PDA

Ver la Versión Completa : log de mi leon, ¿algo falla?



iru
07/01/2014, 20:33
hola!

la verdad es que no tengo mucha idea de interpretar los valores de los logs, algo me aclaro, pero no al 100%, asi que, si me podes hechar una mano, mejor que mejor :D

La cosa es que, hay dias en los que el coche anda muy bien y sube de vueltas super rapido, pero, sin embargo, otros dias le cuesta subir de las 3000 rpm a las 4000.

Tengo una repro con tlr, me imagino que sera la normalita, y luego actualice para darle un poco mas de vidilla, pero a penas se noto mucho.

El dia 29 hice una grafica por que estaba ya arto de que el motor estiraba bien cuando le daba la gana.

Tengo que decir, que la distribucion esta recien cambiada, el piñon del cigüeñal no tiene nada de olgura y el timming es el correcto. La egr esta anulada con las chapas y el catalizador esta vacio por dentro con un tubo.

Aqui os dejo las graficas, a ver que podemos sacar en claro.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

el caudalimetro esta nuevo, no tendra ni 4 meses.


a ver que podemos sacar en claro.


un saludete!

Domingo
07/01/2014, 22:46
dices que estira bien cuando quiere? explicate algo mas sobre eso.. a simplre vista la grafica sobre el caudalimetro sin problema y en la grafica del turbo tal vez la n75 te regula mal

codi31
07/01/2014, 23:45
Ese LOG esta mal echo (has frenado o levantado el pie del fondo, al menos 2 veces) yo lo repetía si quieres una valoración real y mas acertada, y no que opinemos de manera erronea si nos fiamos de ese LOG..el LOG lo has empezado bien (1.500 vueltas) pero lo has acabado mal (frenaste y después paraste el LOG) y se hace al revés. salu2

P.D: alguna avería registrada?

Raitán
07/01/2014, 23:52
jaja, no se te escapa nada Codi.Estoy flipando. :shocking:

Dios, algun dia sabre medio interpretar los logs?? :( Me suena a chino todo..por mas q miro y os leo, nada...Burro como un animal, macho...:book::muro::muro::muro::muro:

codi31
08/01/2014, 00:09
Dios, algun dia sabre medio interpretar los logs?? :( Me suena a chino todo..por mas q miro y os leo, nada...Burro como un animal, macho..

Es practica y vista (nada mas) si te fijas en las revoluciones del motor (la columna anterior a la columna de color azul que es lo demandado por la ECU) si te fijas, el LOG lo empieza a 1.512 vueltas, y después se bajan a 1.470 y después a 1.428 RPM (hay se ve) y luego se ve que acelera (sube a 1.617 RPM) por esto se sabe que a frenado o mas bien levantado el pie del fondo..

también se sabe, por lo que demanda la ECU al turbo (columna de color azul) y lo que entrega el turbo (columna color rosa o lila) si te fijas en la columna azul, a 1.512 RPM la ECU demanda al turbo 996 BAR (imposible) es solo fijarte en revoluciones (ver que suben acordes) y lo que demanda la ECU al Caudalimetro y al Turbo..si la ECU pide de mínimo 850 (columna roja) y el Caudalimetro entrega 700 (columna naranja) no esta entregando lo que debe, y lo mismo con el turbo..

si la ECU pide 2.000 BAR (columna azul) y el turbo entrega 1.800 BAR (columna lila) pues se sabe que no esta entregando lo que debe, cuando lo entrega, se sabe junto con las revoluciones, cuando a cargado el turbo, y cuando decae de nuevo de lo demandado, todo esto mirando cada columna..mención especial también, para el ciclo de trabajo de la N75 (ultima columna de la derecha) que también te debes de fijar en su porcentaje. salu2

alberto_amc
08/01/2014, 00:17
¿Le has pasado el vagcom para ver si hay errores??

Debería salirte una desviación positiva de soplado.

Tienes un exceso de presión de turbo. Tu map es de 2 bares y medio, y has alcanzado de lectura 2529,6 mbar (eso que podamos saber, pues el map no lee más y el turbo ha podido estar soplado a 2 bares y tú sin enterarte).

