PDA

Ver la Versión Completa : Duda llantas de altea xl en golf V gti



indi
09/01/2014, 12:30
Hola buenas, abro este post para consultar si me valdrían las llantas de un seat altea XL con sus neumaticos ( 225/40/18 92Y ) para montarlas en un golf MKV GTI y poder pasar la ITV con ellas. Las montaría solamente con la finalidad de pasar ITV para acto seguido volver a cambiarlas ya que los neumaticos que llebo en las detroit 18" no me pasan la Inspección.
No se si por anchura me valdrían.
Gracias de antemano y un saludo.

Flakito
09/01/2014, 12:48
La tornilleria es la misma??
El neumatico que lleva tu coche de serie es equibalente con el neumatico que tiene las llantas de Altea??

En internet hay un moton de paginas para poder ver si son equibalentes y tambien para ver si la tornilleria es la misma.

DSG87
09/01/2014, 13:02
Sí. Esa medida de goma es la que lleva la Detroit de serie.

También te diré una cosa. Si tus gomas no están para pasar ITV es que no están para circular. Tú y los que van a tu lado se juegan mucho con unas gomas en mal estado y con tan poco dibujo.

Así que no solo es mutable seguir así sino que en juego está que tengas un susto e implicarte tú o mucho peor...a más gente.

Con las gomas no se juega. Siempre diré lo mismo.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Flakito
09/01/2014, 13:05
Sí. Esa medida de goma es la que lleva la Detroit de serie.

También te diré una cosa. Si tus gomas no están para pasar ITV es que no están para circular. Tú y los que van a tu lado se juegan mucho con unas gomas en mal estado y con tan poco dibujo.

Así que no solo es mutable seguir así sino que en juego está que tengas un susto e implicarte tú o mucho peor...a más gente.

Con las gomas no se juega. Siempre diré lo mismo.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

La verdad pura y dura.
Con suspension, neumaticos y frenos, no se juega.

indi
09/01/2014, 13:24
Sí. Esa medida de goma es la que lleva la Detroit de serie.

También te diré una cosa. Si tus gomas no están para pasar ITV es que no están para circular. Tú y los que van a tu lado se juegan mucho con unas gomas en mal estado y con tan poco dibujo.

Así que no solo es mutable seguir así sino que en juego está que tengas un susto e implicarte tú o mucho peor...a más gente.

Con las gomas no se juega. Siempre diré lo mismo.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini


Te doy toda la razón y te comento que el porqué de que no pase la ITV. Es porque uno de los neumaticos tiene el codigo de velocidad inferior al que debería tener ( lo compré así), no por desgaste ni nada parecido ya que de ser así yo soy el primero en no querer andar con el coche.
Solo quería saber si con el ET de las llantas del altea pasaría la ITV ( ya que dispongo de unas llantas con neumaticos para cambiarlas YA ) para darme margen de tiempo mientras monto otros neumaticos que ya que me pongo los cambio todos porque los que lleban son una marca barata y no me convencen para nada.
Gracias por las advertencias de todas formas pero como digo, yo soy el primero en no querer jugar con los neumaticos.
Un saludo

Flakito
09/01/2014, 14:25
Mientras que el conjunto llanta neumatico no salga de la carroceria no deberia de haber problemas.

alberto_amc
09/01/2014, 14:54
Perfectamente las puedes poner !

indi
09/01/2014, 16:09
Muchas gracias por resolverme la duda compañeros!
Un saludo!