PDA

Ver la Versión Completa : Precio motor de arranque



mario23
10/01/2014, 12:53
Buenas, el caso es que mi Seat Leon 2.0TDI BKD (125.000km) arranca muy mal desde nuevo, pero lo que hizo ayer fué el colmo, paré un par de minutos el motor y cuando fuí a arrancarlo casi no lo hace, a la primera vez me pegue 5 o 6 segundos dandole a la llave y no arrancaba, y a la segunda le insistí un poco mas casi 10 segundos y ya lo hizo, decir que aunque la batería es nueva (marca blanca) se le nota debilidad al intentar arrancar.

Entonces estoy en la situación de que no se si comprar el motor de arranque o una bateria nueva de marca reconocida.

He visto en ebay el siguiente anuncio:

motor de arranque AUDI A3 SEAT SKODA VW Golf 5 V EOS Jetta Multivan V T5 2,0 TDi | eBay ([Only registered and activated users can see links])

¿Que opinais?

Molas83
10/01/2014, 12:58
Antes de nada asegúrate de que la batería está bien, no vaya a ser que cambies el motor de arranque y sigas con el mismo problema.

osaba
10/01/2014, 14:35
si estas entre 5 y 10 seg. dandole a la llave, entiendo que le motor de arranque funciona,
lo hace de forma normal o a trompicones?

Raitán
10/01/2014, 16:16
Motor de arranque SEAT LEON (1P1) 2.0 TDI 16V - de 07.2005 140 HP baratos - Motor de arranque - Sistema de arranque ([Only registered and activated users can see links])

AdiMadrid
10/01/2014, 16:23
Ponle una Varta de 80 y veras que arranca bien. Si el motor de arranque gira bien pero sin fuerza yo recomiendo que cambies la bateria. Yo es lo que haría

Suerte

Rderemoto
10/01/2014, 16:38
Por lo que comentas, yo también creo que e la batería.
En un taller especializado, te podrán decir el estado real de esa batería. Y no te cobrarán nada.
Existen un montón de averías que surgen por una batería en mal estado. El arranque, es una de ellas.
Recuerda que estos coches, en caliente, tienen que superar un número de revoluciones, creo que 250 o 300 para que la bomba comience a injertar. Y si la batería está sin fuerza, le cuesta llevar el motor a esas revoluciones.
Conclusión, lo mejor una batería fiable y capaz.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

slsazul
10/01/2014, 18:08
si dices que el problema es desde nuevo, porque crees que es el motor de arranque? en un coche nuevo, no ponen motores de arranque de segunda mano!!! y que sea por culpa de la batería también tengo dudas ya que el coche tambien venía con batería nueva, pero puede ser.....


para descartar la batería conecta en paralelo otra batería mediante pinzas y haz pruebas. puedes utilizar la que quitaste pero cargada a tope, otro coche, u otra que te dejen... pero cambiar cosas por cambiar no es el procedimiento correcto a no ser que no sepas que hacer con el dinero.

has cambiado alguna vez la distribución?

yo creo que el problema está en electrónica o algún sensor con fallo de fabricacion, de todas formas, puedes desmontar el motor de arranque, limpiarlo, engrasarlo y a ver si mejora la cosa

mario23
10/01/2014, 18:19
Gracias por las opiniones, creo q probaré a cambiar la bateria, que os parece esta?

[Only registered and activated users can see links]

slsazul
10/01/2014, 18:39
Gracias por las opiniones, creo q probaré a cambiar la bateria, que os parece esta?

[Only registered and activated users can see links]


es una batería buena, con buena capacidad de arranque en frio. pero yo sigo opinando que unas pinzas son mucho mas baratas y te sacaran de dudas.

en frio que tal te arranca?

podias decir la marca, modelo y desde cuando tienes la que ahora está montada en el coche.

jamercues
10/01/2014, 19:59
Y digo yo.
No podría ser el mapa de arranque? O en los bkd no pasa?

slsazul
10/01/2014, 20:15
Y digo yo.
No podría ser el mapa de arranque? O en los bkd no pasa?

Creo que no hay nada que hacer aquí, desde el primer post está convencido en cambiar la bateria y/o el motor de arranque (espero que se le solucione asi el problema, pero lo dudo),

Esto (o parecido) lo hemos visto miles de veces, pero bueno, cada uno....

Espero confundirme.


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2