PDA

Ver la Versión Completa : fusible limpiaparabrisas trasero golf V 1.9 tdi 105 año 2008



Alejandromagnolia
12/01/2014, 19:28
Alguien que me pueda decir donde esta o dondr se encuentra el fusible del limpiaparabrisas trasero del golf V 1.9 tdi 105, funciona a veces.gracias y un aaludo a todos.

nacsand
12/01/2014, 19:54
Desmonta los fuelles de plástico por donde pasan los cables del portón trasero a la carrocería. Con el tiempo suelen romper los cables por esa zona. Yo tuve el mismo problema y la solución fue esta.

Saludos

Alejandromagnolia
12/01/2014, 20:41
Ya lo desmonte hoy pero me hara falta un polimetro o algo para saber si llega corriente hasta el motor no?me funciona un dia y 1 mes sin funcionar hasta que ya parece ser que ha dejad de funcionar.muchas gracias de todos modos.

jmageitos
13/01/2014, 18:19
Alguien que me pueda decir donde esta o dondr se encuentra el fusible del limpiaparabrisas trasero del golf V 1.9 tdi 105, funciona a veces.gracias y un aaludo a todos.

una de la caja de fusibles está el lateral del salpicadero (lado volante) tienes una tapa que se saca tirando, no se cual es concretamente, pero no lleva muchos, como te dicen, lo primero descarta los cables que pasan de la carrocería al portón, solo con quitar la goma de ambos lados, se ven perfectamente.

un saludo

nacsand
13/01/2014, 21:39
si a veces va y otras no, me extraña que sea problema del fusible. ¿Has comprobado eso que te he comentado?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

Alejandromagnolia
13/01/2014, 23:44
Mire el fusible pero esta bien,en estos dias mirare lo de los cables del porton, y ya te contare...muchas gracias se agradece mucho la ayuda que presteais aqui en el foro.un saludo

Alejandromagnolia
15/01/2014, 20:21
Efectivamente compañeros son los cables quebestan dentro del fuellecito negro de la parte izquierda,habia 3 rotos de 8 cables blancos que pasan por ahí tan finos como un fideo.asi q mañana soldare con estaño o hare un apañito.muchaa gracias

jmageitos
15/01/2014, 22:16
así da gusto, preguntar, opinar, responder, solucionar el problema y compartirlo.

un saludo

nacsand
15/01/2014, 22:24
Me alegro lo hayas encontrado y gracias por comentar la solución

Saludos.

seredom
31/01/2016, 00:17
Buenas,

Me ha pasado exactamente esto...empezó a funcionar solo en ocasiones y ya hace tiempo que se paró, y pensé que sería el fusible....no sé dónde puedo ver los cables rotos...me diríais cómo podría arreglarlo?

gracias...

luma
31/01/2016, 13:16
Alguien que me pueda decir donde esta o dondr se encuentra el fusible del limpiaparabrisas trasero del golf V 1.9 tdi 105, funciona a veces.gracias y un aaludo a todos.

lo tienes delante, en la parte lateral del salpicadero, tienes una tapita, que la sacas facilmente haciendo palanca con un destornillador, me suena que el fusible esta por los que estan ubicados mas abajo

elmo
04/03/2017, 16:21
Buenas tardes, daros las Gracias.

Resuelto el fallo del limpia parabrisas trasero gracias a vosotros y este hilo.

Estaba roto uno de los cables, en concreto uno de los blancos gruesos que van por el interior del fuelle izquierdo del porton trasero de mi golf, soldado, puesto un termorretractil para proteger soldadura y reforzados los recubrimientos de los que estaban cuartedados, marron grueso y tres blancos menos gruesos.

gracias, un saludo.