PDA

Ver la Versión Completa : Actulización Galaxy S3 a 4.3 y rsap



salvitorrinco
07/01/2014, 12:25
Hola a todos.

Tengo un Samsung Galaxy S3 con 4.1.2 y lo utilizo sin problemas en el coche (Skoda Superb con RNS 510) mediante rsap (Control de acceso remoto a la SIM por bluetooth).

Querría saber si con la nueva actualización a 4.3 se mantiene esta característica (rsap) o ya no existe y es necesario descargarse alguna app que lo permita.

Gracias.

Vanir
07/01/2014, 14:59
Si me dices como se puede ver en la configuracion del movil lo busco y te digo.
Es que no uso esa función

cuadratico
07/01/2014, 15:00
Hola, aqui hablamos de este tema, no está claro, hay aquien le funciona y a quien no.

Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información) - Página 209 ([Only registered and activated users can see links])

salvitorrinco
07/01/2014, 16:04
Hola, aqui hablamos de este tema, no está claro, hay aquien le funciona y a quien no.

Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información) - Página 209 ([Only registered and activated users can see links])

La verdad es que no sé si arriesgarme a actualizar o no. Mi móvil es libre y tengo contrato con ONO.

Gracias por la información.

neteiris
14/01/2014, 07:01
NO te arriegues, a mi me costo cambiar de centralita de la rabia.

sinfoncio
14/01/2014, 11:15
Hola. Yo tengo un passat 3C de 2006 con kit premium bluetooth (rsap). Actualizé mi S3 a 4.3 y funciona perfectamente.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tornero
14/01/2014, 13:26
Mi galaxy note 2 con 4.3 también funciona perfectamente con RSAP

guest087
14/01/2014, 15:35
si vas a actualizarlo, te aconsejo hacerlo desde el samsung kies, que es el programa de actualizacion para windows o mac. Guardate una copia de seguridad de las aplicaciones y sus datos y ajusta uno por uno todas las preferencias. No tiene por que darte problemas pero lo mejor es que intentes actualizar restaurando el software. Con un ipad o un iphone desde itunes funcionan genial las restauraciones pero con android, como cada marca tiene sus trucos, me pierdo un poco.

Alcatraz
14/01/2014, 15:48
Mi S4 con la 4.3 funciona sin problemas. Juraría que la versión de Android no tiene nada que ver con que el teléfono tenga rSap o no.

guest087
14/01/2014, 16:11
Depende. Cada version nueva de Android trae aplicaciones preinstaladas y en ellas trae integrado el funcionamiento del modulo Bluetooth. Si una version anterior trae esa funcion seria un paso atras que la nueva no lo tuviese. Yo actualizaria, pero nunca desde el telefono: siempre conectado al pc y haciendo copia de seguridad por si acaso.

neteiris
14/01/2014, 17:32
A mi el galasy S3 me funcionaba con ICS 4.1 actualice a JB 4.2. y zasss en toda la boca. probare ahora con 4.3 y si eso compro otra centralita.

sinfoncio
15/01/2014, 10:11
Según he leido por ahí, al S3 le caparon el bluetooth en una de sus actualizaciones y luego en 4.1.2 volvieron a poner Rsap. Hablo siempre de rom stock. Si es 4.2 será una rom modificada.
Mi S3, funcionaba con rsap en 4.1.2 pero a veces se desconectaba y desde que he actualizado a 4.3 va perfecto.
(Rom stock y sin rotear)
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

guest087
15/01/2014, 10:23
El rooteo no tiene nada que ver para que no funcione el Rsap. El rooteo solo desbloquea el sistema de archivos para que puedas modificar aplicaciones del sistema de Android, eliminar apps preinstaladas que no uses y para los que no tienen mucho espacio en la memoria interna, pasar aplicaciones a la sd externa. en el foro xda developers hay mucho crack que crea archivos para meter por el recovery pero tienes que tener un CWM (ClockWorkMod) y seguramente el Rsap se pueda instalar asi. Si antes era compatible, ahora tambien debiera serlo.

Y ojo con rootear y modificar el Samsung: llevan un contador de flasheos y pierdes garantia si modificas o toqueteas aplicaciones de Android. si se enteran se lavan las manos.

ilc@po
17/01/2014, 21:00
Hola a todos.

