PDA

Ver la Versión Completa : 3ra luz de freno blanca passat 3C



Martincho
12/01/2014, 16:14
Como el titulo lo indica ando buscando modernizar la trasera de mi passat variant 2008 y he visto una plafón de 3ra luz en blanco, mi coche es azul oscuro y el cambio a plafón blanco le haría un contraste interesante, mi pregunta es si este tipo de plafones en plug&play o tendría que hacer alguna modificación.
Este es el link
Hella LED Bremsleuchte schwarz VW Passat 3C B6 Variant Zusatzbremsleuchte | eBay ([Only registered and activated users can see links])
Desde ya muchas gracias.

Moretti
12/01/2014, 21:27
No creo que te admitan una tercera luz de freno que no sea roja. No la itv ni los verdes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

javichu77
12/01/2014, 21:48
Evidentemente creo que no seria muy legal no se pero la verdad que quedaría muy bien a mi entender, y muy fino.
Aunque también lo veo un poco caro no??

Fix
12/01/2014, 22:41
Lo importante es que cuando se encienda sea roja, el color apagada da igual. Del precio no sé muy bien, pero no me parece disparatado.
Lo de la conexión ya sí que no tengo ni idea, a ver si alguien te puede ayudar.

Un saludo.

Domingo
12/01/2014, 23:31
Siendo como dice que es hella y pone que es para los passat no creo que tengad que modificar nada para ponerla, respecto a ITV.. Mientraz la luz sea roja no pasa nada no?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Martincho
13/01/2014, 12:34
Que no confunda el titulo del post, el plafón en blanco pero la luz que emite sigue siendo roja, si que es verdad que es algo cara, tengo a otro vendedor en seguimiento con otra incluso mas cara.....
De homologaciones e ITVs me da igual, probable que me arriesgue ya que el cambio estoy seguro que me gustará, solo tengo que saber con certeza si no hay que hacer empalmes o soldaduras.....

Edito el mensaje para agregar que lo he comprado, según he visto es plug&play, apenas me llegue veré si he hecho una compra acertada.....si es así, apenas lo instale (un tema por que tampoco lo se..), haré foto y las subiré.

Martincho
02/03/2014, 15:06
Subo el post para decir que ya he montado la tercer luz de freno y todo correcto, a mi parecer he logrado el efecto deseado.

Lo he comprado en ebay.de, embalaje perfecto (artículo, manual de instalación y rasqueta plástica para montaje) y tiempo de envio correcto, tienen pagina web y la calidad es igual o superior al de origen.....
El precio total 56,36€ y las fotos las subiré apenas tenga tiempo de lavarlo.
Saludos

dariowool
06/03/2014, 23:31
A ver la foto!!


Sent from my iPhone using Tapatalk