PDA

Ver la Versión Completa : perdida de potencia



miguelporry
07/01/2014, 19:11
hola soy miguel y soy nuevo en este foro perdon si no es aqui donde tengo que poner mi problema que paso a describiros. tengo un ibiza 1400 stella del año 2001 y desde hace un tiempo cuando voy conduciendo el coche se viene abajo y por mas que acelero o cambio de velocidad el coche va muy despacio y con un ruido muy raro, lo lleve al mecanico y la maquina le dio fallo en 2 cilindros me podeis decir de donde puede venir la averia el mecanico me a dicho que le tiene loco la averia

Whitsnak
07/01/2014, 20:52
Buenas tardes/noches.


El hilo de Presentaciones se encuentra en el subforo OffTopic (hilos donde no tenga cabida en otros subforos), el enlance es éste: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

¿Cuántos km tiene ese vehiculo?

Si el mecánico está al 100% de que la averia es esa (pudiendo ser otra cosa perfectamente una vez reparado las dos anomalias que comenta tu mecánico) prueba a comprobar si están las bujías correctamente (para descartar que sean bujías, cambialas) cambiar bobina de los dos cilindros, limpia el contacto de las bobinas.
Ya te digo que puede ser mil cosas, desde una mala combustión, o algun inyector atorado, o la propia aguja trabada, ... etc. O también que el caudalimetro esté dando por culo, alguna fuga en alguno de los manguitos de vacio, algun sensor fastidiado, ... etc.



¿Dispones de cable Vagcom?, podrías pasarle un autoscan a ver qué canta, si canta algo, borra avería, date una vuelta a ver si notas algo raro, vuelve a pasar autoscan.



Teniendo el/los código/s de la/s averia/s se puede hacer una idea más o menos de donde van los tiros. Así con esta descripción es ir un poco a ciegas.




Saludos.

miguelporry
09/01/2014, 15:53
muchas gracias por tu respuesta hasta otra