PDA

Ver la Versión Completa : Problema electrico-electronico Seat toledo 2 (1M2)



rabago
09/01/2014, 22:10
A ver si me podeis dar alguna idea sobre una avería en ese coche de un amigo:cuando para el coche y saca la llave,logicamente se quita el contacto pero en algunas ocasiones,al cabo de varios minutos el contacto vuelve sólo y se iluminan algunos chivatos del cuadro (coche sin llave y cerrado,repito).Lo llevó a un Bosch center,hacen diagnosis y no salen averías.Le dicen que seguro que es la llave,se la cambian (una pasta) y a los dos dias le pasa de nuevo.Le dijeron que lo llevase de nuevo,y lo va a hacer,pero teme que sigan cambiando cosas al buen tun-tun.Yo no he hecho autoscan aún,espero hacerlo el Sabado a ver que sale con el VCDS.¿Alguna idea?.

slsazul
09/01/2014, 22:14
Joer, y le dicen que es la llave??? Cada dia lo flipo mas con los talleres, menos mal que somos muchos los que nos hacemos nuestras chapucillas.

Yo creo que las papeletas las tiene el clausor que hace algun contacto y se enciende el contacto

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

vivira
09/01/2014, 22:50
Menudos chapuzas y estaf..... Yo estoy con el compañero sin ver el autoscan me inclino por el clausor


iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

rabago
10/01/2014, 17:47
Bueno,pues a la espera de que sea definitivo parece que es el cuadro.Le han "chiflado" otros 400 Euros y le aseguran que está reparado.No me fío (ni el tampoco) así que estamos a la espera por si la avería se repite.

slsazul
10/01/2014, 18:13
Bueno,pues a la espera de que sea definitivo parece que es el cuadro.Le han "chiflado" otros 400 Euros y le aseguran que está reparado.No me fío (ni el tampoco) así que estamos a la espera por si la avería se repite.


cuatrocientos pavazos por el cuadro!!! aquí hay gente que lo vende por mucho menos e incluso alguno se lo montaría. pero bueno, ya no hay vuelta atras, solo esperar a que no se repita el problema.

Rderemoto
10/01/2014, 18:44
Bueno,pues a la espera de que sea definitivo parece que es el cuadro.Le han "chiflado" otros 400 Euros y le aseguran que está reparado.No me fío (ni el tampoco) así que estamos a la espera por si la avería se repite.

¿Le descuentan lo de la llave?
Si ellos han diagnosticado una avería y no es la solución acertada, deberían descontarle el importe de la siguiente factura.
"Modo irónico on"
Por diagnosticar, le pueden decir que es por que la pintura de las puertas no corresponde con la tabla de colores de plastidecor y pintar de nuevo todo el coche. Por diagnosticar😳😳😳"modo irónico off"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

vivira
10/01/2014, 20:24
Por lo que le han cobrado por el cuadro ya podían haberle puesto un fis jeje, entonces la llave no es el problema, se la habrán abonado, entonces por lo que intuimos es problema del inmo del cuadro


iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])