PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me merece la pena una boost valve?



Domingo
09/01/2014, 00:45
Ahora con tanto tiempo libre pues me da por pensar inventos.. El coche esta de serie, y segun los log no tiene picos de presion, como cualquier tdi de los 1.9 antiguos pues la n75 al principio regula peor perp yasta luego todo bien.

¿Me merece la pena?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

neteiris
09/01/2014, 06:50
Buenos dias, de ese tema no entiendo mucho pero supongo que sera mucho mas necesario o visible su funcionamiento en coches con turbo cargador.

i52bamaj
09/01/2014, 07:10
Creo haber leído un hilo del gran Fran_OC en el que tras haber probado boost valve y n75, se queda con esta última. Echa un vistazo al buscador, seguro que lo encuentras.

codi31
09/01/2014, 13:27
No veo ninguna razón para poner una Boost Valve, y menos en un TDI..salu2

alberto_amc
09/01/2014, 15:17
Yo la llevé puesta y funciona de maravilla. La usaba para asegurarme que los picos de soplado no sobrepasarán los 1,5 bares de presión cuando llevaba map de 2500 mbar.

A mi juicio, van muy bien y funcionan de lujo, sobre todo cuando andas cerca del limite de soplado del turbo, del límite de lectura del map, o si tu N75 no está muy fina.

Para los Tdis con caja de válvulas la veo imprescindible (también puedes anular la caja de válvulas y montar n75 como los antiguos como hizo Fran).

No olvidemos que lo que mata a los turbos son los picos de soplado, y la boost valve los elimina por completo.