PDA

Ver la Versión Completa : vag-com adecuado para passat 3b 1998



sr.stewie
09/01/2014, 22:23
hola a todos!
soy nuevo en el foro y no e visto nada de acer presentaciones ni nada...
si tengo que presentarme decidme donde y me presento jeje
pues el caso es que compre un passat ace un mes de 1998 el 3b 1.9 tdi 90 cv
y estaba muy muy mal... lo compre saviendo que estaba mal de ay su precio...
pues no iva el turbo y no se encendia nada del interior ni ivan los espejos ni nada... de chapa mal... bueno una ruina
le e cambiado la N75 las dos xk tenia dos y le cambie todos los tubos etc
vamos todo lo que iva lellendo por el foro que suele fallar y ya funciona el turbo =)
luego le cambie la centralita confort... pero no se encendia nada del interior y bueno buscando buscando alfinal le cambie el cableado! y ya va todo!
bueno al lio... xD
kiero meterle el bagcom para borrarle los fallos y eso pero nose cual comprar..
en ebay ay unos por 7 eurillos... pero nose k programa bajarme para mi netbook.. xk cd no puedo meterle :cry:
kiero ponerle la velocidad de crucero y esas cosillas y necesito el bagcom
perdon x el tocho :S pero como no encontre lo de presentaciones.. y en esto de foros nulo xD
tambien estoy pintandolo y eso.. x si kereis k suba el proceso
ennnfinn!
GRACIAS de antemano:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

codi31
09/01/2014, 23:16
Para presentarte al foro, pasa por el siguiente enlace:

Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

miras la presentación de otros compañeros, y te presentas..que sistema operativo usa ese Notebook?? trabaja a 32 o 64 Bits?? para ese coche, la versión 303.1 y la 311.2 te da de sobra, pero depende del sistema operativo, te valen o no, de ahí la pregunta. salu2

P.D: el programa lo pasas al Notebook con un Pen-Drive y listo.

Whitsnak
10/01/2014, 06:25
Hola.


Bienvenido. Si lo pides en eBay dependiendo a que comprador la mayoría vienen con un minicd de instalación, solicita programa por enlace para bajarte por disponer netbook.
A mi me dieron en dos formatos, físico y digital, es decir, minicd y programa por enlace.

mabarca3b2
10/01/2014, 11:57
Bienvenido si necesitas alguna instrucción o piezas del coche a mi me quedaron todas las del mio que le cambie toda la instalación por la del 3bg del año 2003 el mio era del 1997 y era un higline.
salud2

sr.stewie
10/01/2014, 13:31
muchas gracias por contestar =)
pues aber es un HP y usa windows 7 ultimate32 bits
cual me aconsejas?
muchas gracias !
por cierto al passat 3b se le puede poner la morrera(capo faros aletas y paragolpes) del 3bg facilmente?
gracias!

mabarca3b2
10/01/2014, 13:50
Bueno pues en principio si enganchan de la misma forma y dan las mismas líneas pero fijo no lo se porque no llegue a hacerlo creo que no tendrías mucho problema.
salud2

codi31
11/01/2014, 02:45
muchas gracias por contestar =)
pues haber es un HP y usa windows 7 ultimate32 bits
cual me aconsejas?
muchas gracias !
por cierto al passat 3b se le puede poner la morrera(capo faros aletas y paragolpes) del 3bg facilmente?
gracias!

Te valen perfectamente las 2 versiones que te he dicho..salu2

sr.stewie
11/01/2014, 13:40
muuchas gracias! =)

sr.stewie
11/01/2014, 13:47
no encuentro ningun bagcom con 311.. todos pone 409.. pasa algo?
VAG COM 409 Interface USB Port Cable with FT232BL Chip VAG409 OBD2 Cable | eBay ([Only registered and activated users can see links])

codi31
11/01/2014, 13:58
no encuentro ningun bagcom con 311.. todos pone 409.. pasa algo?
VAG COM 409 Interface USB Port Cable with FT232BL Chip VAG409 OBD2 Cable | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Pon en Google o usa el buscador del foro, y miras las opiniones de la gente sobre esa versión de Vag-Com, seguro que no la compras...salu2

sr.stewie
11/01/2014, 22:23
:silbando:x ese precio no espero milagros.. jaja es para activar la velocidad de crucero y poca cosa mas!
pero gracias!

codi31
12/01/2014, 01:21
:silbando:x ese precio no espero milagros.. jaja es para activar la velocidad de crucero y poca cosa mas!
pero gracias!

El problema es que no vas a poder codificar absolutamente nada de nada, porque ni siquiera vas a poder usar el Vag-Com, vas a tener un problema detrás de otro, porque lo que falla es el CD no el cable, pero el cable lo puedes usar con las 2 versiones de Vag-Com que te dije, pero ya tienes que buscar el CD (que alguien te lo pase) o descargar Driver de internet (etc..) pero tu decides..

kumbas
12/01/2014, 18:03
Compra el de siete eurillos con el 409 y luego le instalas el 311.2n que encontraras por google. Lo instalas con un pen como dice Codi31 y para los drivers, deja que los busque Windows 7 automáticamente.
Para que funcione necesitaras el código de activación.
Puedes hacer autoscan para ver y borrar fallos, hacer logs de potencia y ajustar alguna cosilla.

vivira
13/01/2014, 21:53
El 311.2 funciona en win7?
Lo que te han dicho los compañeros es totalmente correcto, pero tengo mis dudas de que funcione en win7


iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
18/01/2014, 16:11
El 311.2 no funciona en Windows 7