Después ha conseguido corregir la presión, cayendo por debajo de la demanda y luego no ha sido capaz de volverla a recuperar.

En este log has estado poco tiempo en la zona sobrepresión y no ha llegado a entrar en limp mode, pero seguro que otras veces es mucho más largo y por eso te quedas sin potencia.

El turbo no parece estar agarrotado, los ciclos de la N75 no son desmesurados tampoco.... puede que tengas overfueling, pero la verdad, con cata vaciado no debería.... ¿A cuanto llevas el timing y la corredera??

Si tienes una N75 distinta a mano, prueba a cambiarla y a repetir el log.

alberto_amc
08/01/2014, 00:22
Es practica y vista (nada mas) si te fijas en las revoluciones del motor (la columna anterior a la columna de color azul que es lo demandado por la ECU) si te fijas, el LOG lo empieza a 1.512 vueltas, y después se bajan a 1.470 y después a 1.428 RPM (hay se ve) y luego se ve que acelera (sube a 1.617 RPM) por esto se sabe que a frenado o mas bien levantado el pie del fondo..

también se sabe, por lo que demanda la ECU al turbo (columna de color azul) y lo que entrega el turbo (columna color rosa o lila) si te fijas en la columna azul, a 1.512 RPM la ECU demanda al turbo 996 BAR (imposible) es solo fijarte en revoluciones (ver que suben acordes) y lo que demanda la ECU al Caudalimetro y al Turbo..si la ECU pide de mínimo 850 (columna roja) y el Caudalimetro entrega 700 (columna naranja) no esta entregando lo que debe, y lo mismo con el turbo..

si la ECU pide 2.000 BAR (columna azul) y el turbo entrega 1.800 BAR (columna lila) pues se sabe que no esta entregando lo que debe, cuando lo entrega, se sabe junto con las revoluciones, cuando a cargado el turbo, y cuando decae de nuevo de lo demandado, todo esto mirando cada columna..mención especial también, para el ciclo de trabajo de la N75 (ultima columna de la derecha) que también te debes de fijar en su porcentaje. salu2

Que levantara el pie algo a tan pocas revoluciones es irrelevante para el resultado y diagnóstico del log.

La sobrepresión la tiene entre 2000 rpms y 3300 rpms aproximadamente, y ahí va a tope, asique, como digo, es irrelevante.

Alo
08/01/2014, 00:41
Simplemente que le dio a coger datos y tardo un poco en acelerar es indiferente, tienes una desviacion por encima de lo demandado y te puede entrar en limpmode y dejar registrada averia.

Habria que ver si es turbo un poco agarrado o algo debido a la repro, cae muy despacio para ser carbonilla desde mi punto de vista...

Con los valores de la N75 juraria que es por la repro

codi31
08/01/2014, 01:19
Yo si veo relevante que se frene realizando el LOG (se frene al principio, en el medio o al final del LOG) porque si solo nos fijamos en la estadística de ese LOG y no en la gráfica, según nos cuenta, ese turbo a cargado a 1.491 RPM con 1.081 BAR, cuando es mentira, ese turbo a cargado a 2.142 RPM con 2.499 BAR, y al haber frenado justo al principio, no sabemos si el sistema tiene perdida de vació/presión, ni a que revoluciones habría cargado ese turbo de no haber frenado, ni que pico hubiese dado la linea del turbo (eso se pierde)

evidente, que el frenar, afecta a la linea de medición del turbo, no mide igual subiendo desde bajas vueltas de continuo, que frenando, y acelerando a tope de nuevo, al igual que no es lo mismo que cargue a 1.800 que a 2.200 (no es lo mismo) pero dejando a un lado si frena o no frena, yo tampoco veo sobrepresión en ese turbo.

hablamos de un Seat León 1.9 TDI 110 ASV, con Repro de TLR, que a poco que le hayan tocado, le han subido 20CV (serían 130) pero encima dice que después, se a retocado esa Repro, es decir, se a actualizado, y lo mismo roza los 140CV, pero pongamos que son 130 nada mas..un turbo de un TDI 130 (de serie) roza los 2.600 BAR, y el turbo del compañero, de máximo entrega 2.530 BAR (mi turbo TDI 130 entrega 2.562 BAR) sacado de mi último LOG..

