Ver la Versión Completa : Ayuda batería Passat 3c
Hola tengo la batería de mi Passat variant 3c 2.0tdi en las ultimas y no se que batería comprar ,he mirado por internet pero no se cual esta bien de calidad-precio.Si alguien me puede sugerir alguna lo agradecería porque estoy un poco perdió.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
pon una del mismo amperaje que la de tu coche y con la misma capacidad al arranque. Suelen traerlo escrito.
En tiendas Feu Vert son los unicos que yo conozca que dan 3 años de garantia...Yo las pillo ahi solo por eso.En otros laos o un año o dos como mucho.
Hola Sim.Yo puse esta:[Only registered and activated users can see links] el feu vert.Es un poco mas potente que la de serie y lleva un pilotito que indica la carga.Va genial.Lo que no recuerdo es cuanto me salio.Un saludo,espero te sirva de ayuda
George eso es una señora bateria ya...Calculo minimo 100 pavos.
Pues creo que si,pero yo prefiero gastarme un poco mas de dinero en estas cosas.Tendra ya sus tres años y el piloto sigue a tope de carga.La cambie porque me arrancaba mal en caliente y va genial en todas condiciones
Muchas gracias por las respuestas y perdonar por tardar en contestar que he estado fuera.Al final voy a pedir esta que me han dicho que esta muy bien de precio.Como lo veis ustedes.
[Only registered and activated users can see links]
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk