Ver la Versión Completa : Luces marcha atrás
Buenas, me presento. Soy Angel Pascual soy nuevo por aquí.
Quiero preguntar por la averia de luz izquierda de marcha atrás. Me salta ese mensaje y la bombilla esta OK, imagino que puede ser el sensor o interruptor de marcha atrás, pero no se donde se encuentra para poder descartarlo o no. También me queda por mirar si hay algún fusible especifico para esa luz.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Un saludo
manolo ct
13/01/2014, 10:06
Hola gente, ayer me di cuenta que no me funciona ninguna de las dos luces de marcha atrás, primero miré fusibles ya que es raro que estén las dos fundidas y luego me puse a mirar para cambiarlas y....no se como hacerlo....viene a parte de las del bloque que se saca....debo ser muy burro porque no se....podéis echarme una mano, es un passat del 2001. Aunque más bien será el interruptor???
Comprueba las bombillas pero vamos me resulta raro que sean las dos bombillas, posiblemente sea el interruptor de la caja.de.cambios, que motor es?
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
manolo ct
13/01/2014, 11:19
AVF
Y es que no se como sacar las bombillas para comprobarlo.........
En el passat no sabria decirte, vamos a esperar haber si alguien con un passat responde
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Azul Mauricio
13/01/2014, 11:44
En YouTube tienes varios videos de como hacerlo.
How To Install Replace Taillight and Bulb VW Passat 98-01 1AAuto.com - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Saludos,
manolo ct
13/01/2014, 12:47
Mi modelo de passat es el siguiente, pero me temo que sí que tendré que sacar el foco....
gracias por responder