Yo tengo un Sansug Galaxy 3 con la actualizacion 4.3 y no soy capaz de conectarlo al Passat cc, el caso es que en el móvil me aparece como vinculado, pero la centralita del coche no aparece nada, es mas, cada vez que lo intento empieza ha hacer cosas raras (se apaga y se desconecta) y al final me quedo sin batería en el coche.

Tal vez haga algo mal, ¿Sabéis si en el foro hay algún manual de como conectar o vincular el tf con el rns 510?

Un saludo y gracias

valle1
05/03/2014, 17:26
Yo tengo problema con el rsap y un s4.
Cuando, tenia la 4.3 no me lo cogia como premiun y se quedaba un buen rato en conectando para después decir que no había teléfono y tenia que volver a emparejarlo.
Acabo de actualizar a la 4.4 y lo mismo, vaya chasco con samsung.
Con el s2 en su día quitaron el rsap, pero en la Jb lo volvieron a implantar e iba perfecto.

¿alguien más con este problema?

Seve
05/03/2014, 17:51
En esta pagina Compatibility ([Only registered and activated users can see links]) ,hay informacion de las compatibiliddes de distintos terminales, tambien se comenta que puede que sea la tarjeta sim.
Yo con mi anterior HTC Desire S no era compatible, instale su aplicación y funcionaba muy bien.

valle1
05/03/2014, 18:23
esa la utilice en el S2 con ICS y funciono bien pero siendo Rot.

guti.es
30/07/2014, 19:37
Buenas tardes.
Ahora mismo tengo 4.3 en mi galaxy s3 y me conecta de maravilla, al principio me fallaba y luego cambie mi sim y desde entonces ni un solo fallo. Mi duda ahora esta en que quiero actualizar a 4.4.2 kitkat y no se si habra problemas con el Rsap, si alguien tiene idea.
Muchas gracias.

Vanir
30/07/2014, 19:42
Si tu S3 no es 9350 creo que solo puedes actualizar con roms cocinadas. Ahí me parece que dependerá más de la rom que uses.

guti.es
30/07/2014, 20:03
Ya, eso estoy pensando.
La actualizacion es por medio de una rom cocinada, estoy mirando por internet y no se comenta nada al respecto. Al final lo tendre que comprobar.
Gracias.

guti.es
02/08/2014, 01:33
Bueno como hay algunos usuarios del Galaxy S3 en el foro, deciros que hoy he actualizado el móvil a la versión 4.4.4 kitkat y el Bluetooth me dice: teléfono no compatible.
Así que los que os esteis pensando actualizar a la 4.4.4 ya sabéis, por lo menos la rom que he metido yo, no lo soporta de momento, espero que la actualicen pronto y pueda emparejar el dispositivo.

leonidas30
13/08/2014, 10:32
Los que tengan problemas en la versión 9300 aconsejo poneros esta versión Android yo soy betatester es una custom rom y no da problemas solo para modelo internacional
[VOL-V]GlassRom_Blue_V18_4.1.2-[XXEMH1-PHEEMF1][GlassRom_Blue _V19_4.1.2_XXEMG4_PHEEMG2_Modem_XXEMG4 EFS v2][Deodex][Tweaks][CallRec Integrado][23-Toogles][AC!D2_Blue_Sound][Mejor Leer Changelot - ROM [VOL-V]GlassRom_Blue_V18_4.1.2-[XXEMH1-PHEEMF1][GlassRom_Blue _V19_4.1.2_XXEMG4_PHEEMG2_Modem_XXEMG4 EFS v2][Deodex][Tweaks][CallRec Integrado][23-Toogles][AC!D2_Blue_Sound][Mejor Leer Changelot - HTCMania ([Only registered and activated users can see links])
[VOL-V]GlassRom_Blue_V18_4.1.2-[XXEMH1-PHEEMF1][GlassRom_Blue _V19_4.1.2_XXEMG4_PHEEMG2_Modem_XXEMG4 EFS v2][Deodex][Tweaks][CallRec Integrado][23-Toogles][AC!D2_Blue_Sound][Mejor Leer Changelot

Enviado desde mi Note 3po