentes que contrato..salu2

jmageitos
16/01/2014, 16:17
Madre mía, que sablazo !!

lo tengo claro, móvil que me compre, seguro de accidentes que contrato..salu2
como dicen en mi pueblo, tarde piaches

un saludo

clf
16/01/2014, 20:12
A un compañero de trabajo, coincidio con alguna actualizacion de su S4, que la bateria empezo a durar un suspiro, y cuando marcaba sobre el 70%, se apagaba o reinciaba, y cada vez a peor. En la tienda le recomendaron tenerlo cargando todo un dia seguido, y esta se hincho. Lo mando en garantia (con 3 meses) al servicio tecnico, y se la cambiaron gratis ademas de actualizarlo a una version superior, notando bastante mejoria.

Si no se ven marcas de mal uso o maltrato, posiblemente te lo reparen.

Hoy me han cambiado la mía, el hincharse es una serie que ha salido mala

codi31
16/01/2014, 23:56
como dicen en mi pueblo, tarde piaches, un saludo

Seguro que no te pasa mas veces..jejejejeje