si vemos los datos de ese LOG, a 2.142 RPM (que es cuando carga ese turbo) la ECU demanda al turbo 2.284 BAR (hablamos de un coche Repro) y el turbo entrega 2.499 BAR, pero lo relevante esta en el % de la N75, que no limita la presión (73.7%) si no que encima la aumenta (pasa a 74.5%) se podría pensar que la N75 esta fallando verdad?? pues no, se ve a 1.617 RPM (justo cuando acelera después de levantar el pie) como la N75 regula perfectamente, baja el porcentaje de 34.7% a 19.9% (justo cuando demanda potencia)

la N75 en ningún momento (excepto en lo antes comentado) intentar limitar la presión, sencillamente porque no hay sobrepresión que limitar (ni lo intenta) y los valores que entrega son acordes, ni siquiera llegan al 80% por tanto yo no veo sobrepresión para nada en ese LOG, el valor máximo son 2.530 BAR (30 mBar menos que mi turbo) que recordemos, que es un TDI 130..puedo estar equivocado (no sería la primera vez) pero mejor ver un LOG en el que no frene, que lo acabe bien, y saber que averías marca el AutoScan..salu2

alberto_amc
08/01/2014, 01:55
Yo si veo relevante que se frene realizando el LOG (se frene al principio, en el medio o al final del LOG) porque si solo nos fijamos en la estadística de ese LOG y no en la gráfica, según nos cuenta, ese turbo a cargado a 1.491 RPM con 1.081 BAR, cuando es mentira, ese turbo a cargado a 2.142 RPM con 2.499 BAR, y al haber frenado justo al principio, no sabemos si el sistema tiene perdida de vació/presión, ni a que revoluciones habría cargado ese turbo de no haber frenado, ni que pico hubiese dado la linea del turbo (eso se pierde)

evidente, que el frenar, afecta a la linea de medición del turbo, no mide igual subiendo desde bajas vueltas de continuo, que frenando, y acelerando a tope de nuevo, al igual que no es lo mismo que cargue a 1.800 que a 2.200 (no es lo mismo) pero dejando a un lado si frena o no frena, yo tampoco veo sobrepresión en ese turbo.

hablamos de un Seat León 1.9 TDI 110 ASV, con Repro de TLR, que a poco que le hayan tocado, le han subido 20CV (serían 130) pero encima dice que después, se a retocado esa Repro, es decir, se a actualizado, y lo mismo roza los 140CV, pero pongamos que son 130 nada mas..un turbo de un TDI 130 (de serie) roza los 2.600 BAR, y el turbo del compañero, de máximo entrega 2.530 BAR (mi turbo TDI 130 entrega 2.562 BAR) sacado de mi último LOG..

si vemos los datos de ese LOG, a 2.142 RPM (que es cuando carga ese turbo) la ECU demanda al turbo 2.284 BAR (hablamos de un coche Repro) y el turbo entrega 2.499 BAR, pero lo relevante esta en el % de la N75, que no limita la presión (73.7%) si no que encima la aumenta (pasa a 74.5%) se podría pensar que la N75 esta fallando verdad?? pues no, se ve a 1.617 RPM (justo cuando acelera después de levantar el pie) como la N75 regula perfectamente, baja el porcentaje de 34.7% a 19.9% (justo cuando demanda potencia)

la N75 en ningún momento (excepto en lo antes comentado) intentar limitar la presión, sencillamente porque no hay sobrepresión que limitar (ni lo intenta) y los valores que entrega son acordes, ni siquiera llegan al 80% por tanto yo no veo sobrepresión para nada en ese LOG, el valor máximo son 2.530 BAR (30 mBar menos que mi turbo) que recordemos, que es un TDI 130..puedo estar equivocado (no sería la primera vez) pero mejor ver un LOG en el que no frene, que lo acabe bien, y saber que averías marca el AutoScan..salu2

No te vallas por las ramas tío, no te lo digo a mal... Lo primero da igual que el log se empiece a hacer a las 1500 que a las 2000 rpms. Al final los dos seguro que sacan una sobrepresión parecida, que es lo que importa de verdad y lo que le genera esos limpmodes. Que empezara a loguear con el pie a fondo y luego levantara unos instantes por tanto nos da igual, a esas revoluciones poco o nada hay que diagnosticar. Y segundo, tu coche no lo metas, no es comparable pues es un 130, y ya viene con Map de 3 bares de serie.

Para el compañero iru: cuando yo en mi coche llevaba map de serie, repro a 1.4 bares de soplado, y puntas de la T4, a veces me salían los logs parecidos a los tuyos. Casi seguro que era por overfueling, pero no lo pude comprobar pues monté puntas Race, map de 3 bares y electónica nueva, y el coche quedó perfecto.
Ya que con el mío no lo llegué a solucionar, a ver si se consigue en el tuyo... Un saludo !

codi31
08/01/2014, 11:26
No te vallas por las ramas tío, no te lo digo a mal...

Y crees que yo si te lo digo a mal?? no entiendo porque hay gente que piensa eso, no lo digo a mal, simplemente debato contigo y Alo (nada mas) pero desde el mas absoluto buen rollo, el mismo de la QDD famosa en Leganés, te acuerdas?? ya sabes (y habrás leído) lo que te respeto..salu2

iru
08/01/2014, 15:24
Hola! gracias por contestar a todos! a ver, voy a ir respondiendo, a ver si me entero de las cosas que estoy un poco pez xD


dices que estira bien cuando quiere? explicate algo mas sobre eso.. a simplre vista la grafica sobre el caudalimetro sin problema y en la grafica del turbo tal vez la n75 te regula mal

A veces, el coche estira muy bien de revoluciones y se nota que empuja bien. Otras veces, anda, pero mas soso, le cuesta subir de revoluciones entre las 3.000 y 4.000. Sube, pero mas despacio y empuja menos. Sin embargo, en 5ª, empuja hasta mas que en 4ª.


Ese LOG esta mal echo (has frenado o levantado el pie del fondo, al menos 2 veces) yo lo repetía si quieres una valoración real y mas acertada, y no que opinemos de manera erronea si nos fiamos de ese LOG..el LOG lo has empezado bien (1.500 vueltas) pero lo has acabado mal (frenaste y después paraste el LOG) y se hace al revés. salu2

P.D: alguna avería registrada?

Creo que cuando lo hice no pise de primeras a fondo, ahora mismo no lo recuerdo :blink2:. Hoy a la tarde hare otra e intentare hacerla mejor como has dicho, a ver que tal.


¿Le has pasado el vagcom para ver si hay errores??

Debería salirte una desviación positiva de soplado.

Tienes un exceso de presión de turbo. Tu map es de 2 bares y medio, y has alcanzado de lectura 2529,6 mbar (eso que podamos saber, pues el map no lee más y el turbo ha podido estar soplado a 2 bares y tú sin enterarte).

Después ha conseguido corregir la presión, cayendo por debajo de la demanda y luego no ha sido capaz de volverla a recuperar.

En este log has estado poco tiempo en la zona sobrepresión y no ha llegado a entrar en limp mode, pero seguro que otras veces es mucho más largo y por eso te quedas sin potencia.

El turbo no parece estar agarrotado, los ciclos de la N75 no son desmesurados tampoco.... puede que tengas overfueling, pero la verdad, con cata vaciado no debería.... ¿A cuanto llevas el timing y la corredera??

Si tienes una N75 distinta a mano, prueba a cambiarla y a repetir el log.

En cuanto a errores, no hay nada registrado.

De sopa creo que anda bien, no le he tocado nada, esta como lo dejaron en la delegacion de TLR navarra.

El timming esta a 60, me lo dejaron asi despues de hacer la distribucion. Les dije que la dejaran a 70 como lo tenia yo antes, pero al final se quedo en 60. La corredera esta a 3 o 2.8, no recuerdo ahora bien. Luego haga un log y ya pondre capturas de los valores.


