Ver la Versión Completa : Problemilla después de actualizar Android.
Os comento un problema que tengo a raíz de una actualización, a ver si me podéis echar una mano. Tengo un Galaxy SII y venía con Android 4.0 y después de actualizar a 4.1 solo vibra cuando me llaman o recibo un SMS, pero no vibra con otras notificaciones como mensajes de WhatsApp, correos o avisos de Tapatalk.
He mirado y remirado las opciones pero todo está en orden. A alguien le ha pasado algo parecido?
Después de buscar y buscar he conseguido que vibre el Tapatalk y el WhatsApp, pero Gmail sigue igual. Alguna sugerencia?
Después de buscar y buscar he conseguido que vibre el Tapatalk y el WhatsApp, pero Gmail sigue igual. Alguna sugerencia?
has activado la celdilla de vibración en -menu -ajuste de etiquetas
Exacto. Entra en las opciones de gmail en tu cuenta y revisa que esté activa la vibración en notificaciones.
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Acabo de encontrarlo, había que entrar en los ajustes de cuenta. No me esperaba que estuviera ahí el tema de la vibración. Yo lo buscaba en ajustes - generales y está en ajustes - tu cuenta. Gracias de todas formas.
Como ya está solucionado, por mi parte se puede cerrar.
A eso me refería. Entrar en tu cuenta.
Me alegra que lo hayas hecho.
Saludos!
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Perdona DSG, no había leído tu mensaje, solo el de Slsazul. Gracias! Había que ir a donde me decías tú
Perdona DSG, no había leído tu mensaje, solo el de Slsazul. Gracias! Había que ir a donde me decías tú
En el mio se hace como te he dicho tengo la version 4,7,1.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2