PDA

Ver la Versión Completa : tuerca rota de la estabilizadora



osaba
07/01/2014, 20:07
al ir a soltar el tornillo de la barra me he encontrado que la tuerca se ha roto del soporte

[Only registered and activated users can see links]

he pensado en darle un punto de soldadura, soltar el tornillo que sujeta el subchasis y sacar el tubo. . .

que me aconsejais?

willytdi
08/01/2014, 17:07
Buff que mala pinta, ¿se ha soltado completamente la tuerca?.

osaba
08/01/2014, 17:34
sí, el tornillo gira loco, loco

ya lo he solucionado cortando la tuerca/tornillo y poniendolos nuevos, tenía miedo que no me cupiera la tuerca, pero sin problemas.

gracias por tu interés.

Raitán
08/01/2014, 19:01
Y yo que por mas que miro la foto no la entiendo...Y eso q en casa hay un golf IV.. pero ni idea

osaba
08/01/2014, 19:15
[Only registered and activated users can see links]

se trata de cambiar los silenblocks de la estabilizadora, para ello hay que soltar un tornillo que va atornillado a una tuerca, sin caras, que va soldada la chasis, solo que la soldadura se ha roto y gira el conjunto de tornillo y tuerca.

slsazul
08/01/2014, 19:15
Y yo que por mas que miro la foto no la entiendo...Y eso q en casa hay un golf IV.. pero ni idea


es la tuerca que esta en el interior del soporte del silemblock de la estabilizadora, al aflojar el tornillo que sujeta la grapa del silent, la tuerca gira y debería estar soldada al soporte

por donde se ha roto hay una linea de color rojizo

willytdi
08/01/2014, 19:16
Se refiere a la tuerca de los soportes de la estabilizadora, que por lo visto está soldada al chasis por su alojamiento "escondido" jejeje.


Pd. Que máquinas os habéis adelantado.

slsazul
08/01/2014, 19:17
Se refiere a la tuerca de los soportes de la estabilizadora, que por lo visto está soldada al chasis por su alojamiento "escondido" jejeje.


hemos llegado tarde...jeje

osaba
08/01/2014, 19:21
es la tuerca que esta en el interior del soporte del silemblock de la estabilizadora, al aflojar el tornillo que sujeta la grapa del silent, la tuerca gira y debería estar soldada al soporte

por donde se ha roto hay una linea de color rojizo
justo por ahí es por donde he cortado.

con una como esta

[Only registered and activated users can see links]

slsazul
08/01/2014, 19:28
justo por ahí es por donde he cortado.

con una como esta

[Only registered and activated users can see links]

esa herramienta es inalambrica? tampoco veo el boton de encendido...:lol:

bueno, pues al final se lo has solucionado :ok:

Raitán
08/01/2014, 19:48
ahora ****...graciass.

tendre q buscar en el coche pa localizarla.nunca me cuadro localizarla.merci