Ojala sea una tonteria y este el log mal o algo asi, por que ya me estoy comiendo la cabeza :cry:

Alo
08/01/2014, 17:51
Y crees que yo si te lo digo a mal?? no entiendo porque hay gente que piensa eso, no lo digo a mal, simplemente debato contigo y Alo (nada mas) pero desde el mas absoluto buen rollo, el mismo de la QDD famosa en Leganés, te acuerdas?? ya sabes (y habrás leído) lo que te respeto..salu2

Yo es que la pagina de estadisticas, es estadistica, es decir yo de la grafica y los datos te saco los valores de la pagina de estadistica si quieres, el valor maximo de la N75 lo sacas da tabla el turbo cargado cuando se crucen la linea de demandado y real del turbo, valor maximo de la EGR igual....

Por eso para mi es "irrelevante" que tarde en acelerar porque si las estadisticas salen mal estas se sacan de los valores y el grafico....

Y para mi si hay sobrepresión, real por encima de lo demandado entendiendolo así, pero como digo probablemente sea por la repro por los valores de la N75 y por la forma en que va cayendo de presión (poco a poco no a golpes o bajones).

iru
08/01/2014, 20:06
bueno, esta tarde ya he hecho un log. No se si sera casualidad, pero es de las veces que anda el coche como un tiro

a ver que os parece.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Domingo
09/01/2014, 00:39
Viendo esa ultima grafica cualquiera diria que tiene algo mal...yo la veo perfecta y el coche tiene que andar de maravilla

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

iru
09/01/2014, 20:26
como os digo el coche andaba como un tiro, otros dias esta mas flojo. A ver si me llevo el pc al coche y el dia que ande menos le hago un log, a ver que pasa ;)

Whitsnak
09/01/2014, 22:29
Me ha encantado el debate de codillo31, Alo y alberto_amc acerca de la interpretación de los logs. Me ha encantado que no he podido evitar clickear en + para añadir a favoritos.
Me voy a la cama agusto de haber aprendido cosas nuevas, yo estaba como Raitán, para mi esos numeros me sonaban a chino.

codi31
09/01/2014, 22:41
Me ha encantado el debate de codillo31, Alo y alberto_amc acerca de la interpretación de los logs. Me ha encantado que no he podido evitar clickear en + para añadir a favoritos.
Me voy a la cama agusto de haber aprendido cosas nuevas, yo estaba como Raitán, para mi esos numeros me sonaban a chino.

De "codillo"?? quien es ese?? jajajajaja

Compañero iru, mira a ver si cazas el LOG cuando según dices, el coche anda "flojo" porque en ese último LOG para nada veo sobrepresión, ni en este ni en el anterior, veo un LOG normal, pero según entiendo, con sobrepresión el coche no va flojo (al revés) tiene mas nervio, nunca a entrado en Limp-Mode ni hay avería registrada en diagnosis, por tanto, a ver si hay suerte y cazas el LOG con el coche fallando, y te decimos..salu2

alberto_amc
09/01/2014, 23:36
Normal que digas que anda como un tiro. Ahí no has superado el límite de lectura del map, y por tanto todo ha quedado en un pico de par que la ecu ha podido controlar bien.
Aún así ese pico no es bueno para el turbo y por ahí irá muriendo. Una boost valve se ría tu solución. Yo cuando llevaba una repro similar a la tuya la llevé montada precisamente para eso, para no llegar al límite de lectura del map, y la verdad, me fue genial.

iru
10/01/2014, 14:21
hola!

ya me quedo mas tranquilo con los comentarios. A ver si cuando esta mas perezoso le hago un log y os lo cuelgo.

En cuanto a la boost valve, voy a buscar informacion a ver que encuentro. ¿Seria necesaria? o puedo andar asi tranquilamente?

