PDA

Ver la Versión Completa : estado general del coche



callejeroctavi
08/01/2014, 16:07
hola
pues lo dicho haber los expertos de por aqui que opionan del estado general de lo que muestro
el coche es un axr con repro , boost valve , egr semianulada y catalizador vacio ( por si todo esto sirve de algo con lo que os voy a mostrar)
mis dudas comienzas mas que nada por que desde hace un tiempo el coche me gasta algo mas de la cuenta y apartede eso cuando esta caliente si paro al ralenti el coche me hechas unas zorreras de humo de miedo
no soy un experto de esto y es el primer log que hago
creo que esta algo mal echo pero bueno si ignoramos el principio de la grafica creo que lo demas vale
otro dato a tener en cuenta a temperatura de servicio angle syncro a -1.7 y aveces por un seg marca -2 con algo
pues lo dicho aqui los pantallazos
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
gracias y espero valoraciones

Whitsnak
08/01/2014, 16:20
Ese log esta raro, te falta captura de datos.

¿Has acelerado todo a fondo en 4ª marcha y en llano sin frenar?

callejeroctavi
08/01/2014, 16:21
lo he echo en 3 por que si lo ago en 4 necesito una carretera muy larga XD

callejeroctavi
08/01/2014, 16:22
he dejado caer las revoluciones a 1200 mas o menos luego le e dao al boton del inicio y pie a fondo asta las 4 y pico y lo e parado el programa
pero vamso que es el primer que ago asi que fijo que me a salio como un churro

Raitán
08/01/2014, 19:08
si hicieras capturas de tres en tres...En vez de repetir o no modificar el canal del medio y el de abajo..seria mas facil de ver, y si los pusieras por orden ni te cuento.