Tambien tenia pensado montar un 1749vb y unas race 520, pero me da miedo por si se rompe algo, aunque no deberia de romperse, pero no se.. El embrague es un monomasa con 20000 km y de momento va perfect!

alberto_amc
10/01/2014, 14:34
Yo voy con ese turbo y esos inyectores.... y el coche va de lujo. Necesitarás map de 3 bares y un intercooler mejor (frontal, o lateral gordo de Dark Side Developments por ejemplo).

iru
10/01/2014, 14:48
ese es el problema! que tambien tengo que meter un intercooler mayor y la verdad, no tengo medios para hacerlo, sino, encantado :D

montarlo con el Intercooler de serie, no mereceria la pena, no?

edit.tampoco quiero los 180cv o lo maximo. Simplemente quiero que el coche ande un poco mas de como anda ahora, y quizas mas adelante, apretarlo un poco, por eso queria mantener el IC de serie.

Alo
10/01/2014, 21:23
Me ha encantado el debate de codillo31, Alo y alberto_amc acerca de la interpretación de los logs. Me ha encantado que no he podido evitar clickear en + para añadir a favoritos.
Me voy a la cama agusto de haber aprendido cosas nuevas, yo estaba como Raitán, para mi esos numeros me sonaban a chino.

Es simplemente un contorl PID de la presión del turbo no sé si sabes lo que es, eres ITI ¿no?, con la consigna la linea azul que es la "presión demandada" y la otra la real, luego tienes la linea del caudalimetro teórica únicamente para referencia y la medida real.

A partir de eso se cuando se producen variaciones pues luego ya es intentar ver que pasa. Por ejemplo:

-Presión del turbo baja caudal muy alto una fuga en la admisión despues del turbo 100% seguro.

-Turbo que sube de presión pasandose tres pueblos y no baja la geometria se ha quedado atascada casi seguro carbonilla en el turbo.

-Si tarda en coger la presión y la señal enviada a la N75 es alta (se compara con otros log que estén bien del mismo motor) pues hay alguna perdida de vacío o mal funcionamiento de la N75.

-Si la presión está bien y el cauda mide bajo pues es facil que el caudalimetro tenga mierda o esté mal, tambien puede ser una EGR en mal estado, o mas dificil levas desgastadas y que no abre correctamente las valvulas, tambien puede ser carbonilla o escape (aunque esto ultimo es probable que haya picos en la presión del turbo)

-Las que tienen picos ya es mas complicado, puede ser cualquier cosa desde una N75 mala, a una perdida de vacío pequeña que se va a ratos, un poco de suciedad en el turbo... hasta que no sea muy grave es cuestion de ir revisando o descartando cosas.

Y basicamente es eso, luego hay cosas muy raras como por ejemplo a Raitan que se le iba la presión tres pueblos, la wastegate (es GF) se movia bien, era que el anterior dueño le varío la posición de la wastegate del turbo tanto que aún abierta a tope se pasaba de presión y entraba en limpmode, pero son cosas excepcionales y que te das cuenta a base de descartar cosas y solo podía ser eso. Otro daba 3 bares de presión siempre a ralenti hast sin acelerar, pues se ha jodido el MAP... pero por lo general esas son las cosas normales que suceden.

iru
14/01/2014, 19:50
a ver si el finde que viene puedo montar la boostvalve y comento si ha mejorado algo o no.

Estoy muy indeciso si montar un turbo e inyectores mas grandes... voy a ver si sigo leyendo cosas de la gente por que esas cosas me calientan mucho el morro xD

iru
19/01/2014, 21:07
bueno!

ya esta montada la boostvalve y el pico maximo que me da es de 1.359. Costo regularla pero ya esta bastante bien! a demas, se mantiene la presion mas rato por encima de la linea azul :D

codi31
19/01/2014, 21:15
bueno!

ya esta montada la boostvalve y el pico maximo que me da es de 1.359. Costo regularla pero ya esta bastante bien! a demas, se mantiene la presion mas rato por encima de la linea azul :D

Nuevo LOG por favor, y vemos el resultado. salu2

iru
19/01/2014, 22:06
Aqui estan! que habia dejado el portatil en el coche.

No he modido hacer el log desde las 1500 rpm, pero bueno, para ver el pico, me imagino que como lo he hecho es suficiente, no?

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ya mejorado bastante, no? Aun podria dejar mejor el pico, pero hoy no tenia tiempo para dejarlo lo mas clavado posible ;)

un saludete

codi31
19/01/2014, 22:25
Sinceramente, me gusta mas la gráfica del post nº14, estaba mas cuadrada (a mi entender) que esta, que se ve que el turbo entrega mas de lo que se le pide, y durante bastantes revoluciones (en vez de ir parejo con lo que se le demanda) intenta ajustar un poco mas y nuevo LOG..

no obstante, espera mas opiniones de los demás compañeros. salu2

alberto_amc
19/01/2014, 23:11
Perfecto... has conseguido eliminar los picos de presión que es de lo que se trataba. Si pudieras bajar un pelo el soplado con la boost sería ya la rehostia, pero vamos, si te ha costado bastante regularla no lo toques.

PD: ¿Qué boost valve has puesto, y dónde la has comprado??

Un saludo y enhorabuena!

iru
19/01/2014, 23:31
Hola!!

La boostvalve la compre a un chico de madrid en ebay. Es la que venden en Boostvalve Home Page ([Only registered and activated users can see links]).

Mañana con tiempo intentare bajarla un pelin mas a ver que tal. Lo que tengo que conseguir es dejar las dos lineas (azul y morada) parejas, cierto?
un saludo

Bamos, que mi turbo sopla a 1.3b, el pico maximo lo tendria que dejar en 1.3b, no?

alberto_amc
19/01/2014, 23:35
Hola!!

La boostvalve la compre a un chico de madrid en ebay. Es la que venden en Boostvalve Home Page ([Only registered and activated users can see links]).

Mañana con tiempo intentare bajarla un pelin mas a ver que tal. Lo que tengo que conseguir es dejar las dos lineas (azul y morada) parejas, cierto?
un saludo

Bamos, que mi turbo sopla a 1.3b, el pico maximo lo tendria que dejar en 1.3b, no?

Si clavas el soplado a la demanda pues sería perfecto.... pero vamos, que ahora tampoco va mal.

Por cierto, que tal va el coche?? ¿Has notado algo que reseñar??

iru
20/01/2014, 14:58
no se si sera paranoia o no, pero ahora sale bastante mejor y sube de vueltas mas rapido y estira algo mas, antes llegaba a las 4100 y no tenia chicha.Ayer subiendo una cuesta al hacer el log casi hasta las 4400 sin despeinarse y empujando como un señor!

rogpinelo
20/01/2014, 21:14
tema super interesante, pero tengo una duda que es la llamada overfueling,,,,,

iru
21/01/2014, 16:17
tema super interesante, pero tengo una duda que es la llamada overfueling,,,,,

imagino que mucha cantidad de diesel inyectada, pero en mi caso no saca mucho humo, solo si le piso a bajas vueltas

rogpinelo
21/01/2014, 16:41
imagino que mucha cantidad de diesel inyectada, pero en mi caso no saca mucho humo, solo si le piso a bajas vueltas

Igual que yo aunque no veas que zorrera negra

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

iru
26/01/2014, 20:28
bueno, traigo nuevos logs. Ya esta regulada la boostvalve yo creo que perfecta! tras dos ajustes lo se ha quedado tal que asi.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

como lo veis?

un saludete

alberto_amc
26/01/2014, 21:09
Perfecto tío !! Mejor imposible.... Enhorabuena... no le des más vueltas y ahora a disfrutar del coche con seguridad !

iru
26/01/2014, 21:38
ahora esta un poco mas triston el leon, pero bueno ;) ya le puedo pegar achuchones agusto ajja

de todas formas estoy pensando en cambiar turbo e inyectores... a ver si me informo bien y le meto un chispazo :D

codi31
27/01/2014, 12:23
ahora esta un poco mas triston el leon, pero bueno

Que le notas triste?? en que sentido?? que le falta chispa?? alegría??

iru
27/01/2014, 15:01
Que le notas triste?? en que sentido?? que le falta chispa?? alegría??


con la configuracion del log anterior, el que no estaba completamente planos las dos lineas azul y morada, el coche subia mas rapido de vueltas y estiraba un pelin mas, casi hasta las 4600. Ahora, tarda un pelin mas en subir y un poco mas lento, pero no va